¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Potamatriculas

Hola gente, quiero quitarle por fin a mi honda cbr rr 600 del 2004 el portamtriculas original y ponerle uno con el que no se vea todo el armatoste, y tengo varias preguntas.

¿Alguién me vende uno barato? xDDD ¿Vale cualquiera? ¿Pasa la ITV sin problemas una vez puesto? ¿Algún sitio de confianza donde comprarlo on-line?

Ah y otra pregunta, esta vez no relacionada con eso, acabo de pillar unos carenados de esos ABS, ¿están bien? aunque me temo que ya es tarde si no ...

Bueno, gracias por la ayuda por anticipado.

Comentarios

• CHECHU R6CHECHU R6 Forero ✭✭
    hola....yo aguantaria con el que tienes a mi no me pasaron la itv y en una semana compre dos portamatriculas...........saludos............image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    74fc7cfebd8633801b908342c7aedc00.jpg
    c19b5a91e1977a45420dae25c0bd13d8.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Velica escribió : »
    Hola gente, quiero quitarle por fin a mi honda cbr rr 600 del 2004 el portamtriculas original y ponerle uno con el que no se vea todo el armatoste, y tengo varias preguntas.

¿Alguién me vende uno barato? xDDD ¿Vale cualquiera? ¿Pasa la ITV sin problemas una vez puesto? ¿Algún sitio de confianza donde comprarlo on-line?

Ah y otra pregunta, esta vez no relacionada con eso, acabo de pillar unos carenados de esos ABS, ¿están bien? aunque me temo que ya es tarde si no ...

Bueno, gracias por la ayuda por anticipado.
    Yo tengo el portamatriculas puig y de momento no he tenido que pasar ITV,pero con la policia no he tenido problemas,y de los carenados he escuchado las dos opciones que bien y que mal,ya contaras!!!!!

Otra cosa del portamatriculas yo cuando lo puse,los intermitentes los puse por el colin en los agujeros que lleva el mismo porta,pero si eres de hacer rutas y ponerles las alforjas no se te veran los intermitentes,al final los tuve que poner con un soporte enganchado a la misma matricula y a la luz de freno,espero haberte ayudado en algoimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • MalevoMalevo Forero Senior ✭✭✭
    En principio, no deberian darte problemas en la ITV mientras el porta y la luz que ilumina la matricula estén homologados, la matricula esté a unos 30º de inclinación sobre la vertical, lleves el retroreflectante rojo, y la matricula vaya dentro del marquito de plastico con rebordes para evitar que la chapa vaya "al aire"

Pero desgraciadamente cada ITV es un mundo y hace lo que le da la gana...

Y como el fulano que se te ponga a revisar la moto no haya follao, o sea un poco ****, o le hayas caído mal, te puede sacar pegas hasta por llevar la moto sucia image image image

Se oye de todo, desde gente que ha pasado la ITV con portas caseros construidos con un cacho chapa doblado y taladrado, hasta gente a la que le han puesto pegas incluso con el que la propia marca de tu moto te vende como accesorio exclusivo para tu modelo...
    ...Por el **** Rock n' Roll!

slrbih.jpg
  • ArtureZArtureZ Forero Senior ✭✭✭
    El tema del portamatriculas es una lotería, a mi también me paró la policía en Valencia. Se puso a dar vueltas a la Z750 y dice:
    - Ese portamatrículas no es legal. Te voy a tener que multar.
    A lo que respondo yo muy serio.
    - Mire usted. Esta marca xxxx fabrica sus componentes homologados en Alemania por la TÜV, tralarallalalalala, sus garantía, etc.imageimage

- Si, si lo que tu quieras pero te voy a multar porque me parece que está muy inclinado (Y EL TIO NI LO MIDE NI NA)imageimageimageimage

Me voy hacia la matrícula y le pego una doblada de chapa de espanto imageimage
    casi me la cargo... pero en fin todo sea por que no me empapelen.
    - Así está bien, señor guardia?
    - Si, muy bien? Pero ves a un taller a que lo revisen.

Yo flipo!!! imageimage Qué **** tengo que revisar? Su cerebro?
    -=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=
    Montesa Cota 49
    Derbi Variant
    Honda PX
    Honda MBX 75 Hurricane
    Vespa 200
    Honda CBR600 Benetton
    Honda CBR 600 FII (x2)
    Gas Gas TXT 250 Tarrés Réplica
    Gas Gas TXT 280 '01 edition
    Honda CR 250 01
    Kawasaki Z750 '06
    Honda CBR600 RR '07
    Ahora estoy buscando.¿qué me vendes?
  • ArtureZArtureZ Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto en Italia ha salido una ley, hace 2-3 meses que si los portamatrículas
    incluyen un sistema de modificación del ángulo de la matrícula te pueden multar.
    Léase Rizoma p.ej.imageimage
    Montesa Cota 49
    Derbi Variant
    Honda PX
    Honda MBX 75 Hurricane
    Vespa 200
    Honda CBR600 Benetton
    Honda CBR 600 FII (x2)
    Gas Gas TXT 250 Tarrés Réplica
    Gas Gas TXT 280 '01 edition
    Honda CR 250 01
    Kawasaki Z750 '06
    Honda CBR600 RR '07
    Ahora estoy buscando.¿qué me vendes?
  • PedroRacingPedroRacing Forero Senior ✭✭✭
    mira olvidate de portamatriculas, se estan poniendo serios con el tema
    la itv como bien dicen es una loteria, pero donde yo vivo concretamente
    en alcorcon no la pasas ni de coña.
    puede estar homologado
    puede tener la inclinacion correcta(
    (cosa que como cojas uno que se pueda graduar la inclinacion, ya si que olvidate)
    te pueden decir en la itv, que no lleva el antisalpicaduras, el cachito de plastico que asoma por debajo de la matricula original.
    que si los led no estan homologados.
    etc. etc.
    luego aparte de todo esto esta el tema de la guardia civil.
    en fin, paso de que me coja un guardia quemao y me quite 150 0 200 eurazos por lo menos.
  • VelicaVelica Forero Junior
    Joer, y yo que quería encargarselo a un amigo que hace piezas ... xDDD.La verdad es que lo he estado pensando y voy a pasar de ponerselo, la verdad es que en la CBR no es tan grande image
    Bueno, ahora busco unos topes anticaida de esos de pelacrash, ¿alguna sugerencia? ¿alguién tiene algo de segunda mano o un sitio de confianza donde comprarlos?

Quería agradeceros a todos la molestia de contestar, la verdad es que yo todas estas cosas no las sabía y me habeís puesto en situación.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo