¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se dudara de Pedrosa

2456

Comentarios

• Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Si Stoner esta bien psicologicamente,y da con un funcionamiento bueno en el tren delantero..............estara dificil,no solo para Dani,para todos los otros!!!!!
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    esperemos que ambos vayan muy rapido para que tengamos espectaculoimageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Abel14sv escribió : »
    Si Stoner esta bien psicologicamente,y da con un funcionamiento bueno en el tren delantero..............estara dificil,no solo para Dani,para todos los otros!!!!!

Por supuesto, pero es que parece que para la mayoría, Stoner solo le va a dar a Dani..... señores, si Stoner le da a Dani, va a estar muy, pero que muy arriba.... y encima de mucha mas gente....
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Por supuesto, pero es que parece que para la mayoría, Stoner solo le va a dar a Dani..... señores, si Stoner le da a Dani, va a estar muy, pero que muy arriba.... y encima de mucha mas gente....
    Si Stoner esta por delante Pedrosa,se llevara el titulo........imageimageimage
  • juangcpjuangcp Forero Senior ✭✭✭
    Buenas a todos,

yo soy más de leer que de escribir aquí, pero hace un tiempo cree un post parecido pedrosa vs stoner. La verdad que va a ser una buena vara de medir para el chiquitin la competencia de stoner, hasta ahora no ha tenido compañeros de equipo que le hagan sombra (salvo el primer año). Si no le visitan de nuevo las lesiones (la debilidad ante caidas es el mayor defecto del 26) apuesto a que dani quedará por encima del canguro, pero dinero no apuesto seguro porque el canguro éste es muy muy rápido. Otra cosa es quien gane el campeonato, veo muy fuerte a Lorenzo, cuando se ha quitado la presión del campeonato ha vuelto a demostrar que ha sido el número uno este año, y si no cambian las cosas muchísimo, lo veo revalidando el título. Otra cosa seran las 1.000, una verdadera incógnita.

Perdon por el tochaco.
    V´sssssss
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dexca escribió : »
    Pues yo creo que cuando estaban los dos en otra categoría, es verdad que Casey era el rival más difícil de Dani, pero le ganó siempre.image

Eso es algo de lo que muchos parecen no querer acordarse. Tanto en 125 como en 250 Dani siempre acostumbraba a dominar a Casey. Además en lucha directa le tiene bastante tomada la medida, creo yo.

image
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    tripler34 escribió : »
    Eso es algo de lo que muchos parecen no querer acordarse. Tanto en 125 como en 250 Dani siempre acostumbraba a dominar a Casey. Además en lucha directa le tiene bastante tomada la medida, creo yo.

image

Es que Casey era un piloto muy irregular hasta que gano el Mundial, se caia mucho, tomaba malas decisiones.

Es mas, a dia de hoy, a veces tiene caidas de esas en que caes por no conocer el limite de la moto, por no controlar el riesgo, algo impropio de alguien capaz de ganar un Mundial. Este año ha terminado o bien corriendo para ganar, o bien cayendose, y eso es un handicap grande, aunque tambien la Ducati es una moto "jodida" y eso ya lo sabiamos, solo hay que ver los casi dos segundos que Stoner en la Honda le saca a Rossi con su antigua moto en estos tests.

Cuando Casey esté bien, con una moto como la Honda que ha demostrado que puede ser un avion sin las exigencias de la Ducati, ya veremos. Yo creo que ni los mundiales de Pedrosa ni el de Stoner son baremo para nada.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Muy a mi pesar yo creo/opino que Stonner volverá a caída por carrera... y Pedrosa seguirá siendo el eterno 2.

Saludos!

Viendo la temporada que acaba de terminar creo que Lorenzo se llevará el próximo... incluso con mayor facilidad.

Esa es mi predicción. image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Soy un convencido de Stoner, pero no creo que se coma a Dani..... ni al reves, creo que van a estar muy parejos, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭

image

Bueno, yo tambien recuerdo darle cera Pedrosa a Lorenzo en 250 y nadie diría ahora que Lorenzo esté por debajo del nivel de Pedrosa.

No se puede vivir del pasado, por eso creo que para mí los 2 van a estar a un nivel muy parejo
    sin moto :(
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso q dani lo tendra muy jodio para la proxima tempora.aunque seria de tontos decir q le mojaran la oreja en su equipo , puesto q puede pasar de todo....
    nano24
  • Si alguien prefiere meter a Dovizioso por ser el nº1 del box, pero yo sigo pensando que la cosa en HRC estará entre estos 2 hombres:

n517389_Pedrosa01_3.slideshow.jpg

n517390_Stoner01_4.slideshow.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me mojo: Stoner quedará por delante de Pedrosa en el campeonato - básicamente porque va a volver a ganar en 2011 el mundial - y terminará el campeonato con más victorias.

Stoner tenía muchas ganas de salir de Ducati - y lo ha hecho con mucha caballerosidad con todo lo que podía haber largado de los de rojo - y puede que en Honda se sienta ahora más a gusto.

Por otro lado, Stoner tiene una motivación extra muy importante que es quedar por delante de Rossi. Tiene que demostrar que Valentino no es capaz de batirle con la Ducati; quizás, solo quizás, asi muchos de sus detractores que llevan años diciendo e insistiendo en que ganó con Ducati por la moto cierren su bocaza de una vez. Cosa difícil, se inventaran otra historia.

De todas formas, la nueva situación de HRC va a ser un aliciente para sus integrantes - aunque creo que puede ser el tapado, no cuento ahora mismo a Dovi -, ya que ninguno ha quedado nunca detrás de su compañero en la era 800 c.c.

Una ventaja de la que disponen en HRC es que al ser la última temporada de la era 800 c.c. quizás no todos los fabricantes estén dispuestos a invertir en unas motos que en un año quedarán obsoletas. Pero el poderío económico - y la cabezonería de Honda - no creo que detenga el desarrollo de la RC212V.

En otras palabras, que un campeonato de transición como pudiera ser el de 2011 nos puede traer varios mundiales paralelos:

-. La lucha interna de HRC.
    -. Lorenzo y su Yamaha sin nadie al otro lado.
    -. Rossi y una Ducati a la que siempre ha alabado.
    -. Spies que tiene más hambre de victorias que mi amigo el guapo de mujeres.
    -. Hayden que no querrá perderle la rueda a Rossi...

Vaya, o que tengo muchas ganas, o esto promete...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Dejemos las teorías y pasemos a los datos objetivos como referencia,que son el fruto del trabajo y esfuerzo de dos días en los que todos han dado el máximo:

Cronos de los mejores tiempos conjuntamente de las dos jornadas.

1.- Jorge Lorenzo Yamaha 1.32.012
    2.- Casey Stoner Honda 1.32.066
    3.- Ben Spies Yamaha 1.32.322
    .4. Marco Simoncelli Honda 1.32.450
    .5. Dani Pedrosa Honda 1.32.497
    .6. Nicky Hayden Ducati 1.32.583
    .7. Álvaro Bautista Suzuki 1.32.738
    8. Randy De Puniet Ducati 1.32.836
    .9. Andrea Dovizioso Honda 1.32.942
    10. Hiroshi Aoyama Honda 1.33.105
    11. Héctor Barberá Ducati 1.33.168
    12. Colin Edwards Yamaha 1.33.325
    13. Cal Crutchlow Yamaha 1.33.483
    14. Loris Capirossi Ducati 1.33.740
    15. Valentino Rossi Ducati 1.33.761
    16. Karel Abraham Ducati 1.33.793
    17. Toni Elías Honda 1.34.800.

En negrita los que me han sorprendido gratamente,los triunfadores inesperados,sobre todos y por encima de todos CASEY STONER,que llevaba un montón de años sin bajarse de la Ducati.

En rojo los que más han decepcionado,y lo de la clavícula de Dani no es excusa para no poder realizar una vuelta rápida,sin ir más lejos la vuelta rápida de carrera en Cheste se la llevó Dani,lo que sí influye es en cuanto a resistencia y en dar muchas vueltas seguidas,pero fuelle de sobra tiene para dar alguna vuelta puntualmente rápida,y no la ha encontrado,no tanto como a priori se esperaba ver reflejado en sus tiempos de crono,y Rossi también ha decepcionado,sobre todo por tanto bombo y platillo con lo de su precedente de cuando cambió de Honda a Yamaha,y es que es bien cierto,no es lo mismo cambiar de Honda a Yamaha que a Ducati.Dovi otro que tal baila ... image

Saludos image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Bueno, yo tambien recuerdo darle cera Pedrosa a Lorenzo en 250 y nadie diría ahora que Lorenzo esté por debajo del nivel de Pedrosa.
    Esa es la cuestión, que Dani arrasó en 125 y 250cc, pero esto es MotoGP, y aquí le ha ganado Stoner, le ha ganado Rossi, y le ha ganado Lorenzo, así que malo no es, pero lo de 250cc es harto improbable que se repita.
    Dejemos las teorías aparte fijémonos en los hechos:

Resultados finales de los tests con los mejores cronos de todos los pilotos:

El hecho es que Stoner, en dos días, con equipo técnico nuevo y moto nueva, está segundo a 0.05s de Lorenzo. Yo siempre he creído que Stoner es el más rápido (pero con problemas de azotea que no le hacen el más completo) así que no me sorprende mucho, la verdad.

Pero los hechos también son que esto es pretemporada, tiempo de milagros varios, y que hasta la primera carrera nadie sabe dónde están realmente los demás.

Vs
  • tbote escribió : »
    Esa es la cuestión, que Dani arrasó en 125 y 250cc, pero esto es MotoGP, y aquí le ha ganado Stoner, le ha ganado Rossi, y le ha ganado Lorenzo, así que malo no es, pero lo de 250cc es harto improbable que se repita.

El hecho es que Stoner, en dos días, con equipo técnico nuevo y moto nueva, está segundo a 0.05s de Lorenzo. Yo siempre he creído que Stoner es el más rápido (pero con problemas de azotea que no le hacen el más completo) así que no me sorprende mucho, la verdad.

Pero los hechos también son que esto es pretemporada, tiempo de milagros varios, y que hasta la primera carrera nadie sabe dónde están realmente los demás.

Vs
    Como se suele decir,"agua pasada no mueve molinos",en referencia a lo de Dani.

Por lo demás,te reconozco y recuerdo que siempre te has declinado hacia lo grande que es Stoner y de tus previsiones buenas para él,esta vez te mereces un enorme +100000000000000000000000++ muchos más.

Saludos image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla ...

En rojo los que más han decepcionado,y lo de la clavícula de Dani no es excusa para no poder realizar una vuelta rápida,sin ir más lejos la vuelta rápida de carrera en Cheste se la llevó Dani,lo que sí influye es en cuanto a resistencia y en dar muchas vueltas seguidas,pero fuelle de sobra tiene para dar alguna vuelta puntualmente rápida,y no la ha encontrado,no tanto como a priori se esperaba ver reflejado en sus tiempos de crono

Bla, bla, bla, bla, bla ...

Tu en cambio si que no decepcionas, te vas a acabar los símbolos del teclado para abrirte un nuevo nick imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

A ver tolili, la vuelta rápida que hizo en carrera es casi 1/2 seg. más lenta que esa que ha dado. Obviamente no va apretar más jugándose una caida y un empeoramiento de la lesión. Para recabar la información que necesitan no le hace falta dar una vuelta estratosférica imageimage

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejemos las teorías y pasemos a los datos objetivos como referencia,que son el fruto del trabajo y esfuerzo de dos días en los que todos han dado el máximo:

Cronos de los mejores tiempos conjuntamente de las dos jornadas.

3.- Ben Spies Yamaha 1.32.322
    .4. Marco Simoncelli Honda 1.32.450
    .5. Dani Pedrosa Honda 1.32.497
    .6. Nicky Hayden Ducati 1.32.583
    .7. Álvaro Bautista Suzuki 1.32.738
    8. Randy De Puniet Ducati 1.32.836
    .9. Andrea Dovizioso Honda 1.32.942
    10. Hiroshi Aoyama Honda 1.33.105
    11. Héctor Barberá Ducati 1.33.168
    12. Colin Edwards Yamaha 1.33.325
    13. Cal Crutchlow Yamaha 1.33.483
    14. Loris Capirossi Ducati 1.33.740
    15. Valentino Rossi Ducati 1.33.761
    16. Karel Abraham Ducati 1.33.793
    17. Toni Elías Honda 1.34.800.

En negrita los que me han sorprendido gratamente,los triunfadores inesperados,sobre todos y por encima de todos CASEY STONER,que llevaba un montón de años sin bajarse de la Ducati.

En rojo los que más han decepcionado ... image

Saludos image

Y lo mas importante.... al espartano siempre le gustaba Randy de Puniet.... es mas... siempre lo postulaba para un equipo oficial.... en cambio ahora, parece que no le importa que acabe octavo.... extraño, ¿no?
    Y le parece incluso normal por lo que deduzco, que Toni Elías acabe a un segundo de Karel Abraham.....

Incluso parece que no le impresiona el tercer puesto de Spíes... y eso que se tiró tooodo el año adorandolo... ¿será por tenerlo cerca de Jorge?

Sip... siempre hace unas lecturas de lo mas interesantes el espartano....image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Bueno despues de tanto esperar a que se coman a Dani tanto sus compañeros de equipo como de marca, y siempre hay esta falta de fe en el...

¿Quien opina que Casey se comerá a Dani?

Me gustaría dejar constancia de aquella gente en este post, para luego durante la temporada 2011, ver lo que sucede.

imageimageimage
    Personalmente creo que Stoner no se comerá a Dani.Dani conoce la Honda como su palma de la mano,sus pros y sobre todo sus contras.Stoner es tan rapido como Dani, a una vuelta,pero su regularidad deja mucho que desear.

Pienso que haran un buen equipo para 2012 y será bueno para HRC que los dos sigan juntos.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Yo me mojo: Stoner quedará por delante de Pedrosa en el campeonato - básicamente porque va a volver a ganar en 2011 el mundial - y terminará el campeonato con más victorias.

Stoner tenía muchas ganas de salir de Ducati - y lo ha hecho con mucha caballerosidad con todo lo que podía haber largado de los de rojo - y puede que en Honda se sienta ahora más a gusto.

Por otro lado, Stoner tiene una motivación extra muy importante que es quedar por delante de Rossi. Tiene que demostrar que Valentino no es capaz de batirle con la Ducati; quizás, solo quizás, asi muchos de sus detractores que llevan años diciendo e insistiendo en que ganó con Ducati por la moto cierren su bocaza de una vez. Cosa difícil, se inventaran otra historia.

De todas formas, la nueva situación de HRC va a ser un aliciente para sus integrantes - aunque creo que puede ser el tapado, no cuento ahora mismo a Dovi -, ya que ninguno ha quedado nunca detrás de su compañero en la era 800 c.c.

Una ventaja de la que disponen en HRC es que al ser la última temporada de la era 800 c.c. quizás no todos los fabricantes estén dispuestos a invertir en unas motos que en un año quedarán obsoletas. Pero el poderío económico - y la cabezonería de Honda - no creo que detenga el desarrollo de la RC212V.

En otras palabras, que un campeonato de transición como pudiera ser el de 2011 nos puede traer varios mundiales paralelos:

-. La lucha interna de HRC.
    -. Lorenzo y su Yamaha sin nadie al otro lado.
    -. Rossi y una Ducati a la que siempre ha alabado.
    -. Spies que tiene más hambre de victorias que mi amigo el guapo de mujeres.
    -. Hayden que no querrá perderle la rueda a Rossi...

Vaya, o que tengo muchas ganas, o esto promete...

Felicidades por haberte atrevido a mojarte image, porque la cuestión se las trae, la verdad.

A mí no se por que me bulle en la cabeza que Honda contará con la mejor máquina la próxima temporada. Creo que harán lo imposible para llevarse el último título de la era 800 cc, en la que hasta ahora han fracasado.

Si llegara a darse ese dominio de HRC el título debería estar entre Stoner y Pedrosa. Aquí yo ya no tengo tan claro ni que en uno vaya a merendarse al tro ni el otro al uno, más bien creo que en algunos GP's dominará Casey y en otros Dani ... y no consigo tener claro quien ganaría al final.

Ahora, si Ducati y Yamaha se mantienen plenamente competitivas ante las Honda, la historia podría escribirse bien diferente.

Saludos.
  • karmochico escribió : »
    Personalmente creo que Stoner no se comerá a Dani.Dani conoce la Honda como su palma de la mano,sus pros y sobre todo sus contras.Stoner es tan rapido como Dani, a una vuelta,pero su regularidad deja mucho que desear.

Pienso que haran un buen equipo para 2012 y será bueno para HRC que los dos sigan juntos.
    A mi me da que en alguna ocasión Dovi quedará delante de ambos image

image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por haberte atrevido a mojarte image, porque la cuestión se las trae, la verdad.

A mí no se por que me bulle en la cabeza que Honda contará con la mejor máquina la próxima temporada. Creo que harán lo imposible para llevarse el último título de la era 800 cc, en la que hasta ahora han fracasado.

Si llegara a darse ese dominio de HRC el título debería estar entre Stoner y Pedrosa. Aquí yo ya no tengo tan claro ni que en uno vaya a merendarse al tro ni el otro al uno, más bien creo que en algunos GP's dominará Casey y en otros Dani ... y no consigo tener claro quien ganaría al final.

Ahora, si Ducati y Yamaha se mantienen plenamente competitivas ante las Honda, la historia podría escribirse bien diferente.

Saludos.

Estoy de acuerdo,ya lo hicieron en el ultimo mundial de 250 con Aoyama image
    A mi me da que en alguna ocasión Dovi quedará delante de ambos image

No lo dudo ,ya lo ha hecho ,pero el mundial ..... NO HIJO NO !!!imageimage

image
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭

A mí no se por que me bulle en la cabeza que Honda contará con la mejor máquina la próxima temporada.

Creo que harán lo imposible para llevarse el último título de la era 800 cc, en la que hasta ahora han fracasado.

Saludos.

Yo también le felicito. image

Le contestaría porque su post creo que tiene algunas consideraciones pero sería algo largo y ahora mismo me resulta más fácil contestar una brevedad al tuyo. image

Sabemos que ser campeona el último de 800 siempre es un acicate para Honda, sabemos 'como funcionan' las cabecitas de HRC perooo... ten en cuenta que este año ya han hecho justamente eso, echar el resto hasta lo inimaginable incluso cambiando estructuras de equipo que parecian inmutables (vade retro).

Usea... yo veo que continuarán haciendo lo que llevan haciendo este año, currar mucho, pero que acierten ya es harina de otro costal. Y por acertar entiendo lo que ya he comentado en tantas ocasiones y que es evidente a ojos de tantos, acertar supone tener una moto que funcione en al menos 2 tercios del campeonato y no solo en 4-6 carreras.

Y tampoco podemos olvidar otra cuestión que no es baladí: Stoner y Dani tienen dos pilotajes muy diferentes. HRC llevará dos líneas de desarrollo porque puede y quiere por lo que pueden funcionar una, las dos... o ninguna.

Este año vimos que pudieron encadenar varias carreras siendo punteros y suponía pensar que quizá ya estaban acertando pero aún está todo en el aire, el '11 aún es un interrogante y ni siquiera en pretemporada tendremos certezas, tendremos que esperar a ver como se suceden las 4-5 primeras carreras.
    .
    acblur.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Sin un compeñero fuerte al lado no creces -que se lo pregunten a Lorenzo - asi que prefiero ver a Dani junto a Stoner en una moto ganadora, como ha sido la Yamaha este año. Comer no se va a comer ninguno al otro, que para eso estamos hablando de "dos magnificos" eso si como le empiece ganando Dani , la cabeza del Stoner entrara en problemas .Dani siempre que se cae se hace daño ...Stoner es un superclase pero un nuevo " Voitila" por su propension a besar el suelo.
    Confio en Dani y en su fuerza mental.

Los tiempos de pretemporada me los paso por el forro y sacar "excelentes "conclusiones del primero es de cortos de mente . !Vaya **** que es Rossi .....y .el Elias que tan "amigo" es de Lorenzo y algun forero mejor se dedique a las chapas , ja, ja, ja.Dovi delante de este ultimo si que va quedar , pero delante de los dos pata negra de Honda ni en sus mejores sueños.
    Por cierto ¿la moto oficial de Dani que se merecia De Puniet finalmente se la han dado ? ¿Que moto lleva Elias?
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que Stoner se comera a Dani, (si ya sé, que a lo mejor me lo rebozareis cuando acabe la siguiente temporada),pero si no se caen ninguno de los dos, mi favorito es Stoner.

Mi favorito al titulo es Lorenzo,aunque si las Honda demuestran este nivel que han mostrado desde mitad de temporada, no se,no se.......

Desde luego a Valentino no le doy de favorito, por muchos titulos que tenga,ha tenido tiempo de ganar carreras sobre todo estas ultimas y Lorenzo con la misma moto, le ha fundido, o es muy superior la ducati o no entra en mi quiniela.

Me voy a mojar Lorenzo,Stoner, Dani,Spies.image

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo