¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

velocimetro de r1 2000

Hola pues tengo un problemilla con el velocimetro de mi r1 del año 2000 y no se como solucionar, resulta que no me guarda los KM parciales ni la hora tan solo me guarda los KM totales, cuando quito el contacto de la llave se pone a cero tanto los KM parciales como la hora. Espero respuestas a ver si alguien me puede ayudar porque tengo que apuntar siempre los KM para el aceite y demas cosas y es un poco rollo. Muchas gracias por todo y nos vemos image
Quema las ruedas no tu alma [SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• YAMTONIYAMTONI Forero ✭✭
    Venga una ayudita, nadie con el mismo problema o con mas conocimientos que yo haber si voy a tener que cambiar el velocimetro.image
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    extraño lo que comentas.... pudiera ser que tenga una pequeña bateria interna para guardar la memoria, aunque lo dudo y esta este mal. Si el cuentakilometros ha sido manipulado electronicamente, tambien es posible que se haya jodido algo de la programacion interna y no lo guarde.....
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • YAMTONIYAMTONI Forero ✭✭
    muchas gracias por tu aportacion pero que solucion tendria? quizas uno nuevo? parece que entiendes del tema yo soy un ignorante total. lo dicho muchas gracias image
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Si buscas un poco, podrias encontrar alguno en algun desguace.... desconozco el precio...
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo