¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apuesta la firma por tu piloto

Bueno como comentaba el otro dia,

¿Porque no vamos un pasito mas alla del bla bla bla, y nos jugamos algo?

Algo como que cuando haya CAMPEON 2011, los ganadores elijan una firma que haga referencia al campeon sin menosprecios hacia el resto que deberan llevar los vencidos a partir de la proxima temporada (2012) y hasta que cambie el campeon.

¿Que? ¿Jugamos? image

A cada piloto con apostantes se le asignara un color al cual se iran apuntando los mismos.

Por ejemplo; Amarillo los Rossistas, Azul los Pedrosistas, Rojo los de Stoner y asi... El primero que apueste por un piloto que elija o consense el color de los que se vayan añadiendo a su piloto.

Se admitiran apuestas (NO CAMBIOS) hasta el dia anterior a los ultimos test de pretemporada (que ya direis cuando son...)
Un aviso para los que se quieran solidarizar con el lider espiritual de los espartanos (Espartano treintaytantos).

Este no esta admitido en el juego, pues ya demostro que de palabra lo mismo que de lo demas...
De todos modos siemre podra participar con alguna de sus personalidades que sea deconocida.image

Bueno pues esperando poder aclarar las dudas que surjan, tiro el guante:

Rossi

Bossclash
«13456789

Comentarios

• Creo que deberías incluir colores para Ben Spies y J.Lorenzo, que más de uno puede apostar por ellos y con razón.

Yo clasificaria los colores así: Rossi-Amarillo, Pedrosa-Naranja, Stoner-Rojo, Lorenzo-Azul, Spies-Verde.

Aún asi tu mandas, y me parece una interesante propuesta e iniciativa para el foro.

Saludos. image
  • menudocarreron escribió : »
    Creo que deberías incluir colores para Ben Spies y J.Lorenzo, que más de uno puede apostar por ellos y con razón.

Yo clasificaria los colores así: Rossi-Amarillo, Pedrosa-Naranja, Stoner-Rojo, Lorenzo-Azul, Spies-Verde.

Aún asi tu mandas, y me parece una interesante propuesta e iniciativa para el foro.

Saludos. image

Si... y te garantizo que el precio es ... bueno "duele".

Ya he dicho que cada grupo de apostantes elija su propio color, yo no mando solo propongo. Cualquier sugerencia sera bienvenida.image

Pues venga apuesta, apuesta.

Se iran actulizandolas listas y estad pendientes por si los despistes.image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Donde está la apuesta?

Digamos que quien se apunte tiene que llevar en la firma los colores del ganador del campeonato 2011?

Esto creo que puede doler a espartano, llevar los colores de otro que no sea su super-mega-heroe y a alguno mas, que piense que el único piloto que existe es el que adora.

Digamos que apuesto por Stoner (Rojo hasta ahora que estaba en ducati) y gana Spies, mi firma durante la temporada 2012 debe ser verde, ¿Donde está el dolor si mi piloto favorito es por ejemplo Rossi?

Tiene esto un doble fondo?

Sin acritud. image
    52u0h.gif
  • Al parecer no me he sabido explicar bien...

A ver.

Si apuestas por Rossi por ejemplo te añades a la lista amarilla.

Si gana Lorenzo, TODOS los que no hayan apostado por el y hayan apostado DEBERAN ponerse la firma que los apostantes por Lorenzo elijan. Por ejemplo:
    b756ff7b13219d3i3.jpg QUIEN DECIA QUE NO SOY EL REY?

Esta firma se mantendra hasta que termine la siguiente temporada. O no...

¿Mas dudas?
    Me apuntaría a algo como, llevar la firma no en un color, sino diseñada (podemos hacer aportaciones y elegir las que mas nos gusten) con la foto y logos del ganador y alguna frase tipo "seguidme si podeis" etc. Sin poder llevar otra cosa en la firma a excepción de la votada por los que entren en el juego, a excepción de algun tipo de frase, en letra normal que no aluda de ninguna manera a la competición o pilotos, tipo "Juani te quiero y me casaré contigo el día 3 de enero" o por el estilo.

No esperaría a 2012, sino que la firma no podría variar desde la 1ª carrera hasta la siguiente, a menos que gane el mismo. Me explico, en 2011 gana la 1ª carrera Dani, los que estén apuntados, todos con la firma de Pedrosa, la 2ª también la gana Dani pues nadie podrá cambiar la firma, todos y todos los días desde que empezó el campeonato llevarían la firma de Dani, hasta que en la 3ª carrera ganara por ejemplo Rossi, todos a cambiar la firma a la de Valentino hasta el final de la siguiente carrera a espera de ver quien gane.

Se admiten comentarios image. Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • Lo que propones en el primer parrafo es lo que he tratado de explicar.

Lo que propones en el 2º es una apuesta por carrera no por el campeonato.
    Crea otro tema.
    Lo que propones en el primer parrafo es lo que he tratado de explicar.

Lo que propones en el 2º es una apuesta por carrera no por el campeonato.
    Crea otro tema.

Estaba escribiendo y currando y cuando terminé de escribir ya habías escrito.

Lo de por carrera, me refiero a que no hay que esperar a 2012 que no se sabe quien andará por aquí, sino que directamente podremos recochinearnos de quien no lleve la firma del piloto al que defienda, podríamos hacerlo por quien gane la carrera o por como esté la clasificación en el campeonato y durante todo 2011 y hasta que empiece la temporada 2012, de forma que los integrantes llevarían la firma del ganador no sólo la mayoría de 2011 sino que también hasta que empiece la temporada 2012.

Lo que no entiendo es el concepto de apuesta, no es una apuesta, sería una apuesta si dijera "en 2011 ganará Rossi y nunca Lorenzo" de esta forma si ganara Lorenzo tendría que ponerme la firma de Jorge y la de Rossi se la pondrían los que afirmen que no ganará Rossi y el italiano lo consigue.

Olle que son ideas, no es mi intención plagiarte la idea ni nada por el estilo.
    52u0h.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paso.............
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni que decir tiene que yo entro..... siempre lo he hecho asi me fué, dos añitos con el rey sol en mi firma (en otro foro, que es de donde viene este "juego" y donde ya nos jugamos las firmas el "interfecto" y yo, entre otros muchos), la verdad es que es un aliciente mas y si fuí capaz de "soportar" dos añitos en el infierno "marillo", no veo por que no voy a jugarmela otra vez....

Logicamente, la firma de los ganadores la consensuarán entre ellos, sin que resulte ofensiva para nadie, como deja bien claro [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]....

Pues eso:
    AMARILLOS:
    Rossistas:

Boosclash
    [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

AZULES:
    Pedrosistas:

Al_Isbania

Pd: dejar claro que lo de azules viene precedido por la historia de cuando Pedrosa corría con Movistar, "yo soy azul".....
    Uuups... dicho en el hilo de ¿Quien es tu gallo para 2011?
    akaW escribió : »
    Venga, jugamos...Yo he votado por Spies...

"Pillao"....image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Venga va,yo juegoimage

Pues eso:
    AMARILLOS:
    Rossistas:

Boosclash
    [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
    ALBERTIN_GTI

AZULES:
    Pedrosistas:

Al_Isbania

o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • AMARILLOS:
    Rossistas:

Boosclash
    [email protected]
    ALBERTIN_GTI

AZULES:
    Pedrosistas:

Al_Isbania
    menudocarreron

imageimage
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Interesante propuesta [email protected] :)

AMARILLOS:
    Rossistas:

Boosclash
    [email protected]
    ALBERTIN_GTI

AZULES:
    Pedrosistas:

Al_Isbania
    menudocarreron
    Elbowz
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    AMARILLOS:
    Rossistas:

Boosclash
    [email protected]
    ALBERTIN_GTI

Luc...

AZULES:
    Pedrosistas:

Al_Isbania
    menudocarreron
    Elbowz

Jodé,el amarillo con el fondo en blanco no se ve un pijoimage
    Pues pasate al azul....image
    Al_Isbania escribió : »
    pues pasate al azul....image
    Luc... escribió : »

jodé,el amarillo con el fondo en blanco no se ve un pijo
    image

imageimageimageimageimage
    Por cierto,has invitado al Juani,Bosky??imageimageimageimage.....¡¡ah no espera!!!,habia olvidao que tiene tanta palabra como conocimiento(en general)
    Va......image

x6gdmw.jpg

AZULES (Pedrosistas):

Al_Isbania
    menudocarreron
    Elbowz

Pd: Aviso, si aparecen mas "marillos" los iré actualizando de vez en cuando, si hay hueco....image

• EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    x6gdmw.jpg

AZULES (Pedrosistas):

Al_Isbania
    menudocarreron
    Elbowz

EVA_RR

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo apuesto por lorenzo q no se q color es image . a ver si algun alma caritativa me lo pone en condiciones.
    nano24
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    nano24 escribió : »
    yo apuesto por lorenzo q no se q color es image . a ver si algun alma caritativa me lo pone en condiciones.

x6gdmw.jpg

AZULES (Pedrosistas):

Al_Isbania
    menudocarreron
    Elbowz
    EVA_RR

ROJOS (Lorencistas):
    nano24

PD: He puesto Rojo para los seguidores de Lorenzo... ¿lo dejamos así?...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    Hombre.... el rojo siempre fué el color Ducati/Stoner, pero ahora que Casey juega en otro equipo, por mi, no "problemo"....

image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Hombre.... el rojo siempre fué el color Ducati/Stoner, pero ahora que Casey juega en otro equipo, por mi, no "problemo"....

image

OK!! esta si que me parece una buena iniciativa para pasar el crudo invierno, jejeje.

Me gustan estos hilos donde queda constancia para dentro de un año repartir esos ZAS EN TODA LA BOCA!!! que tanto gustan por estos lares jejeje,imageimage

Hagan juego señores!!!!!!!!!!!

Yo voto por LORENZO (ROJO). por lo de Air Asia???

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Primero que nada una felicitación a [email protected] por la Iniciativa y por organizarnos.

Segundo: QUiero Pedír que mi Amigo el Espartano Participe y que nos olvidemos de lo que haya pasado anteriormente...... Esparta, espero que participes y te Juegues conmigo tu FIRMA..

Tercero: Como soy el Primero en Apostar por Stoner Pongo a los del Equipo de los Rolling Stoners de Color Naranja......

Un Saludo a Todos....... image.......... Al, ahí la actualizas......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo