¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pulseras...

ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭
Toy de las pulseras hasta el gorro
pulserap.jpg

Todos los crios las llevan y llevo confiscadas un montón, el tio que se las ha inventado ha hecho el agosto con la tonteria...

Y a mi que no me digan, los crios de 3 años no se las compran ellos, los papis tienen algo que decir de ello...
"Estel,a tí te falta la sustancia del peligro en el cerebro"
Jack Lopes
«1

Comentarios

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Itzel escribió : »
    Toy de las pulseras hasta el gorro
    pulserap.jpg

Todos los crios las llevan y llevo confiscadas un montón, el tio que se las ha inventado ha hecho el agosto con la tonteria...

Y a mi que no me digan, los crios de 3 años no se las compran ellos, los papis tienen algo que decir de ello...

Pregunta tonta del día...

¿Por qué se las confiscas?

¿Son radiactivas?

¿Hacen que se peleen con quienes no las llevan?

Minocomprender...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • SurferSurfer MegaForero
    ¿Cual es la utilidad de "eso"?image

Seguro que también ayudan a mejorar el equilibrioimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Pregunta tonta del día...

¿Por qué se las confiscas?

¿Son radiactivas?

¿Hacen que se peleen con quienes no las llevan?

Minocomprender...

Estan todo el dia jugando con ellas,y hablando con el de su lado de "si tu la tienes, me la cambias¿?" y si tu pretendes que te presten atención... pues lo normal es confiscarlas...
    Lo mismo que haria con un mobil, o unos cromos, pero de momento sólo han llegado a mi alumnado las dichosas pulseras ( y digo de momento!)
    Jack Lopes
  • tapiokatapioka MegaForero
    Por lo que he oido es una nueva moda y un rentable negocio.....a mi tambien me intriga porque las confiscas.

Entiendo que eres profe y se dedican al trapicheo de pulseras en horas lectivas?

Dales con la regla,****image

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    que mala es la señu imageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    No seas mala mujé, al que no te haga caso o porculice demasiado vale, pero dale una oportunidad a los shiquillos!

(p.d: la mía las lleva) image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Malditos profesores nazis siempre confiscando cosas, aun mantengo odio hacia mis profesores por confiscarme cosas.... en fin mas caro les salieron los arreglos de los coches. imageimageimageimageimageimageimage
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
    BanKurO escribió : »
    Malditos profesores nazis siempre confiscando cosas, aun mantengo odio hacia mis profesores por confiscarme cosas.... en fin mas caro les salieron los arreglos de los coches.

Ehhhhhh,que te has olvidado el paraguassssss

Madre mia,con lo que llueve hoy image

• BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    hala puestos
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
    BanKurO escribió : »
    hala puestos

Ves que bien? haciendo lo que el profe manda y siendo un buen chico,toma la pulserita de los cohone imageimage

• pribaspribas Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que es un negocio como el de las pulseras powerbalance esas...
    Pero tambien hay que pensar que estaran en la edad del pavo y es lo mas normal, antes se coleccionaban cromos y ahora son pulseras que te dan poderes especiales.

Yo creo que seria mejor ponerles un castigo que quitarles las pulseras, mas que nada por que acabaran diciéndoselo a los padres y saldras con dolores de cabeza jaja

V'sss
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    es legal quitarle cosas a los niños?
    lo pregunto en serio.
    Qué haces con lo que confiscas, se lo devuelves al terminar la clase?
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    lo pregunto en serio.
    En el cole de mis hijos, una profesora a la que los niños llamaban "la ogro" requisó cromos en el patio a todos los que vio intercambiando. Los críos le preguntaron que cuándo los devolvería. A final de curso o nunca. El delegado de sexto, que apunta maneras, sacó en el siguiente consejo la lista de actividades permitidas en el patio.....entre las cuales estaba cambiar cromos.
    La profesora lleva 5 años en el colegio, y ahora los niños ya no dicen que cambian cromos en el patio....llaman a esa actividad "ogrear".

Vssss neutrales

PS: Y sí, es lícito que un profesor confisque algo que sea perjudicial o distorsionador del ambiente escolar. Pero cambiar cromos en el patio, no parece una actividad de este tipo.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    y confiscar un móvil?
    ER_TIBURON escribió : »
    lo pregunto en serio.

Siempre.

Mis alumnos tienen 3 años joder!

Y algunas cosas se las he devuelto directamente a los padres en plan:"vigila lo que se llevan tus hijos de casa.."
    Jack Lopes
    pribas escribió : »
    Yo creo que es un negocio como el de las pulseras powerbalance esas...
    Pero tambien hay que pensar que estaran en la edad del pavo y es lo mas normal, antes se coleccionaban cromos y ahora son pulseras que te dan poderes especiales.

Yo creo que seria mejor ponerles un castigo que quitarles las pulseras, mas que nada por que acabaran diciéndoselo a los padres y saldras con dolores de cabeza jaja

V'sss

Es que tienen 3 años, por eso me quejo...
    Jack Lopes
  • "Llevar pulseras de goma de colores ... golpe de remo"

122.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tampoco entiendo que las confisques!!

Menuda dictadura tiene que haber en tu clase, joé image
    ToY_AkY escribió : »
    Pues yo tampoco entiendo que las confisques!!

Menuda dictadura tiene que haber en tu clase, joé image

Las confisco por horas, como disuasión para los demas y así ya se estan quietos y no reinciden.
    mejor así? En terminos policiales y no dictatoriales, así siempre quedo algo mejor no... que me estais dejando como el coco!
    image
    Jack Lopes
  • ChossChoss MegaForero
    La de niños que crecerán con traumas infantiles a causa de sus profesoras de preescolar....image

Y luego os quejais del moderador.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    BanditCAT escribió : »
    En el cole de mis hijos, una profesora a la que los niños llamaban "la ogro" requisó cromos en el patio a todos los que vio intercambiando. Los críos le preguntaron que cuándo los devolvería. A final de curso o nunca. El delegado de sexto, que apunta maneras, sacó en el siguiente consejo la lista de actividades permitidas en el patio.....entre las cuales estaba cambiar cromos.
    La profesora lleva 5 años en el colegio, y ahora los niños ya no dicen que cambian cromos en el patio....llaman a esa actividad "ogrear".

Vssss neutrales

PS: Y sí, es lícito que un profesor confisque algo que sea perjudicial o distorsionador del ambiente escolar. Pero cambiar cromos en el patio, no parece una actividad de este tipo.

Ogrear, una nueva y fresca palabra en mi vocabulario!! "ye nano, no me estés ogreando ché!!!!", "A que te ogreo el finde hasta la saciedad"
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Las confisco por horas, como disuasión para los demas y así ya se estan quietos y no reinciden.
    mejor así? En terminos policiales y no dictatoriales, así siempre quedo algo mejor no... que me estais dejando como el coco!
    image

Y tendrás una ficha "ogreal" de las que confiscas en plan

Nombre: Señor Fulanorrrl
    Objetos ogreados: Una pulsera de delfín violeta, otra de **** fucsia y dos de congrios una cyan y otra azul cielo...
    Hora final de ogreo: 1500UTC
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • ER_TIBURON escribió : »
    y confiscar un móvil?

Habitualmente, el móvil se confisca y queda en el despacho del director o jefatura de estudios. Se apaga, se le extrae la tarjeta SIM, que se le devuelve al alumno y se queda pendiente de que sea el padre o madre, en persona, quien acua al centreo a recoger el aparato.

Con aparatos similares (Nintendos y otros), se actua igual
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Ogro, que eres un ogro!!! image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coñe!!!!

La hija de mi novia también se puso pesadísima con que quería esas pulseras, al final las compré para que se callase, pero vamos, que son la cosa más tonta que he visto en mi vida.....

La última vez que las ví, había una en la cocina, otra en el salón y una colgando en la lampara del recibidor....se lo pasa bomba con esas chorradas!!!image
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo