¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se dudara de Pedrosa

1235

Comentarios

• Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Esta está a la altura de la de la naked a 300 kph y la del vespino trucado.

Madre del amor hermoso.image
    Hay que superarse imageY más teniendo en cuenta que la moto más moderna que he tenido y tengo en cuanto a sistemas del gas es la Excalibur o la Puch Condor...
    imageimageimage

Lo del Vespino y la Augusta es tema aparte,y tanto tú como algún otro colega aún le estoy esperando para enseñárselo in situ,a ver cuando nos decidimos...image
    Yo es lo que escuché por RTVE,si hay difamación que le pregunten a los de Rtve y a los protas image
    Y repito,si la moto te queda acelerada aparte de caerte o tirarte siempre puedes intentar frenar a base de embrague,freno y seguir recto por donde pilles.

¿Tú como lo harías?
    Saludos image
  • B.SheeneB.Sheene Forero ✭✭
    Festival del humor.........imageimageimageimage
    dexca escribió : »
    Una vez que se pasen el soplete por la pierna, se soluciona toro, toro y toro.

Soldación, calcinación de los güesos hasta las cenizas, y nos quitamos los culágulos por el mismo precio.image

AU,AU,AUUUUUUUUUUESPARTANOS FUERZA Y OLORimageimageimageimageimage
  • B.SheeneB.Sheene Forero ✭✭
    Espartano_99¡ escribió : »
    Aparte de que no leo ni leeré a quienes tengo ignorados hay cosas que sin quererlo ver uno se da cuenta al momento,amén de las pruebas que ya se tengan.

Oye y es que es muy triste para algunos además de estar ignorados el tener que cerrar/abrir sesión por no tener hombría ni valor para ser y decir las cosas tal como las siente,el ignorado de turno cierra sesion a las 19:19 con Alisbania y abre sesión son su submarino a las 19:20 con B.Sheene.

Ya sabemos de sobra que los hay con pocos ****,pero hay cosas que ya son de psiquiatra image que pena..... image

Que sigan felices,que por mí como si se crean 2000 submarinos más,con añadirles a la lista de ignorados y unas cuantas cosas más es que no les leo ni aunque los citen ni queriendo image

Saludos image

B.Sheene escribió : »
    Festival del humor.........imageimageimageimage

Lo has clavao nene...........anda,leete el enlace de tu amada fuente de información y aprende,así le podrás vacilar a tus amiguitos con tus amplios conocimientos del mundo de los "amotos".....

Pd.no te pases de listo que cuelgo la foto de la obraimage

Salu2 fierecillaimage
    dexca escribió : »
    Una vez que se pasen el soplete por la pierna, se soluciona toro, toro y toro.

Soldación, calcinación de los güesos hasta las cenizas, y nos quitamos los culágulos por el mismo precio.image

AU,AU,AUUUUUUUUUUESPARTANOS FUERZA Y OLORimageimageimageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que superarse imageY más teniendo en cuenta que la moto más moderna que he tenido y tengo en cuanto a sistemas del gas es la Excalibur o la Puch Condor...

¡Anda!... con todo lo que llegó a fardar con su "nuevisima" scooter espartana.... ahora resultará que no era verdad..... no puede ser.....image

Aparte de que no leo ni leeré a quienes tengo ignorados hay cosas que sin quererlo ver uno se da cuenta al momento,amén de las pruebas que ya se tengan.

Si... ya.... por eso justo después de resucitar el Old Trivial mio, al dia siguiente (que casualidad)..... rebuscas para reflotar el tuyo.... tranqui que colaboraré de vez en cuando por allí.... rey.... espartano, claro....image

Oye y es que es muy triste para algunos además de estar ignorados el tener que cerrar/abrir sesión por no tener hombría ni valor para ser y decir las cosas tal como las siente,el ignorado de turno cierra sesion a las 19:19 con Alisbania y abre sesión son su submarino a las 19:20 con B.Sheene.

Ya sabemos de sobra que los hay con pocos ****,pero hay cosas que ya son de psiquiatra image que pena..... image

¡Vaya hombre!.... parece que por fin se dió cuenta de que Bob el Silencioso y yo no somos la misma persona...... y claro, ahora, el que se supone que no nos ve ni nos controla..... (gracias por tener tanto interes por mi campeón) va y sale con esta perla.... juass.....

Por si existe una sola duda para alguien, SOLICITO a moderación, que diga publicamente si el forero B. Sheene y yo, Al_Isbania, somos el mismo forero, pongo mi IP a disposición de tal demostración si es necesario...

Aqui, el unico Champion de los submarinos, es como dice alguien Juani31banneos... el espartano, vamos...image

Que sigan felices,que por mí como si se crean 2000 submarinos más,con añadirles a la lista de ignorados y unas cuantas cosas más es que no les leo ni aunque los citen ni queriendo image
    ¡Que mentirosillo eres! rey... espartano....image
    Saludos image

Debe ser incluso molesto tener que ir abriendo los post de tus ignorados para leerlos y luego poder contestar..... ¡que trabajo!....imageimageimage

Pd: Te diría que recuerdos de Mela Chercoles en Cheste.... pero es que cada vez que te nombro delante de él, es como si le mentase a la bicha.... dejaste tu impronta en su blog desde luego....image
  • Al; Por si existe una sola duda para alguien, SOLICITO a moderación, que diga publicamente si el forero B. Sheene y yo, Al_Isbania, somos el mismo forero, pongo mi IP a disposición de tal demostración si es necesario...

Deja deja... que nos queda por delante un largo invierno.

image

Ahora; un dia los 3 a la vez dandole galletas seria una locura.image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage

Lo del Vespino y la Augusta es tema aparte,y tanto tú como algún otro colega aún le estoy esperando para enseñárselo in situ,a ver cuando nos decidimos...image
    Yo es lo que escuché por RTVE,si hay difamación que le pregunten a los de Rtve y a los protas image
    Y repito,si la moto te queda acelerada aparte de caerte o tirarte siempre puedes intentar frenar a base de embrague,freno y seguir recto por donde pilles.

¿Tú como lo harías?
    Saludos image

¿Pero tú sabes lo que estás diciendo? Sí, así en la teoría todo parece muy fácil: "Ah, se me ha queado enganchado el acelerador ... pues nada, nada, a ver que hago .... mmmmm, ¿me tiro? ...... nnnnnno, casi mejor **** el embrague y freno, así como si nada, igualito que si fuera a 30 kph y tengo que frenar en un semáforo que está a 300 metros ..... igualiiiiiito".

Es lo que tiene ser un megacrack, a 300 kph procesas en una centésima de segundo todas las opciones posibles y siempre eliges la más adecuada ... ¿Por qué se caerán estos tíos, oye ....?

Sé bueno.
    image
  • tripler34 escribió : »
    ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo? Sí, así en la teoría todo parece muy fácil: "Ah, se me ha queado enganchado el acelerador ... pues nada, nada, a ver que hago .... mmmmm, ¿me tiro? ...... nnnnnno, casi mejor **** el embrague y freno, así como si nada, igualito que si fuera a 30 kph y tengo que frenar en un semáforo que está a 300 metros ..... igualiiiiiito".

Es lo que tiene ser un megacrack, a 300 kph procesas en una centésima de segundo todas las opciones posibles y siempre eliges la más adecuada ... ¿Por qué se caerán estos tíos, oye ....?

Sé bueno.
    image

Totalmente deacuerdo tripler, que los pilotos son humanos a pesar de que hay veces que parecen seres de otros planetas.

Para las demas discursiones, creo que ya se han hablando suficientemente, y por parte de unos y de otros ya sabeis bien lo que pensais.

imageimage

Yo siempre lo he tenido claro y así lo he plasmado,es como si un grupo de coleguitas se ponen a pregonar que alguien es "una ****"y luego sin perder el menor tiempo cuando le pierden de vista buscan y rebuscan como las moscas,para pegarse al culo de "ese ****",realmente me parecen más asquerosas las moscas que van a nutrirse de **** que no la propia **** en sí.

En resumen,ha sido un debate positivo.

Saludos image

En resumen, agradezco que tengas claro quien o que eres....image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo que conozco es lo que dijeron in situ los protagonistas y fué que la moto a pesar de darle al **** estaba acelerando,por el tema del cable del gas se quedó acelerando la moto y lo que dijeron al respecto los de RTVE lo cual está en mi anterior intervención tan impactante para ti image,que por cierto,tampoco se dieron muchos más detalles como si una cortina de humo cubriera más detalles u explicaciones.

Sobre esa tecnología que mencionas me quedo con la de Red Wine,que ya mismo abro un Rioja del 84 acompañado de un chuletón que pa que....image,si te pillara cerca estarías invitado image

Ahora bien, si quieres explícame esa tecnología,no está de más aprender cosas nuevas image

Que no hombre, que no...

Que el cable al que se referían era al del freno de tambor delantero... Lo que pasó realmente es que 2 de las levas del freno de tambor delantero - llevan 4 - quedaron engachadas...

Atrás usan freno disco comandado por sistema mecánico...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Adversario escribió : »
    Que no hombre, que no...

Que el cable al que se referían era al del freno de tambor delantero... Lo que pasó realmente es que 2 de las levas del freno de tambor delantero - llevan 4 - quedaron engachadas...

Pues no veas,tendré que ir al otorrino porque yo recuerdo que Dani tras la carrera dijo que el problema no era que no frenara,sino que se le quedó acelerada,eso mismo comentaron en ese momento los de RTVE,al igual me perdí con el tema posteriormente cuando se aclaró más lo sucedido.

image
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    A ver, voy a matizar mi comentario anterior, por el cual alguno me habeís felicitado, cosa que agradezco pero no entiendo... Creo que nunca he ocultado por que piloto tengo preferencia.

Bueno, al grano que me despisto:

En primer lugar de Pedrosa se dudará siempre. Igual que de Lorenzo, Rossi, Xaus, Checa... - de Stoner no, es que es el mejor image -. Igual que hay acólitos seguidores de Pedrosa - igual que de Lorenzo, Rossi... - los hay cuasi fóbicos detractores de todos los pilotos, que hagan lo que hagan, siempre podrán en duda sus logros. Pero aqui ya nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno.

Yo no he dudado de Pedrosa como candidato al título. He podido criticar cosas del piloto - como de todos -, pero eso no le descarta como aspirante al mundial.

En segundo lugar, comparar a 2 pilotos es siempre difícil, y más si cabe cuando, pese al haber coincidido en trayectoria, no han coincidido en el mismo equipo.

Muchos habéis nombrado la categoría de 250 c.c. Me parece injusta la comparación ya que en ese momento Dani tenía el apoyo de Honda para luchar por el mundial, Stoner íba con Aprilia - ahora no sé si como oficialísimo o satélite -.

No digo que ganará por la moto, ojo, pero descalzo no íba - es cuasi la misma moto con la que Aoyama ganó el último mundial de 250 sin apenas de haber evolucionado -. Con esto quiero decir que en 2005 la situación no era un monopolio de Aprilia en 25o como hemos visto en los últimos años.

A mi me gusta compararlo en la temporada 2006, cuando ambos aterrizaron en MotoGP con las potentes 990, ambos con Honda, uno con la oficial y otro con la satélite, y no una Gresini precisamente.

En ese año, he de decir que Stoner partía con ventaja al haber llevado motos 4ts y de gran cilindrada en sus comienzos, Stoner hizo una temporada sensacional, quedando 8º - si no recuerdo mal - por delante del idolatrado Elías. Claro que la temporada de Pedrosa fue también espectacular, con un podium en su debut, ojo. Pero creo que la diferencia entre las herramientas de ambos - no solo por la moto, Pedrosa disponía de Miguelínes hechos a medida -, valorándolas y teniéndolas en cuenta, dan como supuesto "ganador" a Casey.

Prueba de la buena temporada es que terminó en un equipo oficial - Ducati - y Yamaha lo quería - lo vetó Rossi - y Honda no quería que se fuera de sus filas - aunque tampoco le daban nada mejor.

Este año Stoner ha aprendido a perder. Y no solo en carrera, si no dentro del equipo. Tal putada le ha permitido ser un piloto más frío, capaz de valorar terminar una carrera en lugar de ganarla cueste lo que cueste. Si el Stoner de Cheste 2010 hubiera sido el Casey de 2008 estoy seguro que hubiera terminado por los suelos antes de dejar que Lorenzo le ganase esa carrera.

Por todo ello - menudo tocho, añado - mi apuesta sigue siendo Stoner.

¿Quién duda de Pedrosa? Tú dices que no, entonces quién??? Espartano???

HRC no duda de él, en cambio sí que han dudado de sus propias motos, quizás porque son conscientes que no fabrican buenas motos desde hace años, no crees???

¿Stoner es el mejor? Ya veremos. Pero es como los que decían que Dovizioso quedaría delante de Pedrosa... O que el sitio de Pedrosa estaba en moto2... Tonterías. El hecho es que en las categorías inferiores Pedrosa ha ganado a Stoner siempre... De hecho los propios pilotos del mundial dicen que el que más técnica (el mejor, el que tiene más clase) es Dani Pedrosa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Moto nuestra que estas en el asfalto
    santificados sean tus cilindros
    vengan a nosotros tus C.V.
    hagase tu voluntad tanto en seco
    como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los que
    nos pasan
    no nos dejes caer en la tentación
    (de comprar un coche)
    y libranos del mal... tiempo
    ¡ Amén !
    menudocarreron escribió : »
    Ese era el pensamiento de Dani en temporadas como 2007 y 2008 más vale hacer podio, que luchar por ganar y arriesgarme a perder, y eso ya fué criticado, pero como ya dije en otro post, arriesgue o se conformé se le criticará.
    Este año ha demostrado que prefiere caerse y luchar por ganar (como en laguna seca 2010, indi 2009...) y este pensamiento le ha traido un subcampeonato, y ojo si hubiera tenido una moto competitiva desde qatar y no se hubiera lesionado, no quiero decir que le hubiera ganado a Lorenzo, porque eso o se sabe, y la campaña 2010 de Jorge no está como para dudar de el, pero si seguramente hubiera hubido campeonato hasta cheste, o así me gustaría creerlo.

De hecho fue demasiado criticado porque mientras Rossi le bastaba con la excusa de los neumáticos para ser 3º del mundial a Pedrosa no le bastaba la misma excusa para ser 2º a pesar de que la Honda era evidente que iba peor que la Yamaha y a pesar de que quedara por delante del italiano...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Xabicho escribió : »
    Citando a menudo carrerón
    Stoner tiene 5 ceros, Valentino tiene 4 y Dani otros cuatro.
    Y el que ha quedado delante de los 3 ha sido Pedrosa, casualmente el que ha tenido más victorias, al final esa mente no le ha venido mal, aunque en carreras como la de laguna seca le haya costado un 0.

Hola de nuevo amigo, pero **** si no sé ni contar jajaja

Pero bueno referente a Stoner refuerza mi opinión de que ha sido el que más me ha defraudado. No si está claro que Dani ha sido subcampeón por algo, a pesar de su lesión y de la Honda Vibrator

Vss y imageimage

Pues hay gente que no se corta al decir que la Honda es la mejor moto con diferencia a pesar de que todos la hemos visto revolverse de una manera brutal... Ni la Ducati en su época salvaje se movía tanto... Imagináos los antebrazos que habrá desarrollado Dani...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Que no hombre, que no...

¡¡¡Picó!!! imageimageimage

Increible pero el burgess entró a saco....image
    imageimageimage
    Pues no veas,tendré que ir al otorrino porque yo recuerdo que Dani tras la carrera dijo que el problema no era que no frenara,sino que se le quedó acelerada,eso mismo comentaron en ese momento los de RTVE,al igual me perdí con el tema posteriormente cuando se aclaró más lo sucedido.

image

Se está pasando de listo contigo el adversario ese
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    rivasmen escribió : »
    No veas,aquí todos maestrillos y cada uno con su librillo(y versión de los hechos).
    Ahora entiendo porqué siempre me toca en la hormigonera....image

imageimageimageimageimageimageimageimage

image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Quién duda de Pedrosa? Tú dices que no, entonces quién??? Espartano???

HRC no duda de él, en cambio sí que han dudado de sus propias motos, quizás porque son conscientes que no fabrican buenas motos desde hace años, no crees???

¿Stoner es el mejor? Ya veremos. Pero es como los que decían que Dovizioso quedaría delante de Pedrosa... O que el sitio de Pedrosa estaba en moto2... Tonterías. El hecho es que en las categorías inferiores Pedrosa ha ganado a Stoner siempre... De hecho los propios pilotos del mundial dicen que el que más técnica (el mejor, el que tiene más clase) es Dani Pedrosa...

Me cuesta creer que hayas entendido todo al revés...

¿Yo he dudado de Pedrosa en algún momento de mi intervención? No.

He dicho - y lo repito - que siempre se duda de todos los pilotos, del mismo modo que hay gente que apoya a tal o cual piloto pese a todo, justificando lo injustificable y poniendo excusas sin sentido y sin fin a sus malos resultados.

Y si, dados los resultados con las motos grandes - tal y como he comentado en mi primera intervención de este tema - me hacen pensar que los número de Stoner -serán mejores que los de Pedrosa, y soy de la opinión de que Stoner será el máximo aspirante al mundial en 2011.

Dos cosas:

1.- Para ti Señor Adversario.

2.- Nunca me pasaré del listo con alguien capaz de ir a 300 Km/h con una Brutale llevándola con la punta de los dedos.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    2.- Nunca me pasaré del listo con alguien capaz de ir a 300 Km/h con una Brutale llevándola con la punta de los dedos.
    Si te digo que hay gente que vuela de pie a miles de metros de altura cual Dioses a más de 300km/h sin motor ni moto,sin deditos ni nada,sin manos,tampoco me creerías,pero ahí lo tienes:

Phoenix-Fly Wingsuit Flying: The Need 4 Speed from Phoenix Fly on Vimeo.

image
    La PEQUEÑA diferencia espartano, es que NUNCA demuestras tus PROEZAS.....

Pon videos de otros, que eso si lo sabes hacer.....image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¡¡¡picó!!! imageimageimage

Increible pero el burgess entró a saco....image
    imageimageimage

imageimageimage
    imageimageimage
    Me cuesta creer que hayas entendido todo al revés...

¿Yo he dudado de Pedrosa en algún momento de mi intervención? No.

He dicho - y lo repito - que siempre se duda de todos los pilotos, del mismo modo que hay gente que apoya a tal o cual piloto pese a todo, justificando lo injustificable y poniendo excusas sin sentido y sin fin a sus malos resultados.

Y si, dados los resultados con las motos grandes - tal y como he comentado en mi primera intervención de este tema - me hacen pensar que los número de Stoner -serán mejores que los de Pedrosa, y soy de la opinión de que Stoner será el máximo aspirante al mundial en 2011.

Dos cosas:

1.- Para ti Señor Adversario.

Dos cosas:

1.- Cambia de **** o de ****

2.- Feliz año image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Tu... ¿Te caiste en la marmita espartana, no?image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    parece que, al menos Pedrosa no duda de sí mismo

Pedrosa: "Siempre he creído en mí mismo, mi confianza nunca ha mermado"

lunes, 7 febrero 2011
    El subcampeón del Mundo de MotoGP ha concluido satisfecho los primeros entrenamientos del año, recuperado de su lesión en el hombro y evidenciando un gran nivel sobre su moto

............
    fuente
    https://www.motogp.com/es/news/2011/Pedrosa+QA+post+Sepang+Test
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Y aunque no duda de él mismo, tampoco parece que se lo tenga creído

Pedrosa: "La gran incógnita quizá sea Rossi"

martes, 15 febrero 2011
    El piloto del Repsol Honda comenta en su blog el inicio de la pretemporada en Sepang, señala a Lorenzo como rival a batir y afirma que “nunca hay que fiarse de Rossi”.

pedrosa03_preview.jpg A punto de viajar a Malasia para tomar parte en el segundo Test Oficial de la pretemporada 2011, Dani Pedrosa ha comentado lo visto hasta ahora en la pretemporada a través del blog que mantiene en la web de Repsol.
    El piloto barcelonés elogia la poderosa escuadra formada este año por HRC afirmando: “Nuestro equipo es un equipo potente, con Stoner y Dovizioso. Y hay pilotos que han ido muy bien en los primeros entrenamientos, como Simoncelli o Aoyama. Al final, aquí, a nada que te despistes, cualquiera puede darte una sorpresa”.
    “De momento, la Honda RC212V 2011 parece que funciona bien, como ya comenté la semana pasada. A ver qué sucede cuándo lleguemos al primer GP del año, porque ahí todo puede cambiar. Nunca se sabe, pero de momento todo apunta a un Mundial muy reñido. Las Yamaha siguen teniendo buen ritmo vuelta a vuelta; Lorenzo como vigente campeón es un rival a batir, y Spies ya hizo buena temporada el año pasado y seguro que este año va mejor” escribe el subcampeón del mundo de 2010, quien incluye al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi como otro de los rivales a no perder de vista:
    “La gran incógnita quizá sea Rossi” apunta Pedrosa. “Es su primer año en Ducati y en Malasia no estuvo entre los más rápidos. Pero Rossi es Rossi, nunca hay que fiarse de él. Incluso siendo sábado a última hora y estando el último, es capaz de dar la sorpresa”.

https://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+on+rossis+chances
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    veo a dani demasiado relajado al igual que en la carreras muy tranquilo como conformándose de su posición en las clasificaciones stoner no lo veo ganador pienso más en jorge lorenzo que repetirá como el año pasado rossi ya suenan campanazos en contra de ducati no solo por lo del hombro sino la moto que creo que no la vale demasiado eso se nota en las posiciones que está cogiendo en los entrenos

saludosimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo