¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT: El Mundo a vista de pajaro

DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno trasteando por la red de las redes he encontrado algo que me ha gratificado bastante, me ha impresionado y me a sorprendido gratamente.
Bueno os explico, trasteando por la pagina web de Nvidia para bajarme los drivers de mi tarjeta grafica he encontrado un programa que han puesto estos tios.
El programa en si es la ****, tiene una base de datos flipante, consiste en un planeta (la tierra) 3D asta hay todo bien, pero lo que te deja con la boca abierta es que cyabdo haces zoom en algunas de las ciudades mas importantes del mundo (han puesto todas las de EE.UU) te saca una fotografia de satelite real y tan ampliada que puedes ver ala gente andando y los coches (y motos) rodando por la carretera, realmente impresionante, por ejemplo a mi me encanta Japon y he estado viendo la ciudad de Tokio y es realmente alucinante lo grande que es, solo la ciudad es mas grande que la comunidad Valenciana,digno de ver.
El link es este para que os lo bajeis directamente

https://download.nvidia.com/downloads/EarthViewer/EarthviewerNVWeb.exe

son 2,3 Megas o algo asi, algunos direis imposible que en 2,3 megas quepan fotografias de las ciudades, es cierto, te conectas via web a un servidor que se va descargando las fotografias a medida que vas viendo terreno, y eso es el unico inconveniente, te tienes que registrar para una version trial de 30 dias de uso, tienes que dar tu direccion de correo real para que te manden la clave con la cual te dejara usar el programa, otra cosa, se recomiendadn 256 Megas de RAM minimo y imprescindible una Gforce2 o superior (es de Nvidia el programa), totalmente recomendable, realmente vale la pena, decirme vuestras impresiones.salu2.
Pedalear cansa mas.

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    vamo a probarlo...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos no me vale, por que yo no soy aforutunado y no tengo ni una NVIDIA ni una GEFORCE 2 jeje, para los que se lo quieran bajar y no tengan esas targetas que no se lo bajen por que no podran verlo
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    joe, si hay que hacer tantas cosas chato.... me da que muxo éxito no va a tener
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejeje, es que es un programa para mentes inquietas,¿tu no buscas Matrix?,hay que ver,jajaja.salu2.
    Pedalear cansa mas.
  • ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
    Uppppppppp!
    segaoy4.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cuanto llegue a casa lo pruebo que ando liado con temas de estos.
    ;)
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    En cuanto llegue a casa lo pruebo que ando liado con temas de estos.
    ;)

Juas¡¡¡, el tema es de hace 4 años, en su dia era un programa independiente, hoy dia se llama Google Earth.salu2
    Pedalear cansa mas.
  • Destructor escribió :
    Juas¡¡¡, el tema es de hace 4 años, en su dia era un programa independiente, hoy dia se llama Google Earth.salu2
    image
    image
    image
    image
    image
    image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manía que tiene la gente de reflotar temas viejos X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo