¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ha comprado en Outletmoto?

Shark_14Shark_14 Forero Senior ✭✭✭
Estoy mirando pantalón de cordura y he visto estos
https://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=487

Alguien ha comprado en OutLetmoto o tiene unos pantalones como esos?
image

Comentarios

• carlos-alquicarlos-alqui Forero Senior ✭✭✭
    Yo he perdido la cuenta de las cosas que he comprado en ouletmoto, pero claro relativamente me queda cerca y siempre en tienda fisica, son de total confianza no tendras ningun problema, aqui por barcelona y alrededores son mundialmente conocidos. image
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    Lo mismo te digo, no se k tal funcionan online, pero akí por la zona de vigo no hay dios k no sepa kien son, han repartido 3.000 millones de tarjetas y aún les kedan.
    La ropa de marca propia cumple, yo tengo unos guantes de invierno y estoy contento con ellos, aunk a veces sucede k tienen más barato la de marca k la suya propia
  • trashtutrashtu Forero ✭✭
    Yo los tengo, pero los compre en la tienda de barcelona.
    Estan muy bien, abrigan bastante y son comodos ;)
  • Shark_14Shark_14 Forero Senior ✭✭✭
    trashtu escribió : »
    Yo los tengo, pero los compre en la tienda de barcelona.
    Estan muy bien, abrigan bastante y son comodos ;)
    Qué tal pinta tiene esa cordura? porque me imagino que si no llevas el forro impermeable y te pilla el agua, te calará sin problemas, no?
  • trashtutrashtu Forero ✭✭
    pues no lo he probado en agua, pero se ve de buena calidad, aunque si tiene forro para agua, pues sera que le hace falta XD
  • lager_74lager_74 Forero Senior ✭✭✭
    yo he comprado unos guantes y una espaldera y todo va de pm,los guantes han aguantado un arrastron y como nuevos,como los que me costaron 120 leuros alpi....y estos por 45 leuros...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    lager_74 escribió : »
    yo he comprado unos guantes y una espaldera y todo va de pm,los guantes han aguantado un arrastron y como nuevos,como los que me costaron 120 leuros alpi....y estos por 45 leuros...

Cuales eran?
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    hay le has dao lager 74,,,,,creo que se nos olvida quiza lo mas importante aguantan bien los arrastrones?????
    son homologadas las protecciones?????
    lleva reflectores tipo 3m para ser vistos desde lejos???
    por propia experiencia se que las marcas no siempre son sinonimo de calidad y que muchas marcas desconocidas son encambio mejores en cuanto a resistir abrasiones y proteger en caso de caidas.....
    mas que mirar marcas o estetica (aunque esta ultima tambien es bueno tener en cuenta) , deberiamos fijarnos en que resultados nos da el producto.....

un saludo
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    yo también tengo infinidad de cosas de Outlet moto, y todas me han salido de maravilla
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • brunoaspebrunoaspe Forero Senior ✭✭✭
    todo o desde alicanteimage
  • brunoaspebrunoaspe Forero Senior ✭✭✭
    Perdon---image compre unas botas y todo ok en una semana mas o menos aqui
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo hace unos meses les compré unos guantes y envío rápido y sin problemas. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Estuve hace unas semanas en la tienda de Barcelona, y es una tienda muy recomendable si no buscas una marca o modelo concretos... ya que tienen restos de stock pero a muy muy buenos precios, pero raramente puedes escoger entre varios colores etc...

Lo bueno es poderse acerca a algunas de las tiendas que tienen pues tienen bastante más cosas en la tienda que por la web.
  • titoluistitoluis MegaForero ✭✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    yo también tengo infinidad de cosas de outlet moto, y todas me han salido de maravilla

+1 imageimage

El mensaje que has ingresado.... Bla bla blaimageimageimageimage
    n5166690182793694783zm4.th.jpg j088dd.jpg1zya45x.jpg2qmofas.jpg
    Sektor Valles #149#
  • piki16vpiki16v Forero ✭✭
    +++100 con outlet moto pero yo en tienda fisica muy profesionales de la moto en vigo.imageimageimage
  • KatemeroKatemero Forero Junior
    La semana pasada me pasé por outletmoto Barcelona y lo cierto es que tienen mucho material. Buscaba unas botas y hay que informarse antes si tienen tu talla, por que por ejemplo hay muy pocos modelos estocados del 43. Los precios están bien pero lo que me falló mucho fue la atención a cliente, por que uno de ellos fue insultante. Al pedirle consejo sobre dos modelos de bota diferente (touring vs trail), no sólo no me oriento sino que además se cachondeó(aún no lo entiendo). ¡Hace 20 años que tengo moto y nunca un dependiente me habia pedido que me comprara un coche!!! image

Estoy seguro que tube mala suerte con el criajo de los ****, porque tambien habia algún dependiente profesional que conocía el material.

Mi experiencia con el servicio muy mala, con el material, buen precio si coincide tu talla.
    Al final me compré las botas, pero la chaqueta y los guantes me fui al motocard que también hay oportunidades. image

Ráfagas y curbitas de 1a.
  • RaRoZaRaRoZa Forero Senior ✭✭✭
    yo he comprado en madrid y bien. Sus marcas deberias de probartela porque tallan raro.

Vsss For all

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo