¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

5 Dic desayuno Marc Marquez + 3h resistencia, 6 dic rodada

Buenas a todos!!

En los próximos días nos esperan dos eventos de moto muy interesantes, y
queremos tener informados para que participen todos aquellos moteros
interesados!

DOMINGO DIA 5

Le haremos un homenaje a Marc Márquez en el Circuito de Alcarrás
aprovechando que se celebra la última copa Rodi de Resistencia.
Todo aquel que se inscriba en nuestra web (www.rodi.es) y venga en moto al circuito le invitaremos a desayunar.

El desayuno será entre 8.30h y 11h.

Después del desayuno haremos una vuelta en moto al circuito con Marc
Márquez liderando el grupo. y en mitad de la vuelta pararemos en una de las curvas para que Marc destape la placa de la curva que llevará su nombre.

A las 14h tendrá lugar la salida de la carrera de Resistencia. Salida tipo Lemans a la que invitamos a todos los asistentes a que se queden a verla ya que es muy espectacular.

RECORDATORIO: obligatorio inscripción en www.rodi.es para asistir GRATIS al
desayuno o si se quieren inscribir en la carrera.

LUNES DIA 6

Se hará una RODADA POPULAR con límite de inscritos. Se trata de dar la
oportunidad de poder rodar en el circuito con motos:
TRAIL + 600cc
Scooter o Maxi-Scooter +250cc
Motos Naked +600cc
Motos RR +600cc

Cada grupo rodará por separado tandas de 25 minutos POR TAN SOLO 20 EUROS, CON EL SEGURO INCLUIDO.

RECORDATORIO: en www.rodi.es encontraréis como inscribirse y más info sobre la rodada popular.
«1

Comentarios

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estare alli ya que vale la pena ver en directo todo un campeon del mundo image

vx0un7.jpg
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    TENTEN escribió : »
    Yo estare alli ya que vale la pena ver en directo todo un campeon del mundo image

vx0un7.jpg

Y dar unas vueltecitas por 20 leuris... imageimageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo, si hace bueno...image hasta me animaria a ir en motoimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • @ Exup_k
    Solo aclarar una cosa, antes de que haya malentendidos
    El desayuno para los que vengan en moto, el homenaje a Marc Marquez y la carrera 3h de resistencia es el domingo 5 de diciembre (que por cierto es gratis por la compra de 2 juegos de neumáticos para la carrera, por si os animáis ;).
    La rodada para Motos RR, Nakeds, Trails y Maxiscooters es el lunes día 6 de diciembre

@nachoooorrrr
    La idea es que os animéis a venir en moto, y que haya un buen ambientillo de moteros
    Para el desayuno ya vamos por los 200 inscritos, que vendrán en moto.

Os esperamos a [email protected]!!
    RODI-MOTO escribió : »
    @ Exup_k
    El desayuno para los que vengan en moto, el homenaje a Marc Marquez y la carrera 3h de resistencia es el domingo 5 de diciembre (que por cierto es gratis por la compra de 2 juegos de neumáticos para la carrera, por si os animáis ;).
    La rodada para Motos RR, Nakeds, Trails y Maxiscooters es el lunes día 6 de diciembre

@nachoooorrrr
    La idea es que os animéis a venir en moto, y que haya un buen ambientillo de moteros

Os esperamos a [email protected]!!

Ok'is... estaba entendido perfestamente... pero gràcias, por si quedaba alguna duda... imageimageimageimageimageimageimageimage

Si repetís el año que viene, quizás valoremos el competir un amiguete y Servidor de Vds... imageimageimage
    imageimageimageimageimageimage
    .

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    @ Exup_k

@nachoooorrrr

Os esperamos a [EMAIL="[email protected]!!"][email protected]!![/EMAIL]

a ver, aver si se puede...es que aquí ayer a las 8:30 de la mañana estábamos a -5 imageimage y claro con ese fresquito cualquiera saca la moto, a ver si sube un poco el termómetro, que ya me molaríaimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió : »
    a ver, aver si se puede...es que aquí ayer a las 8:30 de la mañana estábamos a -5 imageimage y claro con ese fresquito cualquiera saca la moto, a ver si sube un poco el termómetro, que ya me molaríaimage

Ensalzaremos la figura del creador, y rezaremos unas novenas en su honor...imageimageimageimageimage

A ver si hay suerte y hace buenecillo... image
    .

• FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Exup_k escribió : »
    Ensalzaremos la figura del creador, y rezaremos unas novenas en su honor...imageimageimageimageimage

A ver si hay suerte y hace buenecillo... image

lo que tienes que hacer es cerrar la puñetera puerta, que siempre te la dejas abierta y se nos hiela el personal imageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Ok'is... estaba entendido perfestamente... pero gràcias, por si quedaba alguna duda... imageimageimageimageimageimageimageimage

Si repetís el año que viene, quizás valoremos el competir un amiguete y Servidor de Vds... imageimageimage
    imageimageimageimageimageimage

Si no hubiese prometido dedicar el puente entero a las reformas de casa, estaría yo buscando compañero para la carrera, que me muero de ganas de hacer ya una!! imageimageimageimageimageimageimage
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Si no hubiese prometido dedicar el puente entero a las reformas de casa, estaría yo buscando compañero para la carrera, que me muero de ganas de hacer ya una!! imageimageimageimageimageimageimage

Pues las cosas, todo es hablarlo... aunqué si hago euipo contigo, se pensaràn que somos padre e hijo... imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hemos de buscarnos un Espiritu Santo... imageimageimageimage
    .

Pues las cosas, todo es hablarlo... aunqué si hago euipo contigo, se pensaràn que somos padre e hijo... imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hemos de buscarnos un Espiritu Santo... imageimageimageimage

Hombre, como bien dices... todo es hablarlo image Y por lo de que piensen que somos padre e hijo... tu ves el parecido por algún lado? Eso si, si quieres adoptarme, ya he gorreado 32 años en una casa, no me costaría abusar en otra hasta los 64 image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Lastima que me pille fuera sino iria seguro,a la carrera y a ver al pequeño GRAN campeon,espero fotos de los que vayais del foro,saludos cracks
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    Hombre, como bien dices... todo es hablarlo image Y por lo de que piensen que somos padre e hijo... tu ves el parecido por algún lado? Eso si, si quieres adoptarme, ya he gorreado 32 años en una casa, no me costaría abusar en otra hasta los 64 image

Tampoco es que todos los padres e hijos se parezcan obligatoriamente... en mi caso, soy muchíííííííísimo más guapo que tú... y no pasaría nada imageimageimageimageimageimageimageimage la gente apenas lo notaría....imageimageimageimageimage

en fín... hacemos equipo con el Motarro ???? los tres ???? si te animas, tu pones la moto y nosotros te la destroz. estooo digo las manos... imageimageimageimage
    .

Tampoco es que todos los padres e hijos se parezcan obligatoriamente... en mi caso, soy muchíííííííísimo más guapo que tú... y no pasaría nada imageimageimageimageimageimageimageimage la gente apenas lo notaría....imageimageimageimageimage

en fín... hacemos equipo con el Motarro ???? los tres ???? si te animas, tu pones la moto y nosotros te la destroz. estooo digo las manos... imageimageimageimage

Lo de que eras más guapo, es un secreto a voces!!

En cuanto a lo de montar equipo, yo hace tiempo ya que llevo idea. Como bien decías, todo es hablarlo image

En cuanto a lo de montar equipo, yo hace tiempo ya que llevo idea. Como bien decías, todo es hablarlo image

que sepais que tengo una 750 a la venta, y seria ideal para esta empresa, ya que entraria en la categoria de clasicas, yo por que estoy fuera, si no correria con el patatona, que ya lo hablamos imageimageimageimage una lastima.

el año que vendra ya veremos imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

FLYPI69 escribió : »
    que sepais que tengo una 750 a la venta, y seria ideal para esta empresa, ya que entraria en la categoria de clasicas, yo por que estoy fuera, si no correria con el patatona, que ya lo hablamos imageimageimageimage una lastima.

jijijiji... ya lo había pensado, pero no está "el horno pa bollos" image

image

El que entra en la categoría de clásicas eres tu... viejuno. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    .

Pues eso.. "pal" año que viene nos las miramos.... y echamos unas carrerillas desas imageimageimageimageimageimage

Con el Plhisphiss'fghhss no, que en el box me mete mano... imageimageimageimage
    .

• tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas a todos!!

En los próximos días nos esperan dos eventos de moto muy interesantes, y
    queremos tener informados para que participen todos aquellos moteros
    interesados!

DOMINGO DIA 5

Le haremos un homenaje a Marc Márquez en el Circuito de Alcarrás
    aprovechando que se celebra la última copa Rodi de Resistencia.
    Todo aquel que se inscriba en nuestra web (www.rodi.es) y venga en moto al circuito le invitaremos a desayunar.

El desayuno será entre 8.30h y 11h.

Después del desayuno haremos una vuelta en moto al circuito con Marc
    Márquez liderando el grupo. y en mitad de la vuelta pararemos en una de las curvas para que Marc destape la placa de la curva que llevará su nombre.

A las 14h tendrá lugar la salida de la carrera de Resistencia. Salida tipo Lemans a la que invitamos a todos los asistentes a que se queden a verla ya que es muy espectacular.

RECORDATORIO: obligatorio inscripción en www.rodi.es para asistir GRATIS al
    desayuno o si se quieren inscribir en la carrera.

LUNES DIA 6

Se hará una RODADA POPULAR con límite de inscritos. Se trata de dar la
    oportunidad de poder rodar en el circuito con motos:
    TRAIL + 600cc
    Scooter o Maxi-Scooter +250cc
    Motos Naked +600cc
    Motos RR +600cc

Cada grupo rodará por separado tandas de 25 minutos POR TAN SOLO 20 EUROS, CON EL SEGURO INCLUIDO.

RECORDATORIO: en www.rodi.es encontraréis como inscribirse y más info sobre la rodada popular.

y a los que estamos incritos en la carrera tambien nos imbitais a desallunar? image
    081860903yk6.jpg
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    tachuelo escribió : »
    y a los que estamos incritos en la carrera tambien nos imbitais a desallunar? image

Vosotros no os toca almuerzo, solo veniis a correrimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
    El que entra en la categoría de clásicas eres tu... viejuno. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

pues no estaria solo, no????? por que de aqui unos cuantos se unirian al club imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

pues no estaria solo, no????? por que de aqui unos cuantos se unirian al club imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Piensa que es un Club con un nivel muy alto... no se acepta a qualquiera... imageimageimageimageimageimage

Ya te pasaré un formulario de inscripción... si necesitas ayuda para rellenarlo, ya diràs... imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    .

TENTEN escribió : »
    Vosotros no os toca almuerzo, solo veniis a correrimage

nosotros no almorzamos que la moto luego no corre noimage

aber si nos bemos mañana que estaremos por alli para probar cosas para la semana que biene
    081860903yk6.jpg
  • @tachuelo
    Si que vais a desayunar, en las verificaciones técnicas se os entregará un ticket de desayuno, así cogereis el entrenamiento con más energías ;)
    ok pues por alli estaremos desde el sabado para verificar por la tarde.
    aber si el tiempo acompaña y esperemos que alla un buen ambiente
    081860903yk6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo