¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ofertas en ROPA Térmica

Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭✭✭
Desde Motorraiz os informamos que tenemos en oferta conjuntos de ropa térmica y el sotomono de Invierno.

Los pedidos como siempre en la web: https://www.motorraiz.com/termicosimpermeables-ropa-termicatecnica-moto-c-156_195.html?page=1&sort=2a

BIKERS 90€ PORTES INCLUIDOS

bikers_top_perform-CONJUNTO.JPG

UNIK 80€ PORTES INCLUIDOS

CAMISETA-PANTALON-UNIK-TERMICA.JPG

FORCEFIELD 100€ PORTES INCLUIDOS

FORCEFIELD-TERMICO-TORNADO-CONJUNTO.JPG

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
scorpionexo1200-outlet.jpg

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Compañero, me interesa y mucho el bikers pero tienes la talla L(en la web no sale)????Mira por si no la tuvieras a ver que talla me recomendarias si crees que me estuviera bien,mido 1,76m y peso 78Kg,espero tu respuesta,saludos
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭✭✭
    JonyCBR74 escribió : »
    Compañero, me interesa y mucho el bikers pero tienes la talla L(en la web no sale)????Mira por si no la tuvieras a ver que talla me recomendarias si crees que me estuviera bien,mido 1,76m y peso 78Kg,espero tu respuesta,saludos

Yo mido 1.79 y 78kg.
    Yo uso la L tanto en camiseta como en pantalón, me acabo de probar la M y en el torso me vale, va ceñida pero soy algo más alto, en pantalón también me va ceñido, para mí la L me viene mejor, pero la M podría llevarla, eso sí no tendría que engordar image
    La XL va holgada tanto en camiseta como en pantalón.
    Entonces tienes la L????????????
    Entonces tienes la L????????????

La L no la tenemos en esa marca
  • lager_74lager_74 Forero Senior ✭✭✭
    en sprinter a 30 euros
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    hombre guille paisano que tal nos vemos por todas partes.....te mueves mas que los precios del carrefour.....como se suele decir.....a pero que no sabes quien soy??? **** mira mi moto....ahora si??? aunque aqui con otro nick...

un saludo paisano haber si me acerco pronto por tu tienda para dejarte la carta de los reyes y como me he portado bien seguro que me cae algo...le he hechado el ojo a unas botas,,,,,ya te comento.....
    Guille-R escribió : »
    La L no la tenemos en esa marca
    Y en que marca tienes la talla L???Esta bien,me la recomiendas,que tiene de diferente con bikers?
    kublaykan escribió : »
    hombre guille paisano que tal nos vemos por todas partes.....te mueves mas que los precios del carrefour.....como se suele decir.....a pero que no sabes quien soy??? **** mira mi moto....ahora si??? aunque aqui con otro nick...

un saludo paisano haber si me acerco pronto por tu tienda para dejarte la carta de los reyes y como me he portado bien seguro que me cae algo...le he hechado el ojo a unas botas,,,,,ya te comento.....

Hombre, claro que se quien eres ;), algo me muevo, jaja

CUAndo quieras pásate image
    Y en que marca tienes la talla L???Esta bien,me la recomiendas,que tiene de diferente con bikers?

La principal dif. entre marcas es la transpirabilidad, algo mayor en Bikers, pero en propiedades térmicas van iguales, yo tengo dos trajes, uno de Unik (el sotomono) y otro bikers (el ofertado), y voy igual con ambos, el Bikers mejor terminado claro está.

En L UNIK, algo más barato pero igual de funcional.
    Sotomono de INVIERNO UNIK 49.95€

PARTE FRONTAL CON MEMBRANA CORTAVIENTOS TERMICA -WEATHER TEX WIND.
    PARTE TRASERA TRANSPIRABLE Y TERMICA.
    ELÁSTICOS EN LYCRA EN AXILAS, PARTE TRASERA, RODILLAS, TOBILLOS, PARTE INFERIOR PARA UNA MEJORA ADAPTABILIDAD.
    CORTE ANATÓMICO.
    AYUDA A LOS MOVIMIENTOS ENCIMA DE LA MOTO.
    UNA GRAN AYUDA PARA FACILITAR EL QUITAR/PONER EL MONO DE 1/2 PIEZAS EN EL CASO DE LLEVAR PIEL.

SOTOMONO%20INVIERNO%20UNIK.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo