¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lost Rider....

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Creo que, para desatascar el Old Trivial, sería bueno tener este hilo, para la foto "causante" de la separación de algunos foreros image y para algun ghost mas que pudiera aparecer.... por lo que me permito el atrevimiento de poner aqui la foto....

20k2mbp.jpg

Se duda entre Navarrete, M. A. Cortés, A. Duch, Baena, Jose Maria Pardo, por ahora.....
«1

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de recibir un mensaje que me llega por vía Jan Thiel....image lo juro por mi antiguo casco Kiwi....

Es este:

"Asunto: Piloto foto de calafat 79
    Buenas tardes.
    He visto la foto que has mandado a Jan para saber quien es el piloto que corre con MBA 125 cc calafat 79 ( superprestigio). En aquella época, para el concesionario Drac Moto ( C/ mallorca Barcelona) con una MBA 125 cc corria Artur Duch piloto de Sitges. Espero que te haya servido de algo.
    Gracias".

imageimageimageimage
  • LuckioLuckio Forero Senior ✭✭✭
    quote=al_isbania;8216532]acabo de recibir un mensaje que me llega por vía jan thiel....image Lo juro por mi antiguo casco kiwi....

Es este:

"asunto: Piloto foto de calafat 79
    buenas tardes.
    he visto la foto que has mandado a jan para saber quien es el piloto que corre con mba 125 cc calafat 79 ( superprestigio). En aquella época, para el concesionario drac moto ( c/ mallorca barcelona) con una mba 125 cc corria artur duch piloto de sitges. Espero que te haya servido de algo.
    gracias".[/b
    imageimageimageimage[/quote]

............................imageimageimage
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Creo que el hilo no tiene en nombre adecuado.

Debería ser LOST RIDER, porque **** sólo hay uno, el espantajo.

Saludos.

PD: aunque tambien esté totalmente "lost" para la humanidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    oeoeoeoe maloso eee...imageimageimage

Lost rider.... pués si, ghost puede parecer poco respetuoso o darse a confundir... porque fantasmas tambén los ha habido... y no de los que dan miedo precisamente...image

Vaya! este podría ser motivo para otro hilo...image ...porque haberlos ...ailos.
  • javimotojavimoto Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto,
    fijáros en los cuadros ...
    otro enfermo de motoimage.
    https://www.arturduch.com/Castella/Curric/Artur%20Duch%20Puig.htm
    Viviendo en Sitges, tenía que tener vena de artista..... madre...image

Pd: He pedido al moderator supremus que ponga Lost en lugar de Ghost....

image
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Yo he enviado mail a un amigo para que vaya a enseñarle la foto...A ver si tenemos suerte.
  • svforeversvforever Forero Master
    de verdad que estoy contentisimo por haber acertado,,,ha sido por descartes,,,he deshechado los que habiamos mencionado por que la equipacion del que buscabamos no me sonaba

por cierto mi mujer tambien esta contenta que los libros y revistas vuelven a dormir el sueño de los justos al fondo del armario
    Pues si nadie demuestra lo contrario y para que quede para la posteridad, con el permiso de Vicenç Abad:

vn2zhw.jpg

Gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Acabo de recibir un mensaje que me llega por vía Jan Thiel....image lo juro por mi antiguo casco Kiwi....

Mareta meva. image

Y yo también tuve un Kiwi, el K7. Policarbonato puro y poco duro, cayó al suelo desde la barra de un bar y se rompió la mentonera. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aleluya !!!!!!!

Por fin se deshizo el entuerto.

Enhorabuena.
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Aleluya !!!!!!!

Por fin se deshizo el entuerto.

Enhorabuena.
    image

Si si, pero sin confirmar image

Por eso de que: Será? o no será?? image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    image
    SERA-46 escribió : »

SERAS cabr.....imageimage confirmadisimo
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

No seas cabrito image, que la cosa va bien encauzada.
    image
    ji ji ji... . .
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Hombre! sí, lo más bonito sería, ya puestos que lo confirmara el propio Arthur, va flipar un rato pero... se puede sentir orgulloso.

Y también que Jan Thiel...image ahora no caigo exactamente pero me suena a un preparador de renombre de la epoca Nieto tipo Bartol.

Ju macho esto se va hacer internacional... y nos van a colgar del National Geographic...image
    La verdad es que el Artur tiene un nombre muy 'motociclista...' lo digo por el Dutch... y el TT image
    luckio,,estas en lo cierto prestigioso preparador holandes de motores,,,,un autentico sabio,maestro de maestros
    sí, me sonaba a un histórico.

Pués sí, y un señor muy humilde y cercano, da gusto. Pero alucinante y es que, que preparaba la Morbirdelli, claro.

Este Al es un crack, también. image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    svforever escribió : »
    de verdad que estoy contentisimo por haber acertado,,,ha sido por descartes,,,he deshechado los que habiamos mencionado por que la equipacion del que buscabamos no me sonaba

por cierto mi mujer tambien esta contenta que los libros y revistas vuelven a dormir el sueño de los justos al fondo del armario

Enhorabuena compi !!!!!!! image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    svforever escribió : »

Enhorabuena crack y tambien al relaciones publicas del foro, Al Isbania, por habernos quitado un peso de encima.image

34diohf.jpg
    "Ñores", titulo cambiado al hilo, ahora será para buscar (si apetece) a los lost riders....

image
    Para todo aquel que quiera perder tiempo buscando.....

Hay una duda sobre el nombre y apellido de este piloto italiano....

¿Quien es el pollo?

5vyfmc.jpg

Hala, ya teneis "pa" buscar..... image
    Copio y pego...

Tienes un don especial para poner cada temporada una pregunta de un ghost rider... image
    Eres un "midikita" image

Por lo menos a este, se le ve la cara.... no como al de Calafat. Yo también me he pateado todo el team italia, y a los que no se le ve la cara, en google no aparece ninguno que se le parezca.

Una pregunta, No me ha parecido ver en el team italia a Virginio Ferrari, pero, en la foto de Virginio actual, tiene un aire de la ****.

Virginio%20Ferrari.jpg

hwe4oh.jpg

Yo juraría que es el, pero, como no se si estuvo en el team italia, aunque fuera de probador... pues...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo