¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antirobo xena en BCN

camponublacamponubla Forero Senior ✭✭✭
Buenas de nuevo, me han hablado de un antirobo de la marca XENA que se coloca en el disco de freno, y que tiene alarma...si se mueve la moto empieza a sonar. Alguien sabe donde lo puedo encontrar en BCN??. Gracias.
suzu2508pi.jpg

Comentarios

• hiltonhilton Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, Camponubla. Te acabo de mandar un privado con los emails de los responsables de Xena en España. El primero es el del que figura en la web como importador y el segundo el de un delegado de la zona norte. Yo les escribi y me indicaron como encontrarlo en Aragón. Por cierto, lo he probado y funciona como un tiro, hace un ruido de escándalo.

V'sss
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    hasta que le pones un chicle en el orificio por donde sale la sirena y se calla de golpe.

En Motocard Andorra lo tenian, en el de Bcn digo o q tmb lo tendrán

salu2!
  • hiltonhilton Forero Senior ✭✭✭
    He dicho que lo probé y que hace ruido, DaniGSI, no que me lo comprara. Precisamente el motivo que tú comentas es el que me echó para atrás aunque tengo mis dudas porque mete buen ruido. pero lo que digo, ver probar y después valorar la compra o no.

V'sss
  • ekipatekipat Forero Senior ✭✭✭
    en motoralia los venden. un saludo!
    mainHome_OULA.jpg
    carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Yo los e visto en Motocard (C/ Valencia, no se k numero, a unas 3 o 4 calles de Meridiana).

Pero yo me comprare un LUMA.
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • camponublacamponubla Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos. Lo del chicle no lo habia pensado!!...Alguno me recomienda alguna marca en especial de pitones, "U's", etc???...Aunque supongo q si se quieren llevar la moto, se la llevaran igual.
    suzu2508pi.jpg
  • guilmarguilmar Forero Senior ✭✭✭
    Sabésis si estas alarmas llevan una batería autónoma?. Por lo que decís supongo que sí pero a ver si alguien me lo confirma y dice un precio orientativo.

Gracias!

V'sssssss
  • HondakaHondaka Forero Senior ✭✭✭
    precio orientativo desde 60 € lo he visto por intenné.
    cbranuntiswince4sg.jpg

• ekipatekipat Forero Senior ✭✭✭
    llevan pila de reloj (de botón) image
    mainHome_OULA.jpg
    carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!
  • HondakaHondaka Forero Senior ✭✭✭
    https://www.ica-security.com/es/integralequad.htm

ahi esta la foto y aqui las caracteristicas:

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El bloqueo disco con una alarma integrada o la "Seguridad inteligente" en acción[/font]

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La parte mecánica :[/font]

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Inmoviliza el vehículo por un sistema de bloqueo disco que se inserta sobre el disco de freno.[/font]
    [font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]En acero ultrarresistente, el bloqueo disco alarma se equipa de una llave y de un barrilete alta seguridad con una cápsula antiperforación y una cerradura antiforzamiento a doble cierre. [/font]

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La parte electrónica :[/font]

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El bloqueo disco Xena se desencadena al primer movimiento del vehículo. Además, es también un super antiolvido, previniendo el propietario que olvidó de retirar el bloqueo disco, y evita así todo accidente ****.
    Es un aviso para los desatentos...
    [/font]
    [font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La parte electrónica es desmontable, dejando acceso al compartimento de las pilas que tienen una duración de vida de 1 año.Eso permite también no utilizar más que la parte mecánica, todo está 100% apretado.[/font]
    cbranuntiswince4sg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo