¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se dudara de Pedrosa

Bueno despues de tanto esperar a que se coman a Dani tanto sus compañeros de equipo como de marca, y siempre hay esta falta de fe en el...

¿Quien opina que Casey se comerá a Dani?

Me gustaría dejar constancia de aquella gente en este post, para luego durante la temporada 2011, ver lo que sucede.

imageimageimage
«13456

Comentarios

• LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que no, de momento nadie ha podido con él excepto Hayden el 1er año.

Bonus track: Y depende de con que material cuente Pipo, al final se queda la moto de Dovi.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Bueno despues de tanto esperar a que se coman a Dani tanto sus compañeros de equipo como de marca, y siempre hay esta falta de fe en el...

Me gustaría dejar constancia de aquella gente en este post, para luego durante la temporada 2011, ver lo que sucede.

imageimageimage

A día de hoy no apostaría por ninguno. Ambos son pilotos rapidísimos y con un tremendo potencial, perfectamente capacitados para llevar al límite sus máquinas.

Sus estilos de pilotaje son diferentes, pero su eficacia (aunque la expresión no es del todo correcta) es muy parecida.

Yo no me mojo, vaya.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilos... ya llegarán los que (de nuevo) enterrarán a Dani....image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Tranquilos... ya llegarán los que (de nuevo) enterrarán a Dani....image

---cosa que personalmente sigo sin entender.

Joder, que ha sido segundo del campeonato.........
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Lo preguntas en serio?.... imageimageimage

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es muy dificil.... son pilotos muy distintos pero que tienen algunas cosas muy parecidas.... por ejemplo... ambos suelen ser rapidisimos en las primeras vueltas... si Casey lo es suficientemente y no se cae una de cada tres, ahí Dani va a tener un problema ****... porque aunque no ha parado de mejorar estos años, no nos engañemos, no va a ser un genio del cuerpo a cuerpo en dos días... y Stoner con su moto y con su capacidad de rodar rapido en las primeras vueltas, con su misma moto, puede ser un peligro "extra", a los ya de por si normales...

En resumen, para mi el problema más grande de Dani este año será la dificultad para hacer lo que mas le gusta, irse en las primeras vueltas... pero bueno, el pequeñajo este no deja de sorprenderme y puede que hasta le cambie el chip...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy casey seguro que Stoner no lo va a enterrar, aunque sea rapidísimo y contundente no tiene, al menos para mi, la fiabilidad de Dani y a final de temporada los puntos supongo que hablarán a favor de Pedrosa.

Saludos, a4avant. image
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Se me olvidaba, el año que viene, si que puede ser el año de Dani, tal como van las honda, no creo que inviertan mucho para el 2011 y ese tandem Dani-Casey puede que esté muy alto a final de temporada ...

... pero todo esto es hablar por hablar.

image
    52u0h.gif
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Me encanta la conduccion de pedrosa, pero a stoner lo veo un pasito por encima.

Es mas, me mojo y pese a q el corazon me tire por Spies (al q este año le veo luchando por conseguir alguna victoria) veo a Stoner campeon image
    Think for yourself, question authority
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo veo a Stoner algo por encima de Pedrosa y digo algo porque el "pirao" de Casey tanto le da lo que se mueva la moto, ese le da al mango y que sea lo que dios quiera, pero vamos que tampoco me mojaría mucho yo eh, para mí estarán muuuuuuuy a la par image
    sin moto :(
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso que estaran muy parejos algunas veces ganara dani otras casey pero al final de temporada la regularidad de pedrosa puede ayudarle, aunque si stoner tiene esos años ke no se cae pues dificil de parar
    Frijolbayo imageimage
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Pues yo creo que cuando estaban los dos en otra categoría, es verdad que Casey era el rival más difícil de Dani, pero le ganó siempre.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Yo creo que va a estar competido el asunto, que Dani va a seguir teniendo la voz cantante en el desarrollo de la maquina y el ciclo pero que Stoner es capaz de adaptarse a casi cualquier montura y situacion.

Solo una lesion de Pedrosa o un traspies psiquico de Stoner puede desequilibrar la balanza, pienso. En cualquier caso va a ser muy importante de cara a una temproada de cambios para 2012, con nuevas motos, nuevos contratos, nuevas jerarquias.

Si tuviese que apostar, apostaria por Casey. Sin desmerecer a Pedrosa, pero creo que el australiano en forma es un nº1 de la categoría.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Mmmm....Creo que si que le va a dar quebraderos de cabeza a Dani.

Vale que solo es un test,pero Stoner en dos dias se ha quedado a 2 decimas de su pole en Cheste y eso asusta....

1 Stoner C.HRC1:32.066
    2 Lorenzo J. Yamaha Factory Racing +0.113
    3 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.256
    4 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini+0.384
    5 Pedrosa D.Repsol Honda Team+0.431
    6 Hayden N.Ducati Team+0.517
    7 Bautista A.Rizla Suzuki MotoGP+0.672
    8 Puniet R.Pramac Racing Team+0.770
    9 Dovizioso A.Repsol Honda Team+0.876
    10 Aoyama H.San Carlo Honda Gresini+1.039
    11 Barbera H.Paginas Amarillas Aspar+1.102

Pienso que Stoner va a ser una buena motivacion para Dani y los dos se dejaran la piel sobre la pista.
    Veremos quien es el que queda por delante...

Como diria Alberto Puig: Lo veo complicao image

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    el año que viene me da que stoner va ser un MUY duro rival
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    dexca escribió : »
    Pues yo creo que cuando estaban los dos en otra categoría, es verdad que Casey era el rival más difícil de Dani, pero le ganó siempre.image

si, pero stoner es campeon del mundo en motogp y dani no.
    van a tener una gran lucha no se quien ganara pero creo q hasta ahora sera el compañero mas duro q le han puesto.
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos!

mi opinion es la siquiente! pienso que Dani esta muy fuerte ultimamente y fue una mala malisima suerte lo de Japon! pero las cosas pasan...to habeis visto como salia en las ultimas carreras despues de mejorar su moto que como sabreis era un asco! parecia que tenia un vibrador en la horquilla! y a raiz de eso iva como una bestia ganando cada carrera! y mejorando su cuerpo a cuerpo,creo que para estar lessionado ha hecho una carrera impresionante! y una postemporada muy buena si no mirar los tiempos que hace...

y mi opinion sobre Stoner es una **** maquina este tio los tiempos que hace con su nueva moto son alucinantes solo con ver que ha marcado el mejor tiempo de hoy! pero claro quien dice que alomejor hubiera sido Dani el mejor si hubiera estado en forma?

asique en conclusion! no pongo la mano en el fuego!

por que son 2 pilotazoss y que soy fan de los 2 al igual que de Spies que valla tela tambien que timpos con la M1 oficial, y Rossi que para mi por ahora el mejor piloto que hay sus numeros lo demuestran 7 titulos en la categoria reina entro en el 2000, en 2001 ganó con la NSR500 2t,desde ahi ganó 2002 2003 con la rgv211 en 2004 cambio a Yamaha cual supuesta moto era una cagada! la modifico y ganó ese mundial y el de 2005 en 2006 iva primero en el mundial con 8 puntos de ventaja le bastaba con quedar 8 paga llevarse otro titulo,pero tuvo la mala suerte de caer! y perder el titulo cediendolo a hayden (y llevaba ya 5 titulos consecutivos que no es na! ee!)en 2007 se lo llevo Stoner pero en 2008 y 2009 volvio a las andadas! en 2010 factura de tibia y perone... otro perdido...
    Asique opino que toda esa gente que habla que valentino es un tal que cual seria mejor que se callara por que es el mejor de todos los tiempos y esta claro que unos años ganan unos y otros años ganan otros... pero tantos titulos y tan de seguido creo que no son casualidad no?

bueno que mesalgo del tema! jaj que no pongo la mano en el fuego por ninguno por que puede ganarlo cualquiera hay pilotos de mucha categoria esta temporada!image
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭

imageimageimage
    Mi Humilde Opinión:

Rolling Stoner, podría dejar de serlo con HRC, y si eso pasa le veo un Pelín adelante de Dani PedroZa..... Solo por el Cuerpo a Cuerpo. Pero si Dani se pone las Pilas y mejora ese punto, pues la verdad veo dificil que le gane Stoner.

Doy una Ligera ventaja a Stoner........ Por lo Tanto contesto a tu pregunta a que: Yo creo que Casey se Comerá a Dani..... " Pero solo un Poquito ".....imageimageimageimageimageimage.

Saludos.......imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Mi Humilde Opinión:

Rolling Stoner, podría dejar de serlo con HRC, y si eso pasa le veo un Pelín adelante de Dani PedroZa..... Solo por el Cuerpo a Cuerpo. Pero si Dani se pone las Pilas y mejora ese punto, pues la verdad veo dificil que le gane Stoner.

Doy una Ligera ventaja a Stoner........ Por lo Tanto contesto a tu pregunta a que: Yo creo que Casey se Comerá a Dani..... " Pero solo un Poquito ".....imageimageimageimageimageimage.

Saludos.......imageimageimage
    Pero de álgo si estoy seguro, Dani se pondrá las Pilas con la llegada de Stoner...... Y mejorará Considerablemente..... Dudo que sea lo contrario.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • daviciosodavicioso Forero Senior ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Pero de álgo si estoy seguro, Dani se pondrá las Pilas con la llegada de Stoner...... Y mejorará Considerablemente..... Dudo que sea lo contrario.....
    las pilas de la moto feber se le estan agotando ya, al igual que las excusas image
    Dani ahora lo tendrá más crudo que nunca, Stoner se lo va a fulminar y dejar en evidencia image
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Va a estar muy reñido,de eso no hay duda pero Dani es mucho Dani,aunque en mi umilde opinion pienso que hasta que no cambie de equipo Dani no ganara un mundial en moto gp,aunque ojala me equivoque y en 2011 le veamos en lo mas alto,que ya le toca.image
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta Dani y me gusta Stoner, creo que sera un tandem muy fuerte. No se puede decir uno o otro ya que para mi los dos tienen posibilidades de ganar carreras y el mundial. Y si se lo montan bien podrian hacer una gran moto para el año que viene con la experiencia de Dani en Honda y la que tiene Stoner de Ducati.image

Vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

imageimageimage

Comer en el sentido de dejarle en ridículo, no, pero este es el primer año desde que Pedrosa está en MotoGP que el nº1 del equipo ya no lo tiene "por decreto", sí. Yo creo que Honda está mosqueada con el rendimiento de Pedrosa, que siempre está cerca pero nunca llega, y por eso han traído a Stoner. Si la canción no cambia, entonces Dani tendrá argumentos de peso, pero los entrenamientos dan a entender que la melodía empieza a sonar diferente.

De todos modos Pedrosa está lesionado y es complicado analizar el verdader potencial que tiene sobre la 2011, eso en realidad hasta la primera carrera, no se sabrá, pero como digo, este año es posible que su posición dentro del equipo ya no sea la de líder.

Vs
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Yo no me atrevo a decir quien irá mas fuerte. Stoner estos últimos días ha demostrado de lo que es capaz, subirse a una moto nueva (aunque no nos olvidemos que ya corrío con honda en motogp) y andar como lo ha hecho, y Pedrosa sin duda que va a estar ahí......... Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, y no nos olvidemos de Spies, Hayden y Dovi, que también estarán ahí en alguna ocasión que otra.... image se espera un año emocionante
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Al menos este año, yo no creo que Stoner pueda con Dani (Pedrosa conoce mucho la moto y al equipo), pero sin duda va a ponerselo muy, pero que muy dificil

de todas formas, yo no me olvidaría precisamente de Jorge ni Vale
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo