¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MARC MARQUEZ con Suter en Moto2

JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
Marc Marquez correra en Moto 2 la proxima temporada con Suter en el equipo gestionado por Emilio Alzamora Monlau Competición y con Repsol y Caixa Catalunya como principales esponsors.

Comienza su pretemporada mañana en Jerez.

Suerte campeón!!!

iwkvao.jpg

5eu22w.jpg
«1

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Catalunya Caixa.
    Caixa Catalunya es una sola, mientras que la otra es una fusion de varias.

Pinta bien. Gracias por la info! image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Esta claro que este sera uno de los equipos punteros de Moto2. Alguno puede pensar que en una categoria tan igualada no hay equipos punteros, todos tienen material parecido, pero lo cierto es que estoy seguro que Suter tendra a Marquez como piloto referencia para que gane el mundial con su chasis. Recordemos que aunque Suter ha ganado el mundial de constructores, el campeon del mundo lo hizo con un chasis Moriwaki... eso le debio doler un poco a Eskil Suter.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo como redbull lo solto....imageimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Una moto preciosa, mi madre que elegante queda esa combinación de colores...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    akaW escribió : »
    Una moto preciosa, mi madre que elegante queda esa combinación de colores...
    A mi me da que eso es solo la presentación de los sponsor, después llevará el naranjita de Repsol y el color coroporativo que tenga la caixa esta...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi me da que eso es solo la presentación de los sponsor, después llevará el naranjita de Repsol y el color coroporativo que tenga la caixa esta...
    Estoy contigo,pero la verdad es que así está preciosa.
    Los de Red Bull habrán pensado que el año que viene ya brinda con champagne,anda que no les ha dado bombo al red bull en los podiums.
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    Esta claro que este sera uno de los equipos punteros de Moto2. Alguno puede pensar que en una categoria tan igualada no hay equipos punteros, todos tienen material parecido, pero lo cierto es que estoy seguro que Suter tendra a Marquez como piloto referencia para que gane el mundial con su chasis. Recordemos que aunque Suter ha ganado el mundial de constructores, el campeon del mundo lo hizo con un chasis Moriwaki... eso le debio doler un poco a Eskil Suter.

Yo no tengo tan claro que tengan a Marc Marquez como piloto referencia, recuerda que está Julito Simon con Suter también y es un serio candidato a la victoria el año que viene. Me imagino que todos los chasis suter o la mayoria de los que corren en el mundial sean practicamente iguales.
    arc14ago112324.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    No me lo imagino en Moto2, es tan jovencito que se me hace extraño verle en una moto tan tocha imageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Sinceramente,no estoy seguro de cuanto tiempo le costara ser campeon de Moto 2,pero este chaval va a arrasar y las ganas que tengo de verlo.

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien estoy deseando verlo en acción..... mas de uno va a flipar con el chavalin....

image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como la moto pite y el equipo se haga bien con ella, mucho me parece a mí que sus rivales no van a tardar mucho en flipar con el chaval.

Tremendo crack.
    Es posiblemente lo que mas me preocupa.... un equipo nuevo....image esperemos que todo vaya bien...image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Ojo con Julian Simón que es el actual subcampeón y no hace nada que ganó en 125 con cierta superioridad y tiene un año más de experiencia en la categoría. ¿no se nos olvidará, no?

Marc me parece un fenómeno pero creo que un añito de adaptación lo va a necesitar y sobre todo teniendo en cuenta que en esta categoría todas las motos llevan el mismo motor y en la cual existe una gran igualdad.

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xabicho escribió : »
    Ojo con Julian Simón que es el actual subcampeón y no hace nada que ganó en 125 con cierta superioridad y tiene un año más de experiencia en la categoría. ¿no se nos olvidará, no?

Marc me parece un fenómeno pero creo que un añito de adaptación lo va a necesitar y sobre todo teniendo en cuenta que en esta categoría todas las motos llevan el mismo motor y en la cual existe una gran igualdad.

Vss y imageimage

Hombre, claro que nadie se olvida de Simón, Iannone, De Angelis, etc. Va a ser una buena jauría Moto 2 el próximo año.

Y está claro que Marc se tendrá que adaptar; hasta ahora solo ha llevado motos de 125. Pero el tío es muuuuuuuy bueno, y como el equipo se muestre tan competitivo como el Aki-Ajo el Marc no tarda en estar delante. Si todo le funciona como es debido creo que hasta podrá ganar carreras el próximo año.

Veremos, pero ojalá así fuera.
    image(Estrella, por supuesto)
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que el cambio de 125 a Moto2, será como el de 250 a Motogp,
    primero ira como un loco,precipitado de hacerlo bien, hasta que se de un par de galletas y entonces empiezará a rodar con equilibrio y soltura hasta ganar su primera carrera.

Yo no lo veo Campeón en el primer año,hay gente mas madura como Ianonne, Simon,DeAngeliss etc que daran mucho que hablar.
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si el equipo está a la altura, a mi Marc me parece de lejos el mejor piloto que habrá en la categoría... se que es atrevido, pero así lo siento....image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo apuesto por un espargaró, o por los dos image
    Si el equipo está a la altura, a mi Marc me parece de lejos el mejor piloto que habrá en la categoría... se que es atrevido, pero así lo siento....image

+1 image

Un atrevido mas image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭

+1 Contar con rivales como Simon, DeAngelis, Iannone & Co, me parece normal, pero sin duda, me sumo a los atrevidos image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    q ganas tengo de verle con la moto 2.este niño es un crack.
    nano24
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    thump_5552421iwkvao.jpg

suposición rápida...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    Algún podio conseguirá este año.....y alguna galleta **** también me parece..pero entra dentro del "aprendizaje"....

Por cierto que bonitas son las motos en las pretemporadas..pena de los colores corporativos imageimage
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no apuesto por él,aunque me encantaría.Ianone el año pasado le ha ocurrido de todo al igual que a Simón,los veo mas preparados,ojalá me equivoque.
    Curioso que muchos pedrosistas apoyemos a Marc,aunque creo que el chaval tiene ahora a todos con él.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    que catalunya caixa, una caja que esta practicamente quebrada, que suspendio los test de stress por debajo de una caja intervenida por el estado y que pidio mas pasta al FROB de la normal (que tubieron que autorizar desde europa) se gaste pasta en patrocinios, me parece de traca... vaya verguenza...

por Marc, bien por el, es un piloto increible, y he disfrutado como nunca esta temporada, espero que este año nos de la mitad de satisfacciones!!
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    sussie_gsxr600 escribió : »
    No entiendo como redbull lo solto....imageimageimageimage
    Ni yoooooooooooooooooooooooooooooo
    Totalmente de acuerdo
    SERA-46 escribió : »
    +1 Contar con rivales como Simon, DeAngelis, Iannone & Co, me parece normal, pero sin duda, me sumo a los atrevidos image
    Otro atrevidoimage
    rbejarano escribió : »
    Yo no apuesto por él,aunque me encantaría.Ianone el año pasado le ha ocurrido de todo al igual que a Simón,los veo mas preparados,ojalá me equivoque.
    Curioso que muchos pedrosistas apoyemos a Marc,aunque creo que el chaval tiene ahora a todos con él.
    Espero que le vaya muy bien,y que coja feeling rapido con la moto2,en cuanto a la comparacion con Pedrosa creo que Marc es mas peleon en el cuerpo a cuerpo pero tambien recuerdo que Dani era la rehostia en 125 y 250cc,a ver con esta moto que es mas grande que tal.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo