¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Batería Honda NXR 125 (Ayuda)

Hola gente del foro. Antes de nada decir que es la primera vez que toco la moto, y ha sido para cambiarle la batería.

El modelo de la bateria es YTX4L-BS. He quitado la que venia de serie con la moto. A la nueva le he cargado el liquido y ahora esta cerrada y la tengo en el suelo. La pregunta es

Cuanto tiempo tengo que esperar para poner la bateria nueva en la moto?

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    baumann escribió : »
    Hola gente del foro. Antes de nada decir que es la primera vez que toco la moto, y ha sido para cambiarle la batería.

El modelo de la bateria es YTX4L-BS. He quitado la que venia de serie con la moto. A la nueva le he cargado el liquido y ahora esta cerrada y la tengo en el suelo. La pregunta es

Cuanto tiempo tengo que esperar para poner la bateria nueva en la moto?
    Lo correcto seria ponerle el acido y dejarla sin cerrar durante 1-2 horas , cerrarla darle una pequeña carga y estaria lista .
    Si ya la tienes cerrada dejala reposar y montala .image
    iwks5l.jpg
  • baumannbaumann Forero Junior
    gargüera escribió : »
    Lo correcto seria ponerle el acido y dejarla sin cerrar durante 1-2 horas , cerrarla darle una pequeña carga y estaria lista .
    Si ya la tienes cerrada dejala reposar y montala .image

Gracias x contestar. Lo que me dijo el tipo que me reviso la moto fue que esperara X horas.
    (X horas creo q eran 6 horas, pero no estoy seguro, x eso pregunto.)
    Dejarla sin cerrar despues de ponerle el liquido? Lleva 3 horas cerrada con el liquido recien puesto.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior ✭✭✭
    No hay k esperar nada, dejala cerrada, si no la cierras los gases escapan y la jodes, esa batería es sellada precisamente para k no se escapen los gases, ojo, no hay k esperar nada en esa batería y esa moto, pk no tiene arranke electrico y la batería solo tiene una funcion bastante testimonial, si tuviese arranke es bueno esperar unas horas para k las reacciones empiecen antes de solicitarle el amperaje de un arranke...
  • baumannbaumann Forero Junior
    Bueno, ya ha pasado el tiempo, y no he tenido que usarla. Voy a poner la batería y a ver que tal funciona. Gracias por responder ;D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo