¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Valentino solo le faltó pedir que le dieran el título a él.

Spartan99Spartan99 Banned ✭✭✭

enfado_Rossi_Yamaha_le_acerca.jpg

Valentino Rossi: "El muro con Jorge Lorenzo no ha sido muy útil"
  • "Toda mi experiencia ha sido pasada a Lorenzo", asegura
  • Cree que el mallorquín ha sido el justo campeón, aunque "con suerte"
  • El italiano confiesa que su objetivo ahora es ganar un Mundial con Ducati
Valentino Rossi se ha despedido de Yamaha y ya ha probado la que será su nueva montura al menos durante las dos próximas temporadas. Pero antes de subirse a la Desmosedici, el piloto italiano concedió una entrevista al programa de TVE 'Paddock GP' en la que hace un repaso de la temporada que acaba de finalizar y en la que habla de sus objetivos de cara a su nueva etapa con la marca de Borgo Panigale.

Rossi ha pasado siete años en Yamaha. Durante tres de ellos, compartió 'box' con Jorge Lorenzo, una relación que nunca llegó a ser fluida. Respecto al título conseguido en 2010 por el piloto mallorquín, Rossi reconoce que Lorenzo es el justo campeón, aunque cree que se ha beneficiado de su trabajo con la M1 y también que le ha ayudado la suerte. "Jorge Lorenzo ha sido el justo ganador, aunque en algunos casos ha tenido suerteimage. Sobre todo porque me he hecho daño yo y al final del campeonato Daniimage. Pero Jorge se lo ha merecido porque es el que ha ido más rápido", asegura el italiano.
Jorge Lorenzo no ha tenido que hacer ningún trabajo de puesta a punto de la moto.
"Creo que llegar con esta Yamaha, sobre todo con la Yamaha de los últimos dos o tres años, ha sido más fácil para Jorge, que no ha tenido que hacer ningún trabajo de puesta a punto de la motoimage. Lorenzo ha disfrutado del trabajo que he hecho yo estos años", ha continuado.
A nivel de rivales lo tendré difícil, porque ahora son más jóvenes y fuertes que cuando me fui a Yamaha.
Precisamente para evitar esta situación, Valentino Rossi mandó levantar un muro dentro del 'box' del equipo Fiat Yamaha. Ahora, en su despedida, Rossi dice que esta medida realmente no le ayudó: "El muro no ha sido útil. Sirve para trabajar con mayor tranquilidad, pero todo aquello que he aprendido, toda mi experiencia, ha sido pasada a Lorenzo, por encima o por debajo del muroimage, así que no ha servido de mucho".
Su futuro en Ducati

Sobre su futuro en Ducati, Rossi confiesa que el primer objetivo que se plantea es ganar un campeonato del mundo con la Desmosedici. También, superar el récord de victorias de Giácomo Agostini (122),image aunque reconoce que esta meta es más difícil.

Finalmente, compara su desembarco en Ducati con el que realizó en Yamaha en 2004, y cree que ahora lo tendrá más fácil. "Con la Yamaha, técnicamente, fue un salto mucho más difícil. La Ducati a nivel técnico es una moto que va fuerte. Pero a nivel de rivales, es más difícil,image porque ahora son más jóvenes y fuertes que cuando me fui a Yamaha".

Pd:
Grandes perlas donde las haya,pataleo,lloriqueo etc todo en uno,¿quién da más?

imageimageimage jojojojojojo imageimageimage
firmaxj.jpg
Visita el mejor tema del foro:En el ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos
Para conocer otro foro motero:Nuevo foro motero
Lista ignorados:
Bastantes
image
«13

Comentarios

• huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    pues el señor doctor tiene TODA la razón en esas declaraciones image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spartan99 escribió : »
    [Jorge Lorenzo no ha tenido que hacer ningún trabajo de puesta a punto de la moto.

SIn tener ni **** idea del tema, porque esto solo sabe Yamaha.....creo que esta afirmacion es faltar al respeto y profesionalidad de todo el equipo de Lorenzo.

¿Qué pasa, que el equipo de Rossi son megaingenieros de la NASA y los de Lorenzo unos cambia tuercas? hombre por favoooooooooooooor! Nadie esta poniendo en duda el maravilloso trabajo de Rossi en la evolucion de la Yamaha pero de ahi a agenciarse todo el merito hay un cacho joe image

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    SIn tener ni **** idea del tema, porque esto solo sabe Yamaha.....creo que esta afirmacion es faltar al respeto y profesionalidad de todo el equipo de Lorenzo.

¿Qué pasa, que el equipo de Rossi son megaingenieros de la NASA y los de Lorenzo unos cambia tuercas? hombre por favoooooooooooooor! Nadie esta poniendo en duda el maravilloso trabajo de Rossi en la evolucion de la Yamaha pero de ahi a agenciarse todo el merito hay un cacho joe image

V'sss

hombre si no me equivoco... cuando llegó Lorenzo a Yamaha (en 2008) Rossi había ganado con esa moto 2 mundiales y un subcampeonato (2004-2005-2006) vamos que Lorenzo ha tenido una moto ganadora desde que llegó... y esa moto la hicieron Rossi y su equipo
    husky escribió : »
    hombre si no me equivoco... cuando llegó Lorenzo a Yamaha (en 2008) Rossi había ganado con esa moto 2 mundiales y un subcampeonato (2004-2005-2006) vamos que Lorenzo ha tenido una moto ganadora desde que llegó... y esa moto la hicieron Rossi y su equipo

Claro, y el resto de equipos, no mejoran en años sucesivos no? segun tu Lorenzo llegó y su equipo estaba todo el dia en el motorhome bebiendo **** cola y dejando que el equipo de Rossi se dejase los cuernos para seguir siendo competitivos mientras que Lorenzo solo se ocupaba de subirse y pilotar verdad?

Yo de mayor quiero ser mecanico de Lorenzo joe! image
    Dibujo1.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a ver, la proxima temporada se comprobara si la yamaha anda en las manos ded lorenzo y de spies o veremos si no son capaces de salir adelante sin rossi
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    a ver, la proxima temporada se comprobara si la yamaha anda en las manos ded lorenzo y de spies o veremos si no son capaces de salir adelante sin rossi
    Tampoco se puede hacer caso..........la bueno,se canvia poco,y la Yamaha es buena,habra que esperar a 2012!!!!!!!

El caso de rossi y lorenzo es el mismo que rossi y hayden,pero lorenzo no es hayden..........asi que ya se vera a partir de ahora,coo transcurren las carreras!!!!!!!!!
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Y de la misma manera la ducati que hace años era una bazofia, la preparó stoner y ahora se va a beneficiar Valentino.

No se porque se empeña tanto en lo mismo, ya resulta cansino, vamos a ver... que le ha ganado con la misma motoooo
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Y de la misma manera la ducati que hace años era una bazofia, la preparó stoner y ahora se va a beneficiar Valentino.

No se porque se empeña tanto en lo mismo, ya resulta cansino, vamos a ver... que le ha ganado con la misma motoooo

No hombre no, si gana ahora Valentino con la ducatti alguna carrera dirán que está haciendo una moto ganadora (una moto con la que Stoner ya ganaba), y sino, al tiempo, ya verás imageimageimageimage
    sin moto :(
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »

Yo creo que la "capacidad de desarrollo" de cada uno, se verá en 2012, no en 2011... que ya estan desarrolladas casi al limite. Creo que 2011 "solo" tendran que adaptarse a las "pocas" modificaciones de las actuales monturas. "Amos" creo yo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    de acuerdo con sera-46, con las 1000 se vera que marca y pilotos son los mejores desarrollando la moto, supongo que los "niños" iran bien con las 1000, pero es cierto que no seran tan dulces como las 800.
    Linux User 531.556
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Acaso los 12 o 14 o los millones que sea que ganaba Rossi en yamaha no eran en parte para desarrollar la moto, ya que era piloto 1 de la marca?

¿La experiencia se copia o se traspasa?

A Dani le ha sacado 5 y pico carreras de ventaja, a Rossi 6. Que venga y que me defina suerte.
    52u0h.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Cualquiera diría que ha fabricado él la moto!! Que se ha beneficiado de su trabajo? ****, pues seguro, lo mismo que del de Edwars, y lo mismo que él también del que haya hecho Lorenzo. Y lo mismo que Stoner de Capirosi y Sete, y que Dani de valentino y Hayden y que y que y que...

Lorenzo se ha encontrado con una moto ganadora, y la ha sabido llevar más rápido que el resto. No hay más.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • husky escribió : »
    pues el señor doctor tiene TODA la razón en esas declaraciones image

Pues +1
    Vicctor escribió : »
    Claro, y el resto de equipos, no mejoran en años sucesivos no? segun tu Lorenzo llegó y su equipo estaba todo el dia en el motorhome bebiendo **** cola y dejando que el equipo de Rossi se dejase los cuernos para seguir siendo competitivos mientras que Lorenzo solo se ocupaba de subirse y pilotar verdad?

Yo de mayor quiero ser mecanico de Lorenzo joe! image

No.. Lorenzo estaba haciendo los recaos.
    Yo de mayor quiero pilotar esa Yamaha como ...Rossi.

Sisi claro, Stoner estuvo todo el 2006 pasando datos de la Honda para que Ducati hiciese una moto campeona...

Y en estos momentos... campeona campeona no es. Es mas creo que el aussie ha tnido algun problemilla con ella.

Vamos a ver... que Rossi ha sufrido una fractura abierta de tibia y peroneeeeeeee y por si esto fuera poco lleva el hombro jodidooooooooooooo. Que se ha perdido 4 carreras al inicio del campeonatoooooooooooo y que ha corrido las demas mermadoooooooooooo.

Y que Stoner ya te digo que ha tenido problemas con su Ducatiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y Pedrosa dicen que tambieeeeeeeeeeeeeeeeeen y ademas se ha jodidooooooooooo .

P.D. Estas 2 ultimas cosillas tiene menos importancia, es cierto.
    alexmore21 escribió : »
    No hombre no, si gana ahora Valentino con la ducatti alguna carrera dirán que está haciendo una moto ganadora (una moto con la que Stoner ya ganaba), y sino, al tiempo, ya verás imageimageimageimage

Ganaba... ganaba ... que? No ganaria su titulo con esta moto?
    a4avant escribió : »
    ¿Acaso los 12 o 14 o los millones que sea que ganaba Rossi en yamaha no eran en parte para desarrollar la moto, ya que era piloto 1 de la marca?

¿La experiencia se copia o se traspasa?

A Dani le ha sacado 5 y pico carreras de ventaja, a Rossi 6. Que venga y que me defina suerte.

Ya te lo defino yo.

Que tu maximo rival se lesione mas gravemente en la 4ª cita y que los otros tengan problemas con sus motos.

Y que tu tengas la suerte de poder pilotar sin buscar el limite porque no hay nadie que pueda ponerte a ello.
  • luckv2luckv2 Forero Senior ✭✭✭
    anda que vamos bien.

vaya lloriqueo de ****, ya no se acuerda cuando el paso a 500 y cogio la honda oficial con la que gano el año antes el mundial criville, mientras crivi hacia pruebas con el invento inconducible que se saco de la manga honda
    ?¿,
    claro que rossi se ha caido y se ha roto el femur, nadie le puso una zancadilla ha sido un error propio nadie lo ha empujado a cometerlo, o quizas si fuera lorenzo que le estaba ganando con "su moto" y lo llevo a cometer un error de junior con las gomas frias, pero el y solo el ha tenido culpa de hipotecar su temporada.
    los demas han tenido problemas con sus motos? no veo yo la ducati tan mal cuando hace tres carreras barria, recordemos la carrera de stoner en australia o las poles que se ha marcada esta temporada, solo sus errores con carreras en blanco por perder la rueda delantera ha alejado a stoner de la victoria final.
    y de pedrosa podriamos decir lo mismo que de rossi, caida y rotura de clavicula, un error quizas del equipo por ese muelle de acelerador enganchado pero un error que le ha costado muy caro con sendos ceros en su casillero.

La conclusion, el mundial lo gana el mejor conjunto, ha tenido un gran equipo arropandole, el ha llevado la moto mejor que ninguno y sin cometer errores y yamaha digamos que es el conjunto mas equilibrado, el resultado de la ecuacion = jorge campeon y hay que aceptarlo sin mas lo siento por rossi otra vez sera
    image
    luckv2 escribió : »
    lo siento por rossi otra vez seraimage

o no..... image

image
    Dibujo1.jpg
    anda que vamos bien.

vaya lloriqueo de ****, ya no se acuerda cuando el paso a 500 y cogio la honda oficial con la que gano el año antes el mundial criville, mientras crivi hacia pruebas con el invento inconducible que se saco de la manga honda
    ?¿,
    claro que rossi se ha caido y se ha roto el femur, nadie le puso una zancadilla ha sido un error propio nadie lo ha empujado a cometerlo, o quizas si fuera lorenzo que le estaba ganando con "su moto" y lo llevo a cometer un error de junior con las gomas frias, pero el y solo el ha tenido culpa de hipotecar su temporada.
    los demas han tenido problemas con sus motos? no veo yo la ducati tan mal cuando hace tres carreras barria, recordemos la carrera de stoner en australia o las poles que se ha marcada esta temporada, solo sus errores con carreras en blanco por perder la rueda delantera ha alejado a stoner de la victoria final.
    y de pedrosa podriamos decir lo mismo que de rossi, caida y rotura de clavicula, un error quizas del equipo por ese muelle de acelerador enganchado pero un error que le ha costado muy caro con sendos ceros en su casillero.

La conclusion, el mundial lo gana el mejor conjunto, ha tenido un gran equipo arropandole, el ha llevado la moto mejor que ninguno y sin cometer errores y yamaha digamos que es el conjunto mas equilibrado, el resultado de la ecuacion = jorge campeon y hay que aceptarlo sin mas lo siento por rossi otra vez sera
    image

Una lesion grave que tiene Valentino en 14 años en el mundial y no sabes ni siquiera cual es? image

P.D. imageimageimage

P.D. 2 imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • luckv2luckv2 Forero Senior ✭✭✭
    **** ke ma liao con el elias je je je, es que para un vez que se lesiona,
    **** ke ma liao con el elias je je je, es que para un vez que se lesiona,
    imageimageimageimage
    Pues esa lesion de Elias fue hace alguna temporada... tan larga se te ha hecho esta???? image

imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    parece q a rossi le ha jodio mas de lo q parece el ganarle con su motoimage.pero como es normal en algunas personas del foro valentino es el mejor y punto pelota . jorge es un **** q no gana los mundiales como el señor rossi . rossi esta un poco fastidiao jajaja pues q le dennnnnn .
    nano24
    nano24 escribió : »
    parece q a rossi le ha jodio mas de lo q parece el ganarle con su motoimage.pero como es normal en algunas personas del foro valentino es el mejor y punto pelota . jorge es un **** q no gana los mundiales como el señor rossi . rossi esta un poco fastidiao jajaja pues q le dennnnnn .

Por supuesto que le ha jodido, aunque sepa que "la suerte" de no tener a todos los rivales al 100% (lesiones, moto etc) para diputarselo, a jugado a favor del Mallorquin (sin desmerecer el titulo). Estoy convencido que saldrá a morder en 2011, por mucho que "algunos" den por acabada su etapa en motoGP.

Hasta que no llegue Qatar, solo podemos especular cogiendo como referencia (con pinzas, eso si) los tests de pretemporada. Por lo menos, no cogiendo como referencia los de Valencia.

No obstante, tiene razon en la mayoria de estas declaraciones... si no todas.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Una bazofia que ganó carrera en su primera año de aparición, que en 2006 hubiera estado en la pugna por el mundial si no llega a ser por el strike de Montmeló y en la que en 2007 Stoner no intervino en nada en su puesta a punto y evolución hasta mitad de temporada...

Pues bendita bazofia, oiga...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • SERA-46 escribió : »
    "la suerte" de no tener a todos los rivales al 100% (lesiones, moto etc) para diputarselo, a jugado a favor del Mallorquin (sin desmerecer el titulo).
    A diferencia de lo muy crueles que han sido los aficionados con Lorenzo yo no voy a hacer mucha más leña del árbol caído,y menos contigo,que te ha llovido ya tela.image

Solo quiero que tengas clara una cosa,la definición y significado de "suerte"en este caso,y lo mal aplicada que está en este caso,porque lo que ha tenido Lorenzo ha sido de todo menos suerte,ahora te explico porqué no es suerte:

(¿La suerte de Lorenzo?)=

Mientras en los parones entre carrera y carrera muchos de sus rivales se pegaban la vida padre,Lorenzo ha sido el que más tiempo ha pasado en el gimnasio machacándose,sin hacer excesos(borracheras,saltarse dietas,pasar de las tablas gimnasticas y preparaciones establecidas).

Mientras que sus rivales han tenido más fallos que Lorenzo y se han ido solitos al suelo y se han lesionado,Lorenzo tan solo ha tenido dos caídas en entrenamientos,y en carrera ha tenido la técnica y destreza suficiente como para fundírselos a todos,otras veces quedar 4º,pero eso sí,sin cometer fallos para terminar yéndose solito sin que nadie le tirara al suelo.

Mientras los otros se daban la vida padre durante su tiempo libre,Lorenzo ha sido el que más ha practicado Free Style,Trial,Moto Cross,y velocidad,tanto en Mallorca como en Barcelona,en las inmediaciones de Montmeló,en LLucmajor,en Son Hugo,en otras zonas verdes de las afueras de Barcelona,con su padre etc...

Concluyendo,al trabajo bien hecho jamás se le puede llamar "suerte",porque la suerte llega de forma espontánea y sin buscarla,el que sus rivales hayan sido peores y hayan tenido más errores jamás se le puede llamar "suerte" ni mucho menos el haberse esforzado más que el resto y el haber hecho mejor su trabajo tanto compitiendo como en su tiempo libre mejor que el resto.

Lo que sí deja claro Valentino es lo mal perdedor que es,y si es que en este pais tan taurino siempre terminamos sacando algún tópico,y en este caso podemos aplicar aquello de "se ven mejor los toros desde la barrera",en referencia a todos esos años que Valentino ha ganado viendo como tantos rivales han mordido el polvo que el ha dejado tras su victorioso camino sin el haber pasado por esta nefasta experiencia,viendo un Gp desde el hospital.

Saludos.image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    A diferencia de lo muy crueles que han sido los aficionados con Lorenzo yo no voy a hacer mucha más leña del árbol caído,y menos contigo,que te ha llovido ya tela.image

Solo quiero que tengas clara una cosa,la definición y significado de "suerte"en este caso,y lo mal aplicada que está en este caso,porque lo que ha tenido Lorenzo ha sido de todo menos suerte,ahora te explico porqué no es suerte:

(¿La suerte de Lorenzo?)=

Mientras en los parones entre carrera y carrera muchos de sus rivales se pegaban la vida padre,Lorenzo ha sido el que más tiempo ha pasado en el gimnasio machacándose,sin hacer excesos(borracheras,saltarse dietas,pasar de las tablas gimnasticas y preparaciones establecidas).

Mientras que sus rivales han tenido más fallos que Lorenzo y se han ido solitos al suelo y se han lesionado,Lorenzo tan solo ha tenido dos caídas en entrenamientos,y en carrera ha tenido la técnica y destreza suficiente como para fundírselos a todos,otras veces quedar 4º,pero eso sí,sin cometer fallos para terminar yéndose solito sin que nadie le tirara al suelo.

Mientras los otros se daban la vida padre durante su tiempo libre,Lorenzo ha sido el que más ha practicado Free Style,Trial,Moto Cross,y velocidad,tanto en Mallorca como en Barcelona,en las inmediaciones de Montmeló,en LLucmajor,en Son Hugo,en otras zonas verdes de las afueras de Barcelona,con su padre etc...

Concluyendo,al trabajo bien hecho jamás se le puede llamar "suerte",porque la suerte llega de forma espontánea y sin buscarla,el que sus rivales hayan sido peores y hayan tenido más errores jamás se le puede llamar "suerte" ni mucho menos el haberse esforzado más que el resto y el haber hecho mejor su trabajo tanto compitiendo como en su tiempo libre mejor que el resto.

Lo que sí deja claro Valentino es lo mal perdedor que es,y si es que en este pais tan taurino siempre terminamos sacando algún tópico,y en este caso podemos aplicar aquello de "se ven mejor los toros desde la barrera",en referencia a todos esos años que Valentino ha ganado viendo como tantos rivales han mordido el polvo que el ha dejado tras su victorioso camino sin el haber pasado por esta nefasta experiencia,viendo un Gp desde el hospital.

Saludos.image

Si te fijas, lo he puesto entre comillas ("suerte") y entre parentesis (sin desmerecer el título)

que te ha llovido ya tela.image

Por que yo opine diferente y tenga mi "afair" con el compañero svforever (amigo mio, por cierto) no quiere decir que "me haya llovido tela". No voy a discutirme con nadie por una gente que gana millones y yo no percibo ni un euro en mi cuenta corriente (y ni aun asi, merece la pena discutirse con nadie, o faltarle el respeto, ojo, que no lo digo por nadie en particular). Solo puedo dar mi opinion, tan valida como cualquier otra, debatir y lo que mas me interesa... aprender de las pocas (por desgracia) aportaciones con criterio de algunos foreros. image

Salu2 image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    "Creo que llegar con esta Yamaha, sobre todo con la Yamaha de los últimos dos o tres años, ha sido más fácil para Jorge, que no ha tenido que hacer ningún trabajo de puesta a punto de la moto. Lorenzo ha disfrutado del trabajo que he hecho yo estos años"

Total... que el año que viene gana el mundial Spies o Lorenzo de nuevo... ¿no?
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • image
    SERA-46 escribió : »
    Si te fijas, lo he puesto entre comillas ("suerte") y entre parentesis (sin desmerecer el título)
    Todo eso no te vale compañero,tú solo te has delatado y has caído en tu propia trampa,aquí,al final de ese mensaje:
    No obstante, tiene razon en la mayoria de estas declaraciones... si no todas.

sin comillas que valgan....abogado imageimageimageimageimage

imageimageimageimage

sin acritud

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo