¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los tres campeones juntos en la gran fiesta motera de Barcelona.

Los tres campeones del mundo de motociclismo acudieron este jueves por la noche al especial de radio organizado por la 'Cadena Ser' en Barcelona para hablar largo y tendido sobre sus carreras y vivencias personales. Ninguno defraudó. Incluso Jorge Lorenzo se animó a cantar junto a Dani Martín, la voz de 'El Canto del Loco'.

No se pierdan el siguiente vídeo y se darán cuenta que el campeón de MotoGP no se corta ni encima de una moto ni delante de un micrófono...

Para empezar,el video de Jorge interpretando un tema de "El canto del loco",junto a Dani Martín que refleja uno de los épicos momentos de tal fiesta motera en Barcelona,el Jueves pasado:image

Aquí y para finalizar unas imágenes del evento:

campeones-mundo-Jose-Ramon-Morena.jpg

Jorge-Lorenzo-Dani-Martin-cantan-juntos-Larguero.jpg

Dani-Martin-ha-cantado-campeones-mundo.jpg

Auditorio-especial-Larguero-Barcelona.jpg

piloto-espanol-Jorge-Lorenzo-durante-entrevista-Jose-Ramon-Morena.jpg

Si quereis escuchar la entrevista teneis que pinchar o bien en el tema que hay en mi firma o bien a continuación que os llevará al mismo sitio:

Pinchar aquí para escuchar la entrevista a los tres campeones

Ya de paso una vez allí podeis disfrutar del video de Jorge con Buenafuente que se meten en el juego de Mario Bros virtualmente para derrotar a Rossi image

El motivo por el cual no pongo aquí la entrevista es porque el moderador de este foro,según fuentes finedignas a petición de algunos usuarios resentidos con el Lorencismo mueve los temas interesantes creados por mí ya que yo soy un exponente claro y firme de dicha afición ,temas que sí tienen que ver con el mundial de competición tales como el Tema de Lorenzo que estuvo más de 2 años en este subforo hasta que decidió moverlo a petición de esos y por voluntad propia obviamente,sin respetar a tanta gente incondicional seguidora de esos temas,muchos de ellos partícipes aún en dicho tema que además son fans de distintos pilotos a Lorenzo, que expresaron su agradecimiento y felicidad de poder verlos y seguirlos desde este subforo,y procedió a ello sin ponerse en contacto conmigo o discutirlo conmigo de manera democrática siendo yo el creador,temas como tambien el reciente tema exiliado a Off Topics(como si nada tuviera que ver con Competición image) de los videos/resumen de alta calidad de Moto Gp 2010 con videos de las Paddock Girls de cada circuito ,y por ello antes de que lo mueva prefiero yo ya encasillarlo en otro sitio.

Mientras que no rectifique esa impropia y errónea gestión y devuelva los temas aquí los interesados tendreís que disfrutar para verlos perdiendo tiempo en cargar el explorador allí,para asi ver tan interesantísimos temas que deberían estar englobados en este subforo que es el que les corresponde.

Saludos y perdón por las molestias,para más explicaciones por tales incoherentes hechos se las podeis pedir al moderador de este foro,el cual a mí no me las ha dado ni espero ya respuesta por su parte.
image
firmaxj.jpg
Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
Lista ignorados:
Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo