¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suspensiones CBR 600 rr, 2003-2005

ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
Buenos dias.

Tengo una duda mecánica.

¿Es posible poner suspensiones delanteras y sistema de frenos de una CBR 2005-2006 RR a una 2003 ? ¿De ser posible, es cosotos y complicado?

Muchas gracias.

image
Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Comentarios

• sonemasonema Forero Senior ✭✭✭
    por poderse poner se podrán poner....ahora, prepárate....

la 2005, tiene horquilla invertida, con lo que la tija de entrada la tendrías que cambiar....esto hace que el agujero del chasis donde va la tija, muy probablemente es diferente....los semimanillares seguramente no te servirán....

los discos creo que son de 310 los de ambas motos, ...

para que te hagas la idea, yo intenté poner una horquilla de una 07´ en la 05´ y cual fué mi sorpresa, cuando al medir, la de la 07´ era un milímetro más ancha y un centímetro más corta que la 05´....esto en dos modelos cuyos trenes delanteros se parecen mucho...imaginate entre las dos motos que tu dices...

en fin, que si te decides a hacerlo, espero que tengas suerte....¡¡imageimageimageimageimageimage
    En la vida hay quienes esperan una oportunidad.... Otros luchan con todas sus fuerzas por conseguir una....

p160813.jpgdsc00747wu.jpg
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Si, habia tenido en cuenta esas cosas, y por eso mis dudas.

He encontrado alguien que lo ha hecho en otro foro y estoy pendiente de que me pueda decir, coste, manera y todo eso.

Gracias por tu respuesta, esperemos que alguien más pueda aportar.

image
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Tema suspensiones, tijas y frenos comprendido, pero por ejemplo, las llantas son las mismas???

image

2nv8hg2.jpg

• La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    de la tuya a la mia, las diferencias son que se cambiaron los frenos, las suspensiones y se acortaron la distancia entre ejes, las llantas creo que si que son las mismas image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo