¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crivillé me ha puesto de mala leche.

Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
Lo digo por la vergüenza ajena que me da ver a alguien que se supone que es aficionado a las motos y al que llaman "comentarista" y que ha sido piloto profesional y bicampeón del mundo diga al referirse a Kenan Sofuoglu que "no lo conozco, ¿que viene de superespor?", pues si Crivi, viene de Supersport y es dos veces campeon del mundo, y si no hubiera tenido problemas con la moto le habría metido 10 segundos al resto.

Por favor ojala llegue algun día una cadena de televisión que ponga a retrasmitir a Ernest Riveras, Marc Martí, Manuel Pecino, Dennis Noyes, y el que retransmitía SBK en Eurosport (que no recuerdo el nombre del chaval)
«13

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te pones de mala leche muy pronto, joé image
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues es que retransmite el mundial de motogp y no es periodista asi que no creo que tenga por que conocer a Kenan.

Ahora, que si te crees mejor que él porque conoces a pilotos de competiciones de segundo nivel pues tú mismo.

Lo mas sencillo es creer como yo, Crivi es Dios y todo lo que dice va a misa. image

y con una 500 se folla a lorenzo mil veces por vuelta, que el pavo se dio de hostias en la pista con Doohan y tenian mas **** que toda la parrilla de motogp y de moto2 juntos. así que la proxima vez que vayas a hablar mal de Crivi piensatelo porque a lo mejor un dia se enconde debajo de tu cama y por la noche te arranca el riñon y los higados para hacerse un forro de espuma para el microfono.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a mi aun me cae peor el ernest rivera, pero en conjutno hacen un grupo de cometnaristas nefasto, a mi modo de ver claroimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    apriliano escribió : »
    pues es que retransmite el mundial de motogp y no es periodista asi que no creo que tenga por que conocer a Kenan.

Ahora, que si te crees mejor que él porque conoces a pilotos de competiciones de segundo nivel pues tú mismo.

Lo mas sencillo es creer como yo, Crivi es Dios y todo lo que dice va a misa. image

y con una 500 se folla a lorenzo mil veces por vuelta, que el pavo se dio de hostias en la pista con Doohan y tenian mas **** que toda la parrilla de motogp y de moto2 juntos. así que la proxima vez que vayas a hablar mal de Crivi piensatelo porque a lo mejor un dia se enconde debajo de tu cama y por la noche te arranca el riñon y los higados para hacerse un forro de espuma para el microfono.

Curiosa apreciación, como piloto me parecía muy muy bueno, pero como comentarista es un poco pena, de hecho si no hubiera sido tan buen piloto no estaría cobrando de tve ahora, y no me creo mejor que el, creo que hay mejores comentaristas, por ejemplo casi cualquiera de los foreros de aqui.
    Por cierto esta semana venía en Solo Moto un reportaje muy bueno sobre los últimos campeones del mundo de 500/MotoGp, donde podíamos encontrar un estudio muy detallado sobre los números de victorias en carreras de los diferentes pilotos el año que se proclamaron campeón del mundo, los porcentajes más bajos de los últimos 20 años son los mundiales de 1999, 2000 y 2006, comparar pilotos de diferentes épocas tan a la ligera es un poco absurdo, cada uno vivía unas circustancias y unos rivales determinados, pero al fin y al cabo un mundial es un mundial ya sea con 250 puntos o con 350, ¿o no?
  • VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭

Pues bueno, pues vale, pues así de sencillo... simple diría yo. Tan simple como tú. ¿Crivi es Dios? Tiene un valor de la **** la gran pelea que tuvo con Doohan, pero ¿valoramos su título de 500? Tuvo mala suerte, coincidió con uno de los grandes...
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    el porblema como siempre es el mismo y es que hay a gente que eles gusta, no lo entiendo pero es asiimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Bud Spencer escribió : »
    Lo digo por la vergüenza ajena que me da ver a alguien que se supone que es aficionado a las motos y al que llaman "comentarista" y que ha sido piloto profesional y bicampeón del mundo diga al referirse a Kenan Sofuoglu que "no lo conozco, ¿que viene de superespor?", pues si Crivi, viene de Supersport y es dos veces campeon del mundo, y si no hubiera tenido problemas con la moto le habría metido 10 segundos al resto.

Por favor ojala llegue algun día una cadena de televisión que ponga a retrasmitir a Ernest Riveras, Marc Martí, Manuel Pecino, Dennis Noyes, y el que retransmitía SBK en Eurosport (que no recuerdo el nombre del chaval)

Que manera de flipar...20 segundos al resto...no sé que hace el tal Kenan desperdiciado, que lo suban a MotoGP...por cierto, es sarcasmo...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • capilatacapilata Forero ✭✭
    Pues a mi me emocionaron sus carreras y su campeonato, pero lo que escribe o lo que dice no me suele interesar lo mas minimo, totalmente insustancial.

Saludos.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya llorareis por ellos cuando las carreras sean en tv 5 con la estevan!
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    la verda q deja mucho q desearimage pero bueno hay q apañarse con lo q tenemos jajaja.
    nano24
    capilata escribió : »
    Pues a mi me emocionaron sus carreras y su campeonato, pero lo que escribe o lo que dice no me suele interesar lo mas minimo, totalmente insustancial.

Saludos.

A mi tambien, no lo critico como piloto, lo hago como comentarista, deja bastante que desear.
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    NoK3r escribió : »

yo quiero que las comente jesus vazquez, que con tanto hombre vestido de cuero seguro que se pone muy intenso!!
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    yo quiero que las comente jesus vazquez, que con tanto hombre vestido de cuero seguro que se pone muy intenso!!

Me imagino a los del tomate, la **** y mermelada pasando conexión a pit lane a la esteban y en el podio a Jesús Vazquez...cuanto echaremos de menos a crivi, cuanto...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

A ver, yo creo que hay una confusión con Crivillé, el está ahí por que sabe de que habla, vamos, creo que eso está fuera de toda duda.

Otra cosa es que el tio no se exprese todo lo bien que debería, que no se moja, etc, etc....Pero cuando el dice categoricamente algo, de los que hablan es al único que realmente tienes que escuchar, eso es algo que se ha ganado.
    ofzhms.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    NoK3r escribió : »

Si que lo haremos si...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Bueno,yo este finde vere las carreras en Rusia,si es que las dan alli.Segun he leido si las dan,pero no se si mi padre tiene ese canal en su casa.Ya os contare como son los comentaristas de alli,no se yo si seran mejores que los nuestros. image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me da la sensación que el bueno de Alex anda un pelín desconectado del mundo de las motos, al menos en cuanto a seguimiento de la actualidad deportiva.

Tampoco me dá la sensación de que se mueva por el paddock para obtener información de la actualidad y el día a día que se va produciendo. Él se limita a hacer el trabajo para el que le han contratado.

Entender de carreras de motos por supuesto que entiende. Ha estado 15 ó 16 años en el mundial y tiene que saber a la fuerza. Además ha estado en equipos ganadores, ha sido un pilotazo como la copa de un pino y todo un campeón del mundo de 500 cc. .... Como no va a entender de carreras de motos.

Lo que pasa es que si Alex tuviera que ganarse la vida ejerciendo el periodismo, acabaría vendiendo pañuelos en un semáforo. Ni sabe expresarse ni le gusta hacerlo, lo pasa mal cuando habla. Con lo sencillo que resultaría olvidarse de que está delante de una cámara de TV y limitarse a disfrutar de laas carreras comentándolas igual que si estuviera en un bar viéndolas con unos colegas ... creo que así las retransmisiones ganarían tremendamente.

De todos modos, viendo la que se viene encima con Tele-5, yo no me quejo en absoluto. Pensad que solo queda una temporada de seguimiento televisivo tan generoso y sin cortes publicitarios.

Saludos.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Lo que pasa es que si Alex tuviera que ganarse la vida ejerciendo el periodismo, acabaría vendiendo pañuelos en un semáforo. Ni sabe expresarse ni le gusta hacerlo, lo pasa mal cuando habla.

Como bien dices él hace el trabajo para el que le han contratado, y éste no es ejercer de periodista, que ya ha varios.
  • CLKCLK Forero ✭✭
    image coñio! ando un poco perdido, en 2011 pasa a TV5? entonces no lo restransmitirán en teledeporte?...desde luego con tanto canal de TDT deberían de poner uno exclusivo para el motor y que no sea de pago image...

Por el tema de los comentaristas hombre ...se han perdido muchos por el camino, creo que debería de mojarse mas en sus comentarios, la situación cambia cuando kenny al margen de ser periodista, relata y opina sobre los pilotos ,circuitos etc... y esto si es de valorar...

Saludetes
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Curiosa apreciación, como piloto me parecía muy muy bueno, pero como comentarista es un poco pena, de hecho si no hubiera sido tan buen piloto no estaría cobrando de tve ahora, y no me creo mejor que el, creo que hay mejores comentaristas, por ejemplo casi cualquiera de los foreros de aqui.
    Por cierto esta semana venía en Solo Moto un reportaje muy bueno sobre los últimos campeones del mundo de 500/MotoGp, donde podíamos encontrar un estudio muy detallado sobre los números de victorias en carreras de los diferentes pilotos el año que se proclamaron campeón del mundo, los porcentajes más bajos de los últimos 20 años son los mundiales de 1999, 2000 y 2006, comparar pilotos de diferentes épocas tan a la ligera es un poco absurdo, cada uno vivía unas circustancias y unos rivales determinados, pero al fin y al cabo un mundial es un mundial ya sea con 250 puntos o con 350, ¿o no?

Eii que me contraten ami. que estoy en paro, como algunos españoles mas imageimage
    www.rcbdesign.es.tl
    tripler34 escribió : »
    A mí me da la sensación que el bueno de Alex anda un pelín desconectado del mundo de las motos, al menos en cuanto a seguimiento de la actualidad deportiva.

Tampoco me dá la sensación de que se mueva por el paddock para obtener información de la actualidad y el día a día que se va produciendo. Él se limita a hacer el trabajo para el que le han contratado.

Entender de carreras de motos por supuesto que entiende. Ha estado 15 ó 16 años en el mundial y tiene que saber a la fuerza. Además ha estado en equipos ganadores, ha sido un pilotazo como la copa de un pino y todo un campeón del mundo de 500 cc. .... Como no va a entender de carreras de motos.

Lo que pasa es que si Alex tuviera que ganarse la vida ejerciendo el periodismo, acabaría vendiendo pañuelos en un semáforo. Ni sabe expresarse ni le gusta hacerlo, lo pasa mal cuando habla. Con lo sencillo que resultaría olvidarse de que está delante de una cámara de TV y limitarse a disfrutar de laas carreras comentándolas igual que si estuviera en un bar viéndolas con unos colegas ... creo que así las retransmisiones ganarían tremendamente.

De todos modos, viendo la que se viene encima con Tele-5, yo no me quejo en absoluto. Pensad que solo queda una temporada de seguimiento televisivo tan generoso y sin cortes publicitarios.

Saludos.

Justo a eso me refiero, sus conocimientos se limitan a sus vivencias pasadas, pero ****, que estuviera al dia de la actualidad de las carreras y de este mundo seria lo suyo, me transmite cierta desgana.
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    YO NO SE COMO OS PONÉIS ASÍ CON CRIVILLÉ!!!!
    Si dijo lo de celebral y yo me partía xD.image
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    Y visto algun comentario.... creo que Crivi no es el unico que no conoce a Sofuoglu!!!

Podia sacar 20 segundos.... pues seguramente no, por que supongo que al llegar a 10 ya lo pararian los del equipo. Pero tal y como iba.....

Ya veremos en Valencia, si es que corre, por que ese circuito si lo conoce, y estoril no mucho.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Anda que sino existiese internet o simplemente google me encantaría saber cuantos de aquí conocerían a Kenan Sofuoglu imageimage
    sin moto :(
  • emiliomotardemiliomotard Forero Junior
    CRIVI para lo bueno y para lo malo,y el bulgaro o turco o donde sea que mas le da si le conocen o no que de gas y punto.Aupa Lorenzo
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo