¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inyeccion y carburacion diferencias??????

BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso alguien me puede explicar la diferencia entre carburacion e inyeccion,cual es mejor,pros y contras de cada cual? Graciasimage
image image image

Comentarios

• chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Bonito debate este, lo unico que creo es que vamos unos años o mejor dicho una decada tarde para debatir el tema... Obviamente La Inyeccion es mejor que la carburacion... si quieres saber como funcionan ambas te aconsejo que uses wikipedia.... Un saludo....
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • JNVJNV Forero Senior ✭✭✭
    yo no se cual de los dos sistemas es mejor...pues todas las motos que he tenido y tengo son de carburacion....mo e probado ninguna de inyeccion...
    yo opino( y no soy experto) que el problema de las de inyeccion es que cualquier problemita que te de cuesta un paston arreglarlo...mientras que las otras con carburarlas bien y alomejor cambiar la bomba de gasolina estan listas...
    un saludo!!!
    JNV escribió : »
    yo no se cual de los dos sistemas es mejor...pues todas las motos que he tenido y tengo son de carburacion....mo e probado ninguna de inyeccion...
    yo opino( y no soy experto) que el problema de las de inyeccion es que cualquier problemita que te de cuesta un paston arreglarlo...mientras que las otras con carburarlas bien y alomejor cambiar la bomba de gasolina estan listas...
    un saludo!!!

Uffff..... creo que andas un poco perdido......... la carburacion que yo sepa no tiene bomba de gasolina, eso es de la inyeccion.... Sobre la carburacion, pregunta cuanto cuesta las membranas de los carburadores de cualquier moto de los 90´s... que con el tiempo se pican....
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭