¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Pulseras...

en Off-Topics
Toy de las pulseras hasta el gorro

Todos los crios las llevan y llevo confiscadas un montón, el tio que se las ha inventado ha hecho el agosto con la tonteria...
Y a mi que no me digan, los crios de 3 años no se las compran ellos, los papis tienen algo que decir de ello...

Todos los crios las llevan y llevo confiscadas un montón, el tio que se las ha inventado ha hecho el agosto con la tonteria...
Y a mi que no me digan, los crios de 3 años no se las compran ellos, los papis tienen algo que decir de ello...
"Estel,a tí te falta la sustancia del peligro en el cerebro"
Jack Lopes
Comentarios
Pregunta tonta del día...
¿Por qué se las confiscas?
¿Son radiactivas?
¿Hacen que se peleen con quienes no las llevan?
Minocomprender...
Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
Las mejores espadas se forjan a martillazos.
Bendita locura que todo lo cura.
Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
Seguro que también ayudan a mejorar el equilibrio
Estan todo el dia jugando con ellas,y hablando con el de su lado de "si tu la tienes, me la cambias¿?" y si tu pretendes que te presten atención... pues lo normal es confiscarlas...
Lo mismo que haria con un mobil, o unos cromos, pero de momento sólo han llegado a mi alumnado las dichosas pulseras ( y digo de momento!)
Entiendo que eres profe y se dedican al trapicheo de pulseras en horas lectivas?
Dales con la regla,****
Esperando la Monster
(p.d: la mía las lleva)
"Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
Ehhhhhh,que te has olvidado el paraguassssss
Madre mia,con lo que llueve hoy
"Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
Ves que bien? haciendo lo que el profe manda y siendo un buen chico,toma la pulserita de los cohone
Pero tambien hay que pensar que estaran en la edad del pavo y es lo mas normal, antes se coleccionaban cromos y ahora son pulseras que te dan poderes especiales.
Yo creo que seria mejor ponerles un castigo que quitarles las pulseras, mas que nada por que acabaran diciéndoselo a los padres y saldras con dolores de cabeza jaja
V'sss
lo pregunto en serio.
Qué haces con lo que confiscas, se lo devuelves al terminar la clase?
La profesora lleva 5 años en el colegio, y ahora los niños ya no dicen que cambian cromos en el patio....llaman a esa actividad "ogrear".
Vssss neutrales
PS: Y sí, es lícito que un profesor confisque algo que sea perjudicial o distorsionador del ambiente escolar. Pero cambiar cromos en el patio, no parece una actividad de este tipo.
Siempre.
Mis alumnos tienen 3 años joder!
Y algunas cosas se las he devuelto directamente a los padres en plan:"vigila lo que se llevan tus hijos de casa.."
Es que tienen 3 años, por eso me quejo...
Menuda dictadura tiene que haber en tu clase, joé
Las confisco por horas, como disuasión para los demas y así ya se estan quietos y no reinciden.
mejor así? En terminos policiales y no dictatoriales, así siempre quedo algo mejor no... que me estais dejando como el coco!
Y luego os quejais del moderador.
Ogrear, una nueva y fresca palabra en mi vocabulario!! "ye nano, no me estés ogreando ché!!!!", "A que te ogreo el finde hasta la saciedad"
-Some people play hard to get, I play hard to want...
-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
Y tendrás una ficha "ogreal" de las que confiscas en plan
Nombre: Señor Fulanorrrl
Objetos ogreados: Una pulsera de delfín violeta, otra de **** fucsia y dos de congrios una cyan y otra azul cielo...
Hora final de ogreo: 1500UTC
-Some people play hard to get, I play hard to want...
-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
Habitualmente, el móvil se confisca y queda en el despacho del director o jefatura de estudios. Se apaga, se le extrae la tarjeta SIM, que se le devuelve al alumno y se queda pendiente de que sea el padre o madre, en persona, quien acua al centreo a recoger el aparato.
Con aparatos similares (Nintendos y otros), se actua igual
Ogro, que eres un ogro!!!
La hija de mi novia también se puso pesadísima con que quería esas pulseras, al final las compré para que se callase, pero vamos, que son la cosa más tonta que he visto en mi vida.....
La última vez que las ví, había una en la cocina, otra en el salón y una colgando en la lampara del recibidor....se lo pasa bomba con esas chorradas!!!