¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Efren Vazquez,¿Es posible que gane el mundial 2011?

tapiokatapioka MegaForero
Hola sabios del mundo de la competicion...recurro a vosotros para que me conteis si veis con posibilidades reales de ganar el ultimo mundial de 125 ahora que va a tener moto y equipo puntero.....

Saludos image

«13

Comentarios

• josemari rrjosemari rr Forero Master ✭✭✭✭
    ¿a fichado al final con aspar?imageimageimageimageimageimageimage
    jesus7g.jpg
    -derbi FD de 49
    -honda NSR de 125
    -yamaha FZR 1000 EXUP
    -honda CBR 600
    -honda CBR 1000 RR
    -bmw R 1200 GS
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    no.

El mensaje que has ingresado es muy corto y todo eso
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo veo un buen piloto, sin más. Muy voluntarioso y currante, este año ha sido suficientemente rápido como para que pueda hacer albergar esperanzas de más altos logros.

No obstante, yo personalmente no lo veo con la clase necesaria para ser campeón del mundo. No ... a priori yo no apostaría un céntimo por Efrén, ni para 2011 ni para una progresión futura a más altas cotas.

Saludos.
  • tapiokatapioka MegaForero
    Algun otro que quiera llevarse un Zas?imageimageimageimage

De todas formas que pesimistas os veo....image

• jvrjvr Forero ✭✭
    yo me sumo a lo que dijo tripler34.
    para mí le falta fondo, empieza bien la carrera pero, en la mayor parte de los casos, a partir de la mitad empieza a perder posiciones.
    otra cosa es que me da la sensación de que va más colado que por el sitio, quizás sea por que no tiene una máquina puntera... a ver si eso cambia en el 2011
    Socio Fundador, Presidente Honorario y Socio Único del grupo de Facebook:
    Jamás en mi vida, ¡pero jamás eh!, al empezar una exposición, he escrito 'Vamos haber'
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Que si es posible?
    Si. es "posible"
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Posible?..... por moto no será.... por lo que le van a exigir un buen paso adelante...... acabó quinto y se va a subir a la moto del campeón..... claro que delante tendrá a Nico, pletorico este año y no descarto a Faubel..... sobre la moto de Smith...... vamos, que lo que no descarto es otro triplete...... Gadea..... Olivé si encuentra moto..... sip.... me gusta como se prevee el mundial del 2011....

Perdón, que me salgo del post..... Efren posible campeón...... no, si Nico sigue al nivel demostrado este año, el campeonato es suyo.....

image
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Pues ojala, como piloto se ha mostrado dubitativo pero firme cuando ha visto el podio a tiro y como tio me cae simpatico y me parece un buen chaval, humilde.
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no sé si será campeón, pero lo que si puedo asegurarte es que cuenta unos chistes maliiiiiiisimos imageimageimageimageimage
    2rf7ejp.jpg
  • zakastraszakastras MegaForero
    tapioka escribió : »
    Hola sabios del mundo de la competicion...recurro a vosotros para que me conteis si veis con posibilidades reales de ganar el ultimo mundial de 125 ahora que va a tener moto y equipo puntero.....

Saludos image

Su "bestia negra" en 125, Tito Rabat, se ha ido a Moto2, así que sí, es posible imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Saludos image

Posible, porque no???.... probable... poco en mi opinión, para mi le falta mucha regularidad... y tampoco le veo ese plus de otros... entre lo que se queda y lo que baja de moto2... no lo veo fácil...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭

Saludos image
    no me esperaria menos del de rekalde,lo veo mas curtido,suben punteros a moto2,confio que los podios y las victorias aupen a nuestro katxorro a lo mas alto....allí estaremos para apoyarle....
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• DarieteDariete MegaForero
    Si no estuvieran Pol y Nico, te diria que si que es posible. Pero en mi opinion con esos dos en pista, no tiene muchas posibilidades de llevarse el titulo. Aunque a mi me cae genial, y me encantaria ver un campeonato como el de este año, mano a mano entre Pol, Nico y Efren.

Un saludete!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Dariete escribió : »
    Si no estuvieran Pol y Nico, te diria que si que es posible. Pero en mi opinion con esos dos en pista, no tiene muchas posibilidades de llevarse el titulo. Aunque a mi me cae genial, y me encantaria ver un campeonato como el de este año, mano a mano entre Pol, Nico y Efren.

Un saludete!

¿Pol no sube a moto2 este año?
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DarieteDariete MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    ¿Pol no sube a moto2 este año?

Pues ahora que lo dices creo que si. Me parecio escuchar que coincidirian los dos hermanos Espargaró en Moto2.

Aunque yo creo que con lo joven que es, se esta precipitando.

Aun asi, no veo a Efren como Campeon del Mundo de 125cc, pero todo puede ser image

Por cierto, ¿porque lo preguntas tapioka?
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pues yo dira que es un serio candidato
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Es igual de candidato que los otros 30 que estarán image

¿Que tiene posibilidades? Si

¿Que creo que será campeón? ni loco image

Coincido en todo lo que ha dicho Tripler.

Aunque como español que es, OJALA me equivoque
    sin moto :(
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    yo lo veo en el podium regularmente, pero como ganador sin duda a Nico; que además ya se lo merece
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    posible si , probable no , si queda tercero en el mundial , yo ya me alegraría,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo le veo posibilidades.....Aunque está claro que Nico es el favorito, pero quien sabe, igual Efren con todo el equipo volcado en el puede dar un paso adelante, viendolo a principio de temporada parecía que podía hacer más, igual el equipo se volcó en Pol y le dejo a el "tirado".
    ofzhms.jpg
  • tripler34 escribió : »
    Yo lo veo un buen piloto, sin más. Muy voluntarioso y currante, este año ha sido suficientemente rápido como para que pueda hacer albergar esperanzas de más altos logros.

No obstante, yo personalmente no lo veo con la clase necesaria para ser campeón del mundo. No ... a priori yo no apostaría un céntimo por Efrén, ni para 2011 ni para una progresión futura a más altas cotas.

Saludos.

Lamentandolo en el alma, por ser paisano.

+1 absolutamente de acuerdo con lo dicho.

Y la palabra clave es, clase.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tengo mis dudas al fichar por ASPAR .muchos pilotos como nico terol sin ir mas lejos han llegao a este equipo y han luchao por el mundial . porque no lo puede hacer efren.
    nano24
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    Pues yo espero que pueda estar ahi.
    Y que tenga posibilidades de entrenar un poco mas que es lo que le falta.

Aupa Efren!!
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    TXILI escribió : »
    posible si , probable no , si queda tercero en el mundial , yo ya me alegraría,
    totalmente de acuerdo,
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    nano24 escribió : »
    pues yo tengo mis dudas al fichar por ASPAR .muchos pilotos como nico terol sin ir mas lejos han llegao a este equipo y han luchao por el mundial . porque no lo puede hacer efren.

Por que Efrén no correrá para Aspar... si no para el Ajo Derbi.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo