¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Puniet volverá a pasar por el quirófano .

De Puniet volverá a pasar por el quirófano

punietducati_200_200.jpg

El piloto francés, que la próxima temporada disputará el Mundial a lomos de una Ducati satélite del equipo Pramac, deberá pasar de nuevo por el quirófano debido a los dolores que sigue padeciendo en la pierna izquierda.

Tras protagonizar una recuperación record de seis semanas desde que en el GP de Sachsenring sufriera una múltiple fractura en la pierna izquierda (la misma lesión que Rossi, aunque en el caso del italiano fue la pierna derecha), Randy de Puniet podría pagar ahora con el quirófano su precipitado regreso en Brno. El piloto sigue padeciendo dolores y la intervención quirúrgica parece ahora la solución.

Aun así, De Puniet pudo probar con éxito la Ducati en los pasados test de Valencia. Es de preveer que el francés aproveche ahora el parón invernal para solucionar sus problemas, tal y como también ha hecho Rossi que contará con el tiempo justo para poder volver a subirse a su GP11 tras operarse del hombro hace poco menos de una semana.

Ánimos Randy,te deseamos una pronta recuperación.
firmaxj.jpg
Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
Lista ignorados:
Bastantes.

Comentarios

• ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Q mala suerte tiene el tio, esperemos que el proximo año siga dando espectaculo....
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    joder. la verda q cuando mejor estaba con la honda satelite se dio el tortazo y todo a la ****. espero q se recupere pronto y este bien para la proxima tempora.
    nano24
  • nano24 escribió : »
    joder. la verda q cuando mejor estaba con la honda satelite se dio el tortazo y todo a la ****. espero q se recupere pronto y este bien para la proxima tempora.
    Poca gente recuerda que antes de su grave lesión quedaba delante de las HRC oficiales en las primeras carreras,menudo inicio de campeonato que se truncó con esa grave lesión,que gran piloto que es joder,sino el más valiente de los que hay en parrilla uno de los más valientes.

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Es que las prisas despues de las intervecciones quirurgicas no son nada buenas,los casos de Rossi,De Puniet y Pedrosa lo estan demostrando,hay que darle tiempo al tiempo al cuerpo, si no, se intoxica.

Rossi y De Puniet otra vez al quirofano y Dani,casi poco mas o menos, a ver si se ponen bien de una vez, es mejor quizás, aparecer dos semanas mas tarde, que no, una antes y mal.image

34diohf.jpg
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Cuando pienso en este piloto tengo sensaciones agridulces. Por un lado pienso en lo que disfruto viendolo pilotar y protagonizar bonitas batallas, y por otro creo firmemente que mereceria haber tenido mas suerte y que podria haber sido un superclase, mas de lo que se le considera.

Al menos tiene su sitio casi asegurado en la maxima categoria, algo que pocos pueden decir, pero esas lesiones tan jodidas que ha tenido a lo largo de los años y aun asi, los arrestos que ha tenido de jugarsela saliendo a correr lesionado, deberian sonrojar a los Dani, Rossi o quien sea el osado que este siempre con la "lesion" en la boca, mientras Randy calla y corre como si se le fuera la vida en ello, sin quejarse, asumiendo su responsabilidad como profesional y el esfuerzo que implica mantenerse en su lugar.

En fin, mi mas sincera admiracion y respeto, ojala haya cumplido el cupo de mala suerte en sus caidas y vuelva a sacar los colores un GP si y otro tambien a los pilotos oficiales.
    Pomeroy escribió : »
    Es que las prisas despues de las intervecciones quirurgicas no son nada buenas,los casos de Rossi,De Puniet y Pedrosa lo estan demostrando,hay que darle tiempo al tiempo al cuerpo, si no, se intoxica.

Rossi y De Puniet otra vez al quirofano y Dani,casi poco mas o menos, a ver si se ponen bien de una vez, es mejor quizás, aparecer dos semanas mas tarde, que no, una antes y mal.image

Los casos de Rossi y Dani son completamente opuestos, ellos tienen el futuro asegurado, Randy sabe que a poco que tenga un año en que se pierda carreras la firma de contratos a final de temporada va a ser toda una batalla. El ha vuelto por necesidad, y ha conseguido salvar el año, un año en que sabia que iba a perder su sitio en Honda y tenia que buscar asiento en algun otro lugar como finalmente ha conseguido. ¿O a caso alguien puede pensar que con dos semanas de recuperacion una doble factura de tibia y peroné se puede sanar lo mas minimo?

Lo que tiene es unas gonadas como melones.
  • In the Flesh escribió : »
    Cuando pienso en este piloto tengo sensaciones agridulces. Por un lado pienso en lo que disfruto viendolo pilotar y protagonizar bonitas batallas, y por otro creo firmemente que mereceria haber tenido mas suerte y que podria haber sido un superclase, mas de lo que se le considera.

Al menos tiene su sitio casi asegurado en la maxima categoria, algo que pocos pueden decir, pero esas lesiones tan jodidas que ha tenido a lo largo de los años y aun asi, los arrestos que ha tenido de jugarsela saliendo a correr lesionado, deberian sonrojar a los Dani, Rossi o quien sea el osado que este siempre con la "lesion" en la boca, mientras Randy calla y corre como si se le fuera la vida en ello, sin quejarse, asumiendo su responsabilidad como profesional y el esfuerzo que implica mantenerse en su lugar.

En fin, mi mas sincera admiracion y respeto, ojala haya cumplido el cupo de mala suerte en sus caidas y vuelva a sacar los colores un GP si y otro tambien a los pilotos oficiales.
    image

Si hay algo que no comprendo es como no se le ha dado la oportunidad de llevar una moto oficial.

El año 2008 fué el único que sufrió más caidas que no lesiones que Jorge.

Es un piloto como Debón,salvando las diferencias,de los más valientes que recuerdo,que grande Randy,cuando se retira algún grande se le suele hacer un homenaje,pues bien,yo creo que Randy se le tendría que hacer uno doble.

Saludos image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Racimito de perlas por aqui...

A ver mente paranormal; de entrada D´Puniet no quedo ni una carrera por delante de las HRC, ni una.
    En todo caso delante de una de las 2, la de Pedrosa mayormente.

Uno de los mas valientes no se... el que ha ido mas al limite si. De hecho se veia venir lo que paso.

A ti lo que pasa es que te gusta... bribonx.

En el caso de Rossi, ya me contaras Pomeroy como es eso de "Rossi otra vez al quirofano (como si fuese lo mismo que el frances).
    Rossi pasa por el quirofano por otra lesion, mas antigua, si. No la misma.
    Y Pedrosa ni eso.

Continuemos para bingo.
    The Flesh;los arrestos que ha tenido de jugarsela saliendo a correr lesionado, deberian sonrojar a los Dani, Rossi o quien sea el osado que este siempre con la "lesion" en la boca, mientras Randy calla y corre como si se le fuera la vida en ello, sin quejarse, asumiendo su responsabilidad como profesional y el esfuerzo que implica mantenerse en su lugar.

No sera que el frances ha querido hacer lo mismo que Rossi pero no ha podido?
    Claro que Rossi tendra al mejor galeno del mundo mundial... y el una enfermera.

Tu sabias hace tiempo lo delicada que era la lesion que arrastra Rossi?
    La de la patita era mas grave que la del frances, pero esa no digo, eh...?

Cuantas entrevistas has visto/oido a D'Puniet? Poquitas seguro, y no precisamente post carrera en el corralito.
    Los casos de Rossi y Dani son completamente opuestos, ellos tienen el futuro asegurado, Randy sabe que a poco que tenga un año en que se pierda carreras la firma de contratos a final de temporada va a ser toda una batalla. El ha vuelto por necesidad, y ha conseguido salvar el año, un año en que sabia que iba a perder su sitio en Honda y tenia que buscar asiento en algun otro lugar como finalmente ha conseguido.

No, los otros han vuelto porque son masocas y ademas del dolor y el impedimento les gusta ver como sus rivales les ganan sin la dificultad que saben presentarian en otras condiciones, si?
    LaJuani31banneos; Si hay algo que no comprendo es como no se le ha dado la oportunidad de llevar una moto oficial.

El año 2008 fué el único que sufrió más caidas que no lesiones que Jorge.

OSTIAS, ahora me entero que tener unos rebozaditos en 08 le valio a Lorenzo para mantenerse en Yamaha...image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Racimito de perlas por aqui...

A ver mente paranormal; de entrada D´Puniet no quedo ni una carrera por delante de las HRC, ni una.
    En todo caso delante de una de las 2, la de Pedrosa mayormente.

Uno de los mas valientes no se... el que ha ido mas al limite si. De hecho se veia venir lo que paso.

A ti lo que pasa es que te gusta... bribonx.

En el caso de Rossi, ya me contaras Pomeroy como es eso de "Rossi otra vez al quirofano (como si fuese lo mismo que el frances).
    Rossi pasa por el quirofano por otra lesion, mas antigua, si. No la misma.
    Y Pedrosa ni eso.

Continuemos para bingo.

.image

No es lo mismo que el francés, pero es la lesion del hombro, que no estaba bien curada, o bien operada.

De Pedrosa, yo no he dicho en ningún momento ,que tuviera que pasar por el quirofano.

Y por favor, no me corrijas, que ya soy muy mayor, y no tengo tanta paciencia,que parece que vas de enciclopedia del motor,con la gente del foro,****.

34diohf.jpg
    Zi, definitivamente er gabacho vorvió a corré poke tenia embidia del Rozi, shurmano.

Mas abierto los hojos, de par en par.
  • Perder el tiempo es invertirlo en cosas vanas,infructíferas,inútiles etc....,siempre se recomienda aprovecharlo en cualquier cosa menos con esas.

image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Dam it!!! Le calcinaron mal los huesos!!!imageimage
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    IIIIIIIIIII soldarizaron mal...........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    fer86 escribió : »
    Dam it!!! Le calcinaron mal los huesos!!!imageimage
    Y ahora en Invierno más aún image

image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • Pomeroy escribió : »
    No es lo mismo que el francés, pero es la lesion del hombro, que no estaba bien curada, o bien operada.

De Pedrosa, yo no he dicho en ningún momento ,que tuviera que pasar por el quirofano.

No, lo pones en la misma circunstancia que a los otros. Y lo de los otros tampoco es lo mismo. Rossi ha recuperao bien, eso parece. D´Puniet no, por eso se vuelve a operar. Rossi del hombro, que no esta aun operao.

Y por favor, no me corrijas, que ya soy muy mayor, y no tengo tanta paciencia,que parece que vas de enciclopedia del motor,con la gente del foro,****.

Hombre precisamente de enciclopedia no sera. De todos modos se corrije si hace falta, o no lo haces tu?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo