¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ganga gsxr 1000 año 2002

polepole Forero Senior ✭✭✭
Bueno compañeros ya que no a habido suerte con la venta del despiece de la suzuki os dejo unas fotos y escucho ofertas (solo se vende entera), la moto esta completa solo tiene dos cosas 1- el motor tiene una biela rota y esta completa mente desmontado, 2-el carenado y deposito están lijados y preparados para pintar y la moto esta dada de baja o sea no papeles, por favor entender que no la venda a trocitos quien la quiera tiene que ser entera que seguro que llegamos a un acuerdo,mil gracias por escucharme y rafa07092008014.th.jpggasssssssssss
«1

Comentarios

• polepole Forero Senior ✭✭✭
    aver 30092008011.th.jpgintento poner mas fotos
    30092008013.th.jpg
    si queréis aun tengo algunas fotos mas
    no guta a nadie?
    venga una ofertita
    mas fotos07092008015.th.jpg[/U30092008003.th.jpgRL]
    laralala lara lala
    que no se anima nadie?
  • dapoldapol Forero Senior ✭✭✭
    pon tu un precio aproximado compañero sera mejor asi.

team2h.jpg
    avatarupg.jpgsaludoc.jpgfirmatodocircuito.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    pole escribió : »
    no guta a nadie?

Menudo follón de fotos y de moto image ¿a quien le va a gustar picha? image

En fin, suerte con la venta image
    2mw6w3o.jpg
    no si un follón si que es, pero no controlo esto de las fotos, que os parece 800€ ein
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te la cambio por un scooter de 50 , con documentacion y todo en regla image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    Te la cambio por un scooter de 50 , con documentacion y todo en regla image
    guay eso un scooter y 750€ vale
    guay eso un scooter y 750€ vale

Creo que no hacemos negocios , suerte con la venta image
    iwks5l.jpg
    venga nadie esta interesado
    ni un poquito siquiera
    venga que escucho ofertas
    solo estará en venta asta fin de mes
    Veo que te llueven las ofertas , ahora entiendo que rechazaras la mia , suerte image
    iwks5l.jpg
    Veo que te llueven las ofertas , ahora entiendo que rechazaras la mia , suerte image
    sabes ese refrán que dice, que cuando tienes un accidente hay quien viene a tenderte la mano y hay quien viene a quitarte la cartera tu de que grupo eres, a buen entendedor pocas palabras bastan. rafagassssssssssssssssssssss
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    sabes ese refrán que dice, que cuando tienes un accidente hay quien viene a tenderte la mano y hay quien viene a quitarte la cartera tu de que grupo eres, a buen entendedor pocas palabras bastan. rafagassssssssssssssssssssss

Hmmm, teniendo en cuenta que a dia de hoy, cualquier **** de Scooter nuevo te cuesta como poco los 2000€, igual la oferta de Garguera del scooter de 2ª mano no era tan mala propuesta, otra cosa es que no te encaje, pero de ahi a decirle que va a aprovecharse de tiimageimageimage.

Suerte con la venta.

Ahhhh yo tengo una GSXR 1000 02 tambien, si te interesa te la vendo y asi con la tuya ya tienes para recambiosimageimageimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

Sabes ese otro que dice que ante la la virtud de pedir esta la de no dar ? , pues eso .
    Estas vendiendo una moto con motor roto , carenados para pintar y sin documentacion por un precio de 800€ , te ofrezco un cambio por un scooter de 50cm3 en perfecto estado y documentado por el que tu simpaticamente me ofreces 50€ y encima me dices que soy yo el que se aprovecha de ti .
    Como te han dicho el scooter por estado , km y modelo esta ahora mismo valorado en el mercado en 500-700€ dependiendo de transferencias etc.

En toda venta o compra hay 2 partes , en este caso lo tuyo vale mucho y lo mio no vale nada , segun tu , por eso te deseo suerte y ke sigas con tu venta , la diferencia es que yo nunca he insinuado nunca nada de que tu seas un ladron . image
    iwks5l.jpg
  • motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    estoy contigo gargüera
    por cierto pole,no quiero desprestigiar tu venta ,pero a mi me daria vergüenza poner a la venta eso diciendo "ganga",no crees que seria mejor poner moto por piezas o algo asi?
    y yo paso de polemicas pero la verdad que tu post puede traer muchas
    en todo caso ,suerte con la venta
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabes ese otro que dice que ante la la virtud de pedir esta la de no dar ? , pues eso .
    Estas vendiendo una moto con motor roto , carenados para pintar y sin documentacion por un precio de 800€ , te ofrezco un cambio por un scooter de 50cm3 en perfecto estado y documentado por el que tu simpaticamente me ofreces 50€ y encima me dices que soy yo el que se aprovecha de ti .
    Como te han dicho el scooter por estado , km y modelo esta ahora mismo valorado en el mercado en 500-700€ dependiendo de transferencias etc.

En toda venta o compra hay 2 partes , en este caso lo tuyo vale mucho y lo mio no vale nada , segun tu , por eso te deseo suerte y ke sigas con tu venta , la diferencia es que yo nunca he insinuado nunca nada de que tu seas un ladron . image

tu ladron no eres, pero un un gorron come gratis si, ajajajajimage.

Ahora en serio, Pole, te das cuenta lo facil que se te ha dado la vuelta a la tortilla.

Y como dice el refran, donde las dan, las tomanimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo