¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XAUS con Honda Ten Kate

HamamitsuHamamitsu Forero Senior ✭✭✭
Despues de su salida de BMW Ruben Xaus pilotará una Honda Ten Kate la proxima temporada, será compañero de Jonathan Rea.

Con esa maquina no tiene excusas para no estar delante, veremos, creo que es el ultimo tren para Xaus.

Suerte.

https://www.motoblog.it/post/26993/wsbk-ten-kate-ufficializza-ruben-xaus-per-il-2011
Soy JOSE R , Baneado injustamente. No nos callarán.

Comentarios

• Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hamamitsu escribió : »
    Despues de su salida de BMW Ruben Xaus pilotará una Honda Ten Kate la proxima temporada, será compañero de Jonathan Rea.

Con esa maquina no tiene excusas para no estar delante, veremos, creo que es el ultimo tren para Xaus.

Suerte.

https://www.motoblog.it/post/26993/wsbk-ten-kate-ufficializza-ruben-xaus-per-il-2011

Enhorabuena para Xaus, lo vi en el Salón de Milán la semana pasada y espero que le vaya todo OK. Pues sí, el tio empieza a ser mayor y quizá sea la última oportunidad seria de conseguir estar entre los mejores en SBK image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema de Xaus es que fuera de las "bi" nunca ha tenido suerte......
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena a Xaus por conseguir moto pa el 2011.Esperemos que esté arriba,Rea ha demostrado que la Honda es puntera.
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Xaus no se ha adaptado bien a los 4 cilindros en línea, ya le pasó en MotoGP con la Yamaha y ahora con la BMW, él es más de biperolos. Aún y así esperemos que lo haga bien image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    una pena Xaus, me encanta como va en la moto pero no llega a estar a la altura cuando tiene que estarlo...

tambien creo que es su ultimo tren, y muchisima suerte ha tenido por fichar con un equipazo como Ten Kate.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me alegro una barbaridad por Rubén, es un equipo superprofesional y contará con máquinas competitivas.

Aunque bien es verdad que solo ha brillado con Ducati, sobre todo con las "bi" como bien habeis dicho. Muy a mi pesar, porque es un tipo que me encantaría que triunfara, comparto los recelos sobre su rendimiento con la cuatro en línea; pero quiero ilusionarme con que por fin conseguirá hacerlo bien fuera de la sombra de Ducati.

Venga Rubén, ahora toca aprovechar esta ocasión, que pocas más vas a tener si no.

Mucha suerte.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    me alegro mogollón por el,es de mis pilotos favoritos desde pekeño,y aunke es mas de bi,espero y deseo ke haga un buen papel con la CBR.
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿quéeeeeeeeeeee?

al ten kate nada menos????

o ha pagado mucho

o ya no quedaba nadie sin equipo

o se han vuelto locos!!!!!

mas oportunidades que este chaval no las ha tenido nadie... espera, sí, fonsi nieto...

bueno, pues suerte!!!
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto a esta opinión y así me ahorro escribir...

image

Bien por Xaus!!image

tripler34 escribió : »
    Pues me alegro una barbaridad por Rubén, es un equipo superprofesional y contará con máquinas competitivas.

Aunque bien es verdad que solo ha brillado con Ducati, sobre todo con las "bi" como bien habeis dicho. Muy a mi pesar, porque es un tipo que me encantaría que triunfara, comparto los recelos sobre su rendimiento con la cuatro en línea; pero quiero ilusionarme con que por fin conseguirá hacerlo bien fuera de la sombra de Ducati.

Venga Rubén, ahora toca aprovechar esta ocasión, que pocas más vas a tener si no.

Mucha suerte.
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso como el de arriba!! exactamente lo mismo, y veo que ya somos unos cuantos. A ver si tiene suerte este año, por que se lo merece.
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora o nunca Xaus! tada la suerte del mundo para tiimage
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Dr-PeLiGrODr-PeLiGrO Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    El problema de Xaus es que fuera de las "bi" nunca ha tenido suerte......

Esta claro que el podio que consiguió con la desmosedici (tetra) de pramac en motogp fue algo insignificante y al alcance de cualquiera...

Me alegro que tenga una moto competitiva para el próximo año, seguro que da mucha guerra con lo pilotazo que es.

Un saludo
  • Dr-PeLiGrODr-PeLiGrO Forero Senior ✭✭✭
    ups, puntualizo, la moto era del team d´antin, pramac se quedó con el equipo posteriormente.
    Salu2
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues espero que le vaya muy bien, a él y a Checa, a ver si tenemos campeón y subcampeón español en SBK el próximo año y así se dignan a retransmitirlas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    pues espero que le vaya muy bien, a él y a Checa, a ver si tenemos campeón y subcampeón español en SBK el próximo año y así se dignan a retransmitirlas

Podrian dignarse a retransmitirlas antes de que sean campeones y verlo con nuestros propios ojos, y no esperar a que ya lo sean. image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    image Paciencia.... el bollo está en el horno....image
    Dr-PeLiGrO escribió : »
    Esta claro que el podio que consiguió con la desmosedici (tetra) de pramac en motogp fue algo insignificante y al alcance de cualquiera...

Me alegro que tenga una moto competitiva para el próximo año, seguro que da mucha guerra con lo pilotazo que es.

Un saludo

¿Como era aquello de "una flor no hace primavera"?

Le deseo lo mejor a Rubén, por buen piloto y por buen tio, pero eso no me hace perder de vista que siempre funcionó mejor sobre bicilindricas y a las pruebas me remito:

Summary

MotoGP250ccAll
    First Grand Prix2004 - RSA1995 - GBR
    First pole position- -
    First race fastest lap- -
    First podium2004 - QAT-
    First Grand Prix victory- -
    Grand Prix victories000
    2nd Positions000
    3rd Positions101
    Podiums101
    Poles000
    Race fastest lap000
    World Championship wins000

STATS

All TimePolesRacesPodiumsWinsSecondsThirdsF.LapsPos
    Superbike11993511131113
    Supersport4337241
    YearPolesRacesPodiumsWinsSecondsThirdsF.LapsPos
    2010Superbike2315
    2009Superbike2617
    2008Superbike2621110
    2007Superbike252116
    2006Superbike22214
    2003Superbike1241576252
    2002Superbike26102826
    2001Superbike2562446
    2000Supersport2112117
    1999Supersport21151315
    1998Superbike251
    1997Supersport1117

image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    image Paciencia.... el bollo está en el horno....image

Tu sabes mas de lo que dices... image (o puedes decir...image)

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Ducati le gusta Rubén(al menos a gente importante de Ducati) y a Rubén le gusta Ducati, es ducatista... pero seamos realistas, la única 1198 decente la tendrá Checa el año pasado y ya habían dejado claroq ue Althea correría sólo con una moto. Esto es un notición para Rubén, es una moto que se puede adaptar a sus características, que son parecidas a las de Johnny, y muy competitiva.

Le puede salir bien la jugada a Spiderman, un año o dos demostrando lo que vale con Ten Kate para que Ducati confíe en él cuando vuelva con su pepino de SBK y ganar el título con 34-35 años. Vamos Rubén!!

image

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Hamamitsu escribió : »

Suerte.
    Suerte para Xaus... espero que le vaya mejor en este gran equipo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo