¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por últimas vueltas como ésta yo soy fan de Toni

cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
https://www.youtube.com/watch?v=uaxkLmpiStM

Sublime, ya era hora de que alguien lo colgase. Ya está a buen recaudo en mi disco duro.

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »

Sublime, ya era hora de que alguien lo colgase. Ya está a buen recaudo en mi disco duro.

Joder, ha sido volver a verlo y subirme la adrenalina.
    La verdad es que es bueno. Pero coincido con mas de un compañero en que su carrera deportiva ha estado mal gestionada. Demasiada prisa. "Querer correr antes de aprender a andar".
    Le deseo mucha suerte para 2011, que la necesitará.

Gracias por el vídeo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Yo por todas sus temporadas en motogp quejandose de su material cuando en 2005 y 2007 tuvó un compañero que con lo mismo logró más, aquellas otras que solo apretaba el gas cuando se veía con el culo fuera, por haber querido ir tan deprisa subiendo de categorías, por sus excusas sobre que Pedrosa le ganaba por el peso (las cuales con la experiencia que tenía que tener en 250 estaba bien preparado para ganar a un novato), y su debilidad mental (quitando este año) NO SOY FAN DE ELIAS.

Siempre desde el respeto a sus fans, pero si fuera la mitad de rápido que estilo tiene pilotando yo si que lo sería, pero a mí humilde opinión en motogp a día de hoy no solo hay 2 españoles con más talento que el.

imageimage

CyberGiber no te lo tomes a mal ya que me encantan leer tus post, y tu forma de defender a Elias, aunque no lo compartamos. image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    muy buena carrera la de toni con melandri.creo q es un pilotazo pero , le falta ese punto q hay q tener para estar delante mas regularmente. espero q despues de ganar el titulo de moto 2 de un cambio en su carrera como piloto y este mucho mas regular desde principio a fin.
    nano24
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo, por ultimas vueltas como la de Cheste NO SOY FAN DE TONI aunque me pareció un chaval cojonudo cuando tuve la suerte de conocerle.

un piloto profesional, por mucho que sean humanos, no se pueden permitir muchas cosas que ha echo Toni en el pasado como las que cita menudocarreron (y mas) y lo que va a terminar de acabar su carrera es las ganas de subir a motogp a cualquier precio, 2 veces ha cometido el mismo error sino esperemos a la proxima temporada.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    No me lo tomo a mal, Menudocarrerón. Toni nunca debió haber criticado a Pedrosa en 2004, en primer lugar porque él pesa poquito más que Dani y, en segundo lugar, porque esto es competición y si las características de la misma tienden a premiar, supuestamente, aptitudes físicas como la de pesar poco, pues sea, será la que acabe predominando si en verdad es determinante; es como si un tío de 1'70 se quejase de que en baloncesto son muy altos y que habría que limitar la altura.
    Yo siempre he pensado que Pedrosa era la perfección en 250, lo tenía todo. Creo que su principal ventaja, donde acababa de barrer a todos tras la mitad de carrera, era que degradaba muy poco los neumáticos por su manera de pilotar, lo que le permitía llevar un ritmo de record hasta el final de carrera.

En 2004 Toni se vio limitado por llevar un chasis que Pedrosa rechazó a principio de temporada y le tocó llevar a él, sin llegar a estar a gusto en ningún momento. El mismo GP en el que empezó a llevar una moto como la de Dani, tras mucho pedirlo, ganó. Además fue uno de los que más apretó a Dani de todo el año, siendo el punto álgido Motegi, carrerón que ambos nos regalaron y en el que Toni se vio impotente para seguir ese ritmo de final de carrera tan típico de Dani en 250, no muy superior al que se venía rodando, pero en esos momentos de carrera los demás no eran capaces de rodar cerca de esos tiempos. Pienso que las desafortunadas declaraciones postcarrera, y no las justifico, vienen por esa sensación de impotencia y el pique con Puig-Pedrosa, todavía relativamente reciente entonces.

En 2006 y 2007 por supuesto que Elías se vio superado por Melandri, aunque ya jodería que con su fractura de fémur en 2007 no hubiese sido así. Ojo, que no digo que no lo hubiese superado, pero seguro que Toni habría estado más cerca, mucho más. Por otro lado, también se puede comparar el papel de uno y otro en 2008, ambos con sendas Desmosedicis, siendo innegablemente peor la de Toni...

Wittie, Elías la cagó en Valencia, eso está claro. No entiendo por qué entró con tanta diferencia de velocidad y por qué no se lo tomó con más calma, pasando primero a Simón y luego, con muchas más oportunidades por delante, a Iannone; yo creo que los ganaba sin necesidad de intentar hacer un adelantamiento doble. De la maniobra en sí no se puede decir que sea una salvajada del ocho, realmente lleva la moto muy por el sitio, sin colarse, y se encuentra a Iannone trazando notablemente más lento, lo que dista mucho de que la maniobra fuera imposible de acometer; es un error de cálculo, nada más.

Sin embargo, ello no empaña el hecho de que Toni tiene un don para realizar maniobras extremas, casi imposibles, con éxito la gran mayoría de las veces. Un buen ejemplo es este vídeo que he colgado, emparejándose por el exterior en un punto dificilísimo (yo no se lo vuelto a ver hacer a nadie, de hecho se considera que el que va con el interior ganado en la bajada de Motegi gana), así como muchos otros de su etapa de 125/250.
  • cybergiber escribió : »
    No me lo tomo a mal, Menudocarrerón. Toni nunca debió haber criticado a Pedrosa en 2004, en primer lugar porque él pesa poquito más que Dani y, en segundo lugar, porque esto es competición y si las características de la misma tienden a premiar, supuestamente, aptitudes físicas como la de pesar poco, pues sea, será la que acabe predominando si en verdad es determinante; es como si un tío de 1'70 se quejase de que en baloncesto son muy altos y que habría que limitar la altura.

No, no se puede excluir a nadie. Pero si que se puedde evitar que alguien goce de ventaja, como han hecho algunos años.

Yo siempre he pensado que Pedrosa era la perfección en 250, lo tenía todo. Creo que su principal ventaja, donde acababa de barrer a todos tras la mitad de carrera, era que degradaba muy poco los neumáticos por su manera de pilotar, lo que le permitía llevar un ritmo de record hasta el final de carrera.

En 2004 Toni se vio limitado por llevar un chasis que Pedrosa rechazó a principio de temporada y le tocó llevar a él, sin llegar a estar a gusto en ningún momento. El mismo GP en el que empezó a llevar una moto como la de Dani, tras mucho pedirlo, ganó. Además fue uno de los que más apretó a Dani de todo el año, siendo el punto álgido Motegi, carrerón que ambos nos regalaron y en el que Toni se vio impotente para seguir ese ritmo de final de carrera tan típico de Dani en 250, no muy superior al que se venía rodando, pero en esos momentos de carrera los demás no eran capaces de rodar cerca de esos tiempos. Pienso que las desafortunadas declaraciones postcarrera, y no las justifico, vienen por esa sensación de impotencia y el pique con Puig-Pedrosa, todavía relativamente reciente entonces.

En 2006 y 2007 por supuesto que Elías se vio superado por Melandri, aunque ya jodería que con su fractura de fémur en 2007 no hubiese sido así. Ojo, que no digo que no lo hubiese superado, pero seguro que Toni habría estado más cerca, mucho más. Por otro lado, también se puede comparar el papel de uno y otro en 2008, ambos con sendas Desmosedicis, siendo innegablemente peor la de Toni...

Wittie, Elías la cagó en Valencia, eso está claro. No entiendo por qué entró con tanta diferencia de velocidad y por qué no se lo tomó con más calma, pasando primero a Simón y luego, con muchas más oportunidades por delante, a Iannone; yo creo que los ganaba sin necesidad de intentar hacer un adelantamiento doble.

Yo no creo que fuese eso lo que intento, para nada.
    Yo lo que vi es que le entro muy pasadpo a Simon y se llevo a Iannone.
    De la maniobra en sí no se puede decir que sea una salvajada del ocho, realmente lleva la moto muy por el sitio, sin colarse, y se encuentra a Iannone trazando notablemente más lento, lo que dista mucho de que la maniobra fuera imposible de acometer; es un error de cálculo, nada más.

Es que hay trazadas y trazadas, ylas de Iannone eran defensivas y mas lenta probablemente. Eso lo tiene que calcular el que viene por detras, a ver si va a tener encima la culpa el italiano...

Sin embargo, ello no empaña el hecho de que Toni tiene un don para realizar maniobras extremas, casi imposibles, con éxito la gran mayoría de las veces. Un buen ejemplo es este vídeo que he colgado, emparejándose por el exterior en un punto dificilísimo (yo no se lo vuelto a ver hacer a nadie, de hecho se considera que el que va con el interior ganado en la bajada de Motegi gana), así como muchos otros de su etapa de 125/250.

Bueno, lo tendra, pero el del el otro dia no fue un buen ejemplo.
    Evidentemente, eso lo tiene que calcular el de atrás y ahí Toni la cagó, debiendo haber pedido disculpas a Iannone, que no tenía culpa ninguna y estaba en su derecho de trazar defensivamente.

Respecto a si trataba de hacer un adelantamiento doble o no, yo creo que el mismo Toni dudó, le pareció que sí podía y resultó que no y tuvo que levantar la moto cuando se encontró a Andrea. A mí no me parece que vaya muy pasado cuando sobrepasa a Simón, lo digo porque mantiene la trazada sin problema.
  • Yo premiaría la constancia e ímpetu de Toni por querer triunfar en Moto Gp.

Por allí anda Capirosi que lleva metido en la categoría más tiempo que Matusalén y no pasa nada oye,un poco de ecuanimidad plis image.

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »

Tremendo, brutal, impresionante.... te sube la adrenalina....

Pd: Sé que no es el hilo, pero.......habeis visto como grita el comentarista? y luego os quejais de Ernest.....image

Excelente video image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Elias es un excelente piloto pero necesita verse bajo presion para demostrar lo que vale. Este año queria demostrar que puede hacer cosas en MotoGP y ha sido su motivacion para ganar Moto2. Hay muchos pilotos en MotoGP que igual hacen menos que el, pero aportan otras cosas, o tienen capital inversor a traves de sus patrocinadores, o tienen veterania para poner a punto motos con pocos recursos. Quiza si yo hubiese sido Toni Elias hubiese pasado otro año en Moto2 a la espera del cambio de reglamento del 2012, un año de lucir el numero 1 y con la experiencia del campeon que estoy seguro que le hubiese reportado un segundo mundial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JesJes Banned ✭✭
    Grande Toni, yo soy fan de él por su espectáculo en pista, su valentía y simpatía fuera de ella.

Por cierto, espartano99, el tema de Capirossi apesta...
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    Jes escribió : »
    Grande Toni, yo soy fan de él por su espectáculo en pista, su valentía y simpatía fuera de ella.

Por cierto, espartano99, el tema de Capirossi apesta...
    Ya,pero míralo al tío,aún le da cera a los jovencillos con peor moto y todo image.
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • LuissioDezLuissioDez Forero Junior
    Cita:Iniciado por DimonietOtro que se apunta al club VINGA TONI AQUEST ANY SIYO TB ME APUNTO ME ENCNTA ELIAS SU ESTILO DE PILOTAJE ES LO MAS SOLO LE FALTA SENTARSE EN EL SUELO Y LEER UAN REVISTA MINTRAS PLEGA ELIAS VA **** FUERTE EL AÑO QUE VIENE GAS GAS DIMONIET SOY EL DE ALARRAS QUE TAL COMO LO LLEVAS?8-12 MONMELO O APUNTAIS TANDAS GRAN PREMI
    Aquí va otra legendaria, la vez que Toni incendió Jerez:

https://www.youtube.com/watch?v=Ssn5D2uBP8U&feature=related

Recuerdo que tenía la mano jodida y se pegó un remontadón increíble para llegar a los primeros, pasarlos a todos y ganar. Yo creo que esta carrera poco tiene que envidiarle a la de Jerez 2007 pero las temporadas de 250 de 2004 para atrás están un poco olvidadas, siendo algo injusto, pues hubo carrerones. La sombra del huracán Pedrosa, que por entonces estaba por llegar, es muy alargada.
    Mención especial a la última vuelta que se pega Rolfo, con exteriorazo incluido. También andaba por ahí un sólido West, del que me repatea que la gente sólo apunte su rapidez en mojado, cuando nunca fue manco y en su día era el mejor privado Aprilia, consiguiendo buenos resultados en seco con aquel botijo, incluyendo podios.

Del mismo usuario de Youtube está también la última vuelta del GP de Australia de 2002, en el que Melandri y Fonsi se jugaban la victoria. Eso sí que es ganar un título a lo campeón, siendo un carrerón de ambos:

https://www.youtube.com/watch?v=wRv3daWsJOc&feature=related
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    joder...que ganas yengo de que empieze el mundial...
    08022011329.jpg img9537e.jpg

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay algo que esta claro en todo esto.

Que las 250 eran mas motos que las estacas actuales de Moto2
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

Jes user_offline.gif

Banned

Última Actividad: 08-dic-2010 17:00

JU JU JU

Pero que ha hecho ernene que lo han votao...?

Entrara en crisis por esto?image

P.D. Una cosa te dire si tu orgullito te permite leerlo. El "tema" y tu.image

Recuerdos a tu padre.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo