¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acuerdo Ducati-Amg mercedes

jjvfrjjvfr Forero Senior ✭✭✭
Han llegado a un acuerdo, asi que ya tenemos patrocinador para Valentino...
Será gris la moto del año que viene????

Pero que veo yo acuerdo raro, siendo ducati-ferrari, y que patrocine amg mercedes...cosas más raras se ven..
[SIGPIC][/SIGPIC]24gruo1.jpgsigpic39058_1.gif
«1

Comentarios

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    jjvfr escribió : »
    Han llegado a un acuerdo, asi que ya tenemos patrocinador para Valentino...
    Será gris la moto del año que viene????

Pero que veo yo acuerdo raro, siendo ducati-ferrari, y que patrocine amg mercedes...cosas más raras se ven..

Y de donde sacas la informacion? image

image
    Gracias por la informacion.

We are especially proud to have AMG as one of our sponsors for the Ducati MotoGP Team.

AMG va a ser uno de los patrocinadores de Ducati, no el patrocinador image

Y un poco mas abajo en el mismo texto dice:
    The first visible results of the cooperation between Ducati and AMG will be joint marketing and sponsoring activities. AMG will support the Ducati MotoGP Team as the Official Car Partner from 2011, for example. During selected AMG events, participants will be able to test ride Ducati motorcycles, and Ducati customers will similarly have the opportunity to familiarise themselves with the latest AMG high-performance cars at events.

Osea que han firmado una cooperacion mutua, no un patrocinio directo, asi lo entiendo yo.

image
  • jjvfrjjvfr Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien lo entendi asi, lo que no sabemos y es por lo que saqué el tema,
    es hasta donde llegará esa colaboracion, si será simplemente una pegatina en la moto...
    o que media moto sea gris y como patrocinador principal.
    Yo tambien lo entendi asi, lo que no sabemos y es por lo que saqué el tema,
    es hasta donde llegará esa colaboracion, si será simplemente una pegatina en la moto...
    o que media moto sea gris y como patrocinador principal.

Pues no se porque pero me da que sera amarilla (la de Vale, las demas rojas), mas que nada porque Ducati siempre ha sido roja o amarilla y Valentino pues...puede ser una buena forma de relanzarse para ambos.

Es mas, si al final es amarilla auguro un aumento desproporcionado de ventas de ducatis en color amarillo, aparte por supuesto de la edicion especial Valentino Rossi image

Aun asi sera curioso ver a Ducati (....ferrari) con pegatinas de su competencia image

image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Entonces...

¿Rossi ganará por qué llevará el CT desarrollado por Mclaren Mercedes en la F1?

nestitoloko escribió : »
    Aun asi sera curioso ver a Ducati (....ferrari) con pegatinas de su competencia image

¿Alguien me explica que relación existe entre Ducati y Ferrari más allá del uso de los primeros del túnel del viento de los segundos y puntuales acciones comerciales - más por parte de la marca FIAT que de la marca Ferrari, mismo grupo -?

Pero por favor, con algún dato, no con sentencias como "cuando el río suena, agua lleva"*...

*Como dice mi buen amigo Dani "hombre refranero: **** o putero..."
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Como saben de Marketing estos de Ducati .
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • jjvfrjjvfr Forero Senior ✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    por lo que yo veo a fiat/yamaha le queda un telediario

Yamaha con Air Asia....
    Los colores de la compañia son rojos y blancos....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ducati es a las motos en Italia, lo que Ferrari a los coches..... pero que yo sepa, no hay ningun acuerdo "conocido" entre las dos marcas que le obligue a nada en particular....
    De todas maneras, si alguien sabe algo mas, aqui estamos para leerlo...image

Por cierto, lo de la Ducati amarilla para Valentino....... es que el amarillo Ducati no es el amarillo Valentino..... ni se a acerca.....
    Y si tuviese que ir con los colores de Mercedes, mas bien serían plateadas..... y eso las acercaría demasiado a los MClaren, cosa que si sería dolorosa para la "amistad" con Ferrari, es mas, no creo que se presentasen juntos en Madonna di Campiglio, como hacen normalmente.....
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    puffff pues el como no gane lorenzo lo van a pasar mal de patrocinadores,los veo con goooo o camel otra vez
    Yamaha con Air Asia....
    Los colores de la compañia son rojos y blancos....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Pero por favor, con algún dato, no con sentencias como "cuando el río suena, agua lleva"*...
    Yo datos escritos no tengo, pero manifestaciones de primera mano, unas cuantas. Fiat (a través de Magneti Marelli y Ferrari) tiene un lío montado con Ducati de tres pares, en palabras de uno que anda por ahí metido, "eso es un contubernio".

Por otro lado el tema de AMG parece más un acuerdo en la parte de "serie" de Ducati que en competición.

Vs
    Al_Isbania escribió : »
    Ducati es a las motos en Italia, lo que Ferrari a los coches..... pero que yo sepa, no hay ningun acuerdo "conocido" entre las dos marcas que le obligue a nada en particular....
    De todas maneras, si alguien sabe algo mas, aqui estamos para leerlo...image

Por cierto, lo de la Ducati amarilla para Valentino....... es que el amarillo Ducati no es el amarillo Valentino..... ni se a acerca.....
    Y si tuviese que ir con los colores de Mercedes, mas bien serían plateadas..... y eso las acercaría demasiado a los MClaren, cosa que si sería dolorosa para la "amistad" con Ferrari, es mas, no creo que se presentasen juntos en Madonna di Campiglio, como hacen normalmente.....

Bueno, siempre se puede llegar a un amarillo intermedio, o amarillo Ducati excepto en las ocasiones en las que Vale pueda lucir su equipacion "especial" como hacia en Yamaha, si es que el contrato lo permite, aunque esto podria ser perfectamente igual con el rojo o cualquier otro color. Quizas sean mis ganas de ver Ducatis amarillas que casi no hay y a mi me encantan image

Y de lo de Ducati-Ferrari pues se lo mismo que el resto, que presentan juntos, muestran gran cordialidad incluso casi hermandad entre ellos y apoyo mutuo. Poco mas image

image
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    Ayer mismo se firmaba en Los Angeles Auto Show, por parte de Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding S.p.A y Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH. Aunque la idea inicial de ambas marcas era colaborar en actividades comunes de marketing, al final AMG participará como patrocinador parcial del equipo Ducati de MotoGP la temporada 2011. De esta manera se elimina de un plumazo la idea que rondaba por la red de que FIAT podría irse a Ducati acompañando a Valentino Rossi.

En palabras de Gabriele del Torchio:

Estamos especialmente orgullosos de tener AMG como uno de nuestros patrocinadores del Ducati MotoGP Team. También estoy muy contento de haber unido nuestras actividades de marketing. Con AMG hemos encontrado un compañero que refleja perfectamente nuestros valores de altas prestaciones, entusiasmo y nuestro sentido de estilo inequívoco y diseño.
    Estoy muy contento por que podemos anunciar hoy nuestra cooperación estratégica con Ducati. AMG y Ducati se complementan idealmente, ya que ambas compañías comparten los mismos valores: carreras como una pasión, y altas prestaciones como exclusividad son los mensajes centrales da ambas marcas. Esta colaboración a largo plazo puede facilitarnos el acceso a nuevos grupos de clientes.
    Declaraciones realizadas por la otra parte del acuerdo, Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH.
    Los primeros resultados que podremos ver es que AMG patrocinará el equipo de MotoGP como coche oficial del equipo la próxima temporada, y durante algunos eventos organizados por AMG los participantes podrán probar las motos Ducati. También en los eventos Ducati se podrá probar los coches AMG de altas prestaciones. El primer evento lo podrán disfrutar los miembros del AMG Private Lounge, algo más de 13.000 usuarios de AMG registrados en todo el mundo.

https://www.moto22.com/industria/amg-sera-patrocinador-del-equipo-ducati-de-motogp-2011
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • Yo pienso que seran rojas y el aportara el amarillo en su dorsal.

Es como me gusta.
  • jjvfr escribió : »

Aquí tambien:

https://motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2214%3Aamg-patrocinara-a-ducati-en-2011&catid=1%3Ageneral&Itemid=426&lang=es
    nitropedro5 escribió : »
    por lo que yo veo a fiat/yamaha le queda un telediario
    Por lo que yo he visto por lo pronto es que muchos se equivocaron de pe a pa cuando decían que Rossi se llevaría el patrocinio de Fiat para Ducati imageimageimageimage,a ver si salen algunos de esos "iluminados momentaneos"para explicarnos lo sucedido image

Y ya puestos,explícanos lo de que Fíat no seguirá el acuerto Fiat/Yamaha,es bueno que nos mantengas informados image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    Puede ser divertido ver a Rossi sobre una Ducati/AMG y luego participar en los eventos con Fiat image
  • tbote escribió : »
    Puede ser divertido ver a Rossi sobre una Ducati/AMG y luego participar en los eventos con Fiat image
    Ya hemos visto cosas parecidas hace nada,cuando estaban Rossi,Burgess y todos los demás currando para Ducati mientras estaban con contrato,nómina y cobrando de Yamaha image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya hemos visto cosas parecidas hace nada,cuando estaban Rossi,Burgess y todos los demás currando para Ducati mientras estaban con contrato,nómina y cobrando de Yamaha image

Puedes demostrar eso? Creo que afirmar eso sin pruebas, es levantar falsos testimonios. Basicamente para ehcar **** por, digamos, divertirte? Sea cual sea el piloto al que se le acuse de eso, como minimo, habria que aportar pruebas para poder demostrar esas acusaciones. Vamos, digo yo.
    Quitando los entrenos de cheste post GP de Valencia, ya que Yamaha lo autorizó para ello, dime en que otro momento, Valentino y Burgess han trabajado para Ducati antes de esa fecha.image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Hornet07bcn escribió : »

Ya se que para gustos colores, pero es que esta Ducati, es **** de *****es!!image

El coche... ummmmmmh!!! image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SERA-46 escribió : »
    Quitando los entrenos de cheste post GP de Valencia, ya que Yamaha lo autorizó para ello, dime en que otro momento, Valentino y Burgess han trabajado para Ducati antes de esa fecha.image

image
    image dime tú en que frase he escrito yo que no sea puntualmente en este caso...te lo recalco para que te quede más claro....image

En los tests de Valencia abogadoimage,junto al resto de gente que se fueron de esa parte del Box Yamaha para estar este año con Ducati.

Si aún lo dudas el propio Valentino lo dijo,"Furusawa me ha dado permiso para probar la Ducati",que por algo no llevaba publi ni demás,porque aún estaban con contrato con Yamaha,
    saludos image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    image dime tú en que frase he escrito yo que no sea puntualmente en este caso...te lo recalco para que te quede más claro....image

En los tests de Valencia abogadoimage,junto al resto de gente que se fueron de esa parte del Box Yamaha para estar este año con Ducati.

Si aún lo dudas el propio Valentino lo dijo,"Furusawa me ha dado permiso para probar la Ducati",que por algo no llevaba publi ni demás,porque aún estaban con contrato con Yamaha,
    saludos image

Es que has dejado "entrever" que ha sido antes de esos tests... aunque ahora quieras arreglarlo. Por lo menos, eso me ha parecido a mi. Si no es asi, siento haberme equivocado... aunque lo dudo image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

¿Seguro que estaban con contrato, nómina, y cobrando de Yamaha? Rossi quizá, el resto, lo dudo.

Me refería más bien a que Rossi (que se sepa) no cede sus derechos a Ducati y por extensión a AMG, y (que se sepa), sigue teniendo intención de seguir rodando en las cuatro ruedas con las diferentes marcas de Fiat según le venga bien, así que...

Sinceramente a Fiat lo de Yamaha creo que se la sopla, por lo que dicen lo que quería era ligar su imagen a Rossi, así que aunque Lorenzo siga en Yamaha, dudo que Fiat siga teniendo interés en seguir vistiendo los colores, o al menos pagando lo mismo. Quizá Spies sea otra historia, porque el mercado yankee ya se sabe que tira mucho, pero poco más.

Lo que me sorprende (en el caso de Yamaha/Lorenzo) es que Movistar no de un paso adelante, es un buen momento para plantarle cara a Repsol, habida cuenta de lo bien que se llevan las marcas (Honda/Yamaha), los patrocinadores (Repsol/Telefónica) y los pilotos (Pedrosa/Lorenzo) creo que sería una buena lucha mediática. Y Spies me parece un caramelo publicitario que puede salir muy bien en USA. Aunque habrá que ver lo que pide Yamaha por su patrocinio, claro.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo