¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

porque se habla de elias como si tuviese 15 campeonatos del mundo????

LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
creo yo que ha ganado este año, en una categoria nueva y aprovechando la ventaja de que el venia de pilotar motos grandes con reacciones muy similares a las moto2, no como simon qu evenia de molinillo de cafe, y se le esta dando un bombo de la ****, cuando probablemente el año que viene no rasque bola en niguna carrera, siento si mis palabras duelen imageimageimageimage
eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
e meu pai deixoume o mar
non tiñan mais que deixarme
nin eu mais ei de deixar...
«1

Comentarios

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Dale algo de cancha hombre,que ha ganado el mundial.....image
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    creo yo que ha ganado este año, en una categoria nueva y aprovechando la ventaja de que el venia de pilotar motos grandes con reacciones muy similares a las moto2, no como simon qu evenia de molinillo de cafe, y se le esta dando un bombo de la ****, cuando probablemente el año que viene no rasque bola en niguna carrera, siento si mis palabras duelen imageimageimageimage

face-palm.jpg?w=510&h=406
    Think for yourself, question authority
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    798.jpg
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • GeroZGeroZ Forero Senior
    ¿por que siempre menospreciamos las victorias de los nuestros? No lo entiendo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si ser tan duro, realmente es un piloto extremadamente sobrevalorado.

Vs
  • GeroZ escribió : »

Se dan 2 condiciones o se menosprecia o se sobrevalora... Yo en este caso le quiero dar valor a su justa medida, aún debe mostrar algo más en motogp, y creo que en 2009 tenía la moto para mostrarlo.

image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no veo que nadie hable de Toni como si fuera Spencer.

Lo que pasa es que en general había muchas ganas de que por fin se llevara un título, así que ahora que lo ha logrado es normal que la gente lo celebre. No olvidemos que es un piloto muy querido por la mayoría de la afición.

Saludos.
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Yo no veo que nadie hable de Toni como si fuera Spencer.

Lo que pasa es que en general había muchas ganas de que por fin se llevara un título, así que ahora que lo ha logrado es normal que la gente lo celebre. No olvidemos que es un piloto muy querido por la mayoría de la afición.

Saludos.

+1111111111

Lo que pasa con Toni es que es buen piloto y mejor persona, por eso la aficion nos alegramos tanto de que por fin sea campeon.image
    v1g5.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    en mi caso creo q es muy buen piloto ya q tiene un campeonato del mundo ya q muchos han corrido toda una vida con las motos y ni tan siquiera tiene victorias, por no decir campeonatos. si no recuerdo mal es de los pocos q con una moto satelite le han ganado a rossi de tu a tu . siempre me quedan las dudas con lo q podria hacer dandole una moto oficial. hay muchos como colin eduar q no se han comio una rosca ni con motos oficiales y ahi estan . pero como no son españoles a la gente parece q le gusta mas . y si tanta ventaja tiene al venir de moto gp , de donde viene fonsi, rolfo, west, de angelis canepa..... para mi es un CAMPEON DEL MUNDO con todas las de la ley. pero para gustos los colores.
    nano24
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    nano24 escribió : »
    en mi caso creo q es muy buen piloto ya q tiene un campeonato del mundo ya q muchos han corrido toda una vida con las motos y ni tan siquiera tiene victorias, por no decir campeonatos. si no recuerdo mal es de los pocos q con una moto satelite le han ganado a rossi de tu a tu . siempre me quedan las dudas con lo q podria hacer dandole una moto oficial. hay muchos como colin eduar q no se han comio una rosca ni con motos oficiales y ahi estan . pero como no son españoles a la gente parece q le gusta mas . y si tanta ventaja tiene al venir de moto gp , de donde viene fonsi, rolfo, west, de angelis canepa..... para mi es un CAMPEON DEL MUNDO con todas las de la ley. pero para gustos los colores.
    Edwars ganó el mundial de Sbk.
    En lo de Elías estoy de acuerdo,se merece sitio en un equipo grande con una moto oficial,al igual que De Puniet.

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que ahora es momento de disfrutar del titulo de Toni, eso si, si como por aqui dicen image es un piloto como De Puniet, que merece moto oficial, supongo que lo primero que debe hacer, es mejorar lo que hizo De Puniet con su moto y quedar como el mejor de los no oficiales..... a ver...
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Quien habla de él como si tuviera 15 campeonatos? image

Lo que sí tiene es el campeonato de Moto2, cosa que ningún piloto en el mundo tiene, a día de hoy image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »

Lo que sí tiene es el campeonato de Moto2, cosa que ningún piloto en el mundo tiene, a día de hoy image
    imageimageimageimage eso si q es verda jajaja
    nano24
  • Lo importante, del todo es que no convirtamos el motociclismo en esto:

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    GeroZ escribió : »

lee bien hombre, que yo no menosprecio a nadie, soy el primero en alegrarme por el , pero sinceramente y esto es una pregunta, alguien cree que es tan tan bueno , pues como lorenzo por poner un ejemplo???
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭

como mi mujer no hay otra igual por mucho que mires, y no lo veo como una hazaña la verdadimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Lo importante, del todo es que no convirtamos el motociclismo en esto:

Aquí ya es tarde image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Zorlac escribió : »
    Aquí ya es tarde image

Hombre yo creo que por aqui salvo dos o tres "personajes" el resto exponemos nuestros argumentos con respeto si bien es cierto que muchos tenemos algún piloto favorito pero no solemos caer en insultos hacia los demás y luego en lo referente a rodadas, kedadas o en los circuitos, sinceramente dista un mundo. Yo soy Lorenzista y este año he estado en Jerez y en Cheste, con mi gorra y camiseta de X Fuera y tanto en los circuitos como por los alrrededores estuve charlando tanto con rosistas como con pedrosistas etc, es más en cheste teníamos delante a una peña de Pedrosistas de León con los que estuvimos charlando y nos lo pasamos de **** madre, en la entrada de Cheste tengo una foto con dos chavales rosistas disfrazados que querian pasar una gallina pintada con el 46 y no se la dejaron pasar y nos hicimoss unas risas y esto pásalo a un Madrid - Barça, o a un Depor-Celta (lo digo por experiencia)

Sinceramente me niego a hacer comparaciones y asi espero que siga.

Es solo mi opinión, pero al que me lleve la contraria le meto unaaaaaa!!!
    jejejeje

Vss y imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    nano24 escribió : »

Colin Edwards tiene un palmarés bastante mejor que el de Toni Elías, por no mencionar que ofrece algo que Toni nunca ha podido hacer, ni siquiera en Moto2: constancia, esa que te lleva al final del campeonato a sumar el número de puntos suficientes como para que seas interesante, y omito las cualidades como desarrollador, que Toni no tiene. Elías ganó una vez a Rossi en MotoGP, y ya con eso parece suficiente, y ese es su problema, que tiene una carrera plagada de fogonazos.

No es una cuestión de ser español o no serlo, es que Edwards (por no salirme del que dices que no se ha comido una sola rosca) ha ganado títulos nacionales en 250cc (por delante de futuros campeones de 500cc), dos campeonatos del mundo de SBK (y ninguno con Ducati, que ya tiene mérito...), con una Honda privada en MotoGP también ha subido al podio, acaba regularmente entre los 5 primeros del mundial... vamos, lo mismito que Elías.

Vs

Edito: como dices, Elías es Campeón del Mundo de Moto2, con todas las de la ley, pero ahora ha vuelto a MotoGP, y ahí ya la cosa cambia, igual me equivoco, pero volveremos a ver al Elías de siempre, porque en realidad eso es lo que hay (que viene a ser lo mismo que hemos visto en muchas carreras de Moto2 de este año), un piloto excelente, pero con muchos otros por delante.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Lo importante, del todo es que no convirtamos el motociclismo en esto:

Eso es mas bien para los italianos, allí si hay ultras que nos odian
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi, no hay ningún piloto más sobrevalorado en este planeta que COlin Edwards.Y ahora vendrán los que digan que es un excelente probador.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LIORTAS escribió : »
    como mi mujer no hay otra igual por mucho que mires, y no lo veo como una hazaña la verdadimage

La opinión que tengas tú de tu mujer es completamente subjetiva, mientras que un campeonato mundial de motociclismo no lo es tanto.

Además, siendo más objetivos, si cabe, es aquel campeonato donde la igualdad de las motos es máxima el que más mérito tiene al conseguirse...

Elías lo hizo de calle, con lo que no creo que haya que cuestionar su calidad en ningún momento.

Lo que sí me permito es cuestionar su rendimiento cuando la motivación decae, o lo que es lo mismo, su profesionalidad. Un ejemplo de esto podría ser el número de veces que ha subido al podio desde que ganó el campeonato.

Creo que ese es el su talón de Aquiles.

De todas formas como he dicho, NADIE dice que tenga 15 campeonatos, sino que es un buen piloto que no ha tenido suerte a día de hoy... aunque yo creo que no se ha ganado la suerte de llevar una buena moto.
    Andy escribió : »
    Para mi, no hay ningún piloto más sobrevalorado en este planeta que COlin Edwards.Y ahora vendrán los que digan que es un excelente probador.

A lo mejor es que está en Yamaha por echufe image

Lo mismo es el hijo bastardo de un pez **** de yamaha, o su padre es íntimo de alguien con influencias.

O lo mismo es porque los equipos ven en él algo que no aportan otros pilotos, ¿no?
    tbote escribió : »
    Colin Edwards tiene un palmarés bastante mejor que el de Toni Elías,

Cierto.... pasado, pero cierto...image

por no mencionar que ofrece algo que Toni nunca ha podido hacer, ni siquiera en Moto2: constancia, esa que te lleva al final del campeonato a sumar el número de puntos suficientes como para que seas interesante,

Hombre, ¿esa que te lleva a ser campeón de moto2 no vale?

A ver, este año Colin quedó el 11º en la clasificación.... creo que no hay comparación posible tio...
    El año anterior, 2009, Colin quedó quinto, con una moto superior a la Honda y Toni quedó septimo....
    En el 2008 Colin quedó septimo con esa Yamaha y Toni 12º con la Ducati pramac, que no es una joyita precisamente....
    En 2007, Colin 9º y Toni 12º... seguía teniendo la Yamaha estable y poderosa Colin...
    En 2006 Colin 7º y Elías 9º seguían con la Yamaha y Honda....

El 2005 no lo cuento por ser el primer año de toni en la categoría...

Además, si hablamos de esta categoría, no olvidemos que Toni tiene aunque sea solo una, mas victorias en ella que Colin.....

y omito las cualidades como desarrollador, que Toni no tiene.

Este año se suponía que se iba a Suzuki o Pramac.... y resulta que honda pidió el fichaje de Toni...... será por algo digo yo.... además, en su ultimo año en Gresini MotoGP, segun contaron en Motorracing, Honda le suministraba las piezas que no podía probar Dani para que las evolucionara él..... y Honda sabrá lo que hace, digo yo...

Elías ganó una vez a Rossi en MotoGP, y ya con eso parece suficiente, y ese es su problema, que tiene una carrera plagada de fogonazos.

Colin Edwards hace mucho ya, que ganó sus titulos SBK (merecidos, ojo) pero parece que ya solo sirve para evolucionar la Yam.... y los fogonazos de Colin, hace tiempo que se sustentan de hacer entrenos buenos y luego atras en carrera...

No es una cuestión de ser español o no serlo, es que Edwards (por no salirme del que dices que no se ha comido una sola rosca) ha ganado títulos nacionales en 250cc (por delante de futuros campeones de 500cc), dos campeonatos del mundo de SBK (y ninguno con Ducati, que ya tiene mérito...), con una Honda privada en MotoGP también ha subido al podio, acaba regularmente entre los 5 primeros del mundial... vamos, lo mismito que Elías.

Hombre, tienes tu parte de razón, pero no olvides que donde Colin llegó a los podios con su moto privada, Elías llegó a ganar tambien con moto privada... incluso pisó podio con la maravillosa Ducati pramac.... no será quizás tanto como lo de Colin, pero desde luego si es mas cercano en el teimpo, por no hablar de hacer unas excelentisimas carreras en 125 y 250..... con triunfos....

Vs

Edito: como dices, Elías es Campeón del Mundo de Moto2, con todas las de la ley, pero ahora ha vuelto a MotoGP, y ahí ya la cosa cambia, igual me equivoco, pero volveremos a ver al Elías de siempre, porque en realidad eso es lo que hay (que viene a ser lo mismo que hemos visto en muchas carreras de Moto2 de este año), un piloto excelente, pero con muchos otros por delante.

Ahí estamos de acuerdo, ha luchado por volver a la categoría reina y desde luego, con la moto que tendrá, tiene que estar luchando por meterse entre los cinco primeros en mas de una ocasión.....

image
    A lo mejor es que está en Yamaha por echufe image

Petición expresa de Valentino......

O lo mismo es porque los equipos ven en él algo que no aportan otros pilotos, ¿no?

Lo primero, es que es un piloto que lleva unos años concienciado de que está para lo que está..... ("ayudaré a Ben en su acoplamiento a la categoría", "ayudaré a Cal en su acoplamiento a la categoría"...)
    Y siempre tuvo claro el por que lo quería a su lado Valentino....

Está claro que el instinto ganador que tenía en SBK o en sus primeros años de MotoGP, ya no lo tiene..... este año tuvo ofertas para volver a SBK pero prefirió seguir como probador en MotoGP..... eso creo que lo dice todo...

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo