¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con qué categoria disfrutas mas?

SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
Cón qué categoría has disfrutado más este año:

125

Moto2

Motogp

PD: Razone la respuesta image
jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
imageTeam Bellottiimage
Nº 11 FanClub Valentino Rossi
Nº11 FanClub Ben Spies

«1

Comentarios

• polepole Forero Senior ✭✭✭
    imagede mitad de temporada para ca con 125 sin ninguna duda
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    moto dos no me acaba de hacer, motogp ha sido una **** con rosi lesionado, pedrosa sin moto y lesionado y stoner en su mundo... lorenzo no ha tenido quien le plante cara... 125 ha sido una pasada... solo hay que ver que se ha decidido el campeon en la ultima carrera.
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    125 sin ninguna duda. El "sumum" la de Portugal, todos (o casi) estabamos con el corazon en un **** con la moto de Marquez en pit lane, y luego en la remontada. Memorable!!

Moto2 tiene a favor que, debido a la igualdad mecanica y media parrilla en un segundo y son disputadas. (con el tema de tres pilotos por linea en 2011 o cuando salga la norma, cuando el ultimo llegue a la primera curva, el primero le dobla image) No me convence el "monomarca", pero todo sea por el espectaculo image.

MotoGP, como dicen mas arriba. "Sin los ingredientes importantes, no sale bien el cocido" o sea, insipido. Y somnífero, salvo algunas esporadicas luchas cuerpo a cuerpo a ultima hora... Espero que 2011 con todos los ingredientes y algun ingrediente "extra" será interesante. image

imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Yo este año y todos, con motogp.

imageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo disfruto hasta con la vuelta de formación, asi que....image
    Pero es facil decidirse por 125cc.... lucha, tensión, campeonato decidido en el ultimo GP.... ¿que mas se puede decir?.....

Ojo que Moto2 ha estado cerca.... por que la nueva categoría emoción le sobró durante toda la temporada, ocho pilotos ganadores, muchos luchando por los podios..... igualdad, que es lo que da espectaculo también....
    En cambio, MotoGP, realmente estuvo falta de esa tensión.... solo alguna carrera puntual, o mejor dicho, algunas vueltas puntuales de alguna carrera..... sigo disfrutandolas, pero si me dan mas, mas disfrutaré....

Lo dicho.... los babys se llevan mi voto.....

image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo como disfrutar,disfruto como un enano en 125cc,hay carrerones en cada GP,y este año con Moto2 me lo he pasado pipa,lo que pasa es que despues viene un dia bueno de Motogp como el de Motegi de Rossi-Lorenzo,o un Montmelo 09,o un Laguna seca Stoner-Rossi 08,y con unas vueltas de esas me vale por 100 carreras de Moto2 y 125 cc juntassimageimageimageimage
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Pues sin duda alguna 125, pero si pongo en la balanza, prefiero un buen combate entre Rossi vs Lorenzo o Stoner o Spies vs Dovi o Simoncelli, aunque solo sea de un par de vueltas....

Por lo tanto mi voto es para la categoría más Aburrida pero la que con un pequeño chisguete me hace emocionar más...... MotoGp

Saludos..... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el 90% de los que hemos votado por MotoGp lo hemos hecho mas porque los pilotos que hay en esa categoria nos gustan mas, pero realmente creo que la carrera mas divertida es 125.
    Solo que claro, ami ver correr a Rossi contra Lorenzo me parece mucho mas interesante que ver a toda la parrilla de Moto2 junta, por mucho que derrapen y se adelanten por todos lados.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    125 sin dudarlo, moto 2 ha tenido carreras buenas y moto gp ha tenido vueltas buenas pero cada vez es mas ****, se parece cada vez mas a la formula 1

bronson5.jpg

• Yo con Trial,Freestyle,MotoCross,Superbikes,125cc,Moto 2 y Moto Gp en ese orden. image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo sin lugar a dudas moto2. aunque soy de la opinion de q puedan entrar nuevas marcas de motores.esto es monomarca aunque muy disputao.
    nano24
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    MotoGP me hace disfrutar poco, pero cuando lo hace lo hace con más intensidad que las otras; al fin y al cabo están los mejores pilotos del mundo

Moto2/250cc me encanta siempre ha sido mi favorita, me parece la más divertida, tan reñida como 125 pero sin ser tan caotica

125 es la más reñida y disputada, pero sus carreras casa de putas que puede pasar de todo no se porque no me acaban de convencer

De todas formas son gustos, porque nunca me pierdo ninguna, y curiosamente lo que más me gusta de ver en cuanto a 2 ruedas se refiere es el Enduro Extreme
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Moto GP en realidad no me puedo quedar con una carrera entera, si con algunas luchas, con algunas vueltas concretas pero poco mas.

Moto 2, es que no me termina de convencer, esto de la monomarca..... conmigo no va, mucha derrapada, muchos pilotos, mucha igualdad pero para mí le falta algo, seguramente que ninguno se llame Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner pues es lo que le falta, aunque reconozco que han habido carreras muy bonitas.

125 este año ha sido mi favorita, he visto carreras increibles y luchas de infarto, me quedo con esta pero de calle
    sin moto :(
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Moto2 carreras entretenidas pero una **** de campeonato.
    125 demasiado dominio español .
    Me quedo con MotoGP
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    gp por lo que comentan algunos , cuando se tienen esos pikes bufff saltas del sofa ¡¡imageimage
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • 125 c.c. sin duda.

Y mas hace unos años cuando se veia un grupc de... un mopnton de tios metiendose la moto en cada frenada durante todo la carrera para decidirse en ultima vuelta.

MotoGp siempre tiene mi expectacion, pero cuando veo esa parrilla...

Moto2 esta bien pero no tanto.

P.D. El mas aficionao de los aficionaos.... Juani30bannnecs.image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    MotoGp, sobre todo porque le han dado bien al marillo ése llorica, y encima dos españoles han sido campeón y subcampeón del mundo.

Ahí es ná.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Las tres han estado muy bien... pero 125 me ha gustado tanto como las otras, y encima la emoción ha durado más...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Puigdrosa escribió : »
    Moto2 carreras entretenidas pero una **** de campeonato.
    Me quedo con MotoGP
    Moto 2 ha sido una de las competiciones con mayor igualdad de toda la historia por lo de los neumáticos únicos y motor único.

Yo creo que a veces habría que separar las cosas a las hora de valorarlas dentro de lo que son los aspectos de que te guste más ver correr a determinados pilotos con determinadas motos porque te gusten más o menos los pilotos y dichas motos a lo que es la espectacularidad y competividad de la propia prueba entre los contrincantes.

Por ejemplo,hay películas que son malísimas y hay quien las disfruta más simplemente porque el actor le cae bien y le gusta,y le gustará más que otra película mejor realizada,con mejor guión y que ha ganado no sé cuantos Oscars.

Saludos image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Moto2 carreras entretenidas pero una **** de campeonato.
    Me quedo con MotoGP

Muy deacuerdo contigo, a mi con moto2 me pasa lo mismo que con la película de "Avatar", si habrá sido muy taquillera, la mayoría de mis conocidos y amigos les ha encantado, pero yo debo ser un bicho raro y no me gusta nada.

*Primero, en motogp nos quejamos de una reducida parrilla, pero 40 pilotos me parece exagerado mire por donde lo mire.
    *Segundo la calidad de los pilotos para mi hay menos brillo en esta parrilla que en la anterior a ella y en la posterior. (Lo digo por este año, la subida de marquez, espargaró, smith, rabat viene bien...).
    *Tercero en esta categoría nada que ver la última tecnología de motos, sino todas hondas y alé... no me gusta... debería haber una pelea entre proveedores de motores, neumáticos, pilotos, eso sí sería de agradecer.
    *Cuarto han sustituido a mis amadas 250, y yo a mi difunta no la olvido tan pronto.

imageimage
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Yo me quedo con la emoción de 125cc. En MotoGP, en líneas generales, esa emoción se limitó a las 2/3 vueltas iniciales de cada GP. Moto2, pese a la falta de "solidez" de la categoría (se nota que le falta pulir detalles para hacerse realmente "interesante"), también tuvo sus carreras (bastantes) que se dejaron ver.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • dexca escribió : »
    MotoGp, sobre todo porque le han dado bien al marillo ése llorica, y encima dos españoles han sido campeón y subcampeón del mundo.

Ahí es ná.image
    Menuda satisfaccion... Ya sabes que luego la caida es mas dura...image
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    De siempre 125, motos muy ligeras y con potencia justa, sin casi asistencia electrónica. Se meten 4 o mas en una apurada de frenada, se cuelan por sitios imposibles... para mi las que mas espectáculo dan sin duda.
    Ahora con la llegada de las 4T y tantísima electrónica me aburro un poco, la verdad.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Depende, si hay q englobar el mundial entero 125 por la emocion y la alternativa hasta el final (y el colofon de la carrera de portu), pero cojiendo las carreras sueltas moto2 pq a diferencia de 125 donde ha sido cosa de 3 pilotos aqui no sabias quien iba estar delante y quien detras y tiene mas vidilla.

Motogp mola pero emocion = 0
    Think for yourself, question authority

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo