¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

F.Gressini:Simoncellí en HRC en 2011.

n517633_Gresini.preview_small.jpg

Aunque ha sido el Campeonato de Moto2 el que le ha regalado mayores satisfacciones, Fausto Gresini, propietario de la escudería de MotoGP que lleva su nombre, ha disfrutado también con la campaña realizada en la categoría reina, y especialmente con el final de temporada protagonizado por Marco Simoncelli...

"Hay que decir que el principio de temporada no fue fácil para Marco Simoncelli. Para un rookie que empieza en MotoGP, con pocos tests y poca experiencia, se hace realmente difícil. Y después, el neumático único. Sin duda unos compuestos de un gran rendimiento pero más complicados de gestionar” reflexiona el manager. "Ni Marco ni el equipo tenían la experiencia suficiente, aunque su actitud ha sido siempre positiva y esto le ha ayudado. Se cayó bastante al principio, comprometiendo la primera parte del año, pero siempre se ha mostrado tenaz y exigente consigo mismo”.

"Ha llegado al final del Campeonato mejorando mucho. La ayuda de Honda ha sido fundamental y todo el equipo ha crecido en gran medida. Hemos llegado muy bien a la segunda parte del Campeonato y Marco ha demostrado poseer un gran potencial por exprimir, sobre todo pensando en la próxima temporada. El balance es positivo porque la evolución ha sido sensible y continuada”.

"En cada carrera ha ganado en algún aspecto, y al ser un piloto que confía siempre en sí mismo, ha dado pasos de gigante. El cuarto puesto de Portugal ha sido el punto más alto de la temporada y terminar así con un rookie como Marco nos da una gran confianza para el próximo año” sostiene el propietario del team Gresini.

Sin duda, la campaña realizada por el otro italiano de la escudería no ha sido la que se esperaba a principio de curso. Sobre ello, Gresini apunta: "Marco Melandri siempre ha representado mucho para nosotros y con él habíamos ganado carreras en el pasado. Esperábamos grandes resultados y no han llegado. Y cuando parecía haber encontrado la dirección correcta, una caída nos obligó a recomenzar desde cero. Cuando faltaba un tercio de temporada empezó a pensar en la próxima temporada y las cosas se complicaron”.

"Esta no es la posición de Marco” continúa Gresini aludiendo a la 10ª plaza final de Melandri “ pero no ha llegado a encontrarse con esta moto y me sabe muy mal. Me habría gustado hacer mucho más por él. Espero que le vaya bien en su nueva aventura porque le apreciamos mucho”.
Y sobre el futuro, el experimentado patrón italiano explica: "En 2011 Simoncelli será un piloto oficial HRC y esto supone una bonita responsabilidad para nosotros y para él.

Sabemos que puede crecer todavía y hacer un gran campeonato. Partimos con una buena base de experiencia y trabajaremos al lado de los técnicos de HRC ya en los tests. Es difícil decir lo que podremos lograr, MotoGP siempre es una categoría muy complicada pero estamos seguros de contar con un gran piloto y una gran moto... nos haremos oir".

Finalmente, un apunte sobre Hiroshi Aoyama, el recién llegado al seno del equipo Gresini y nueva pareja de Simoncelli en la categoría reina: “No ha tenido mucha suerte en MotoGP. Creemos que es un buen piloto y que necesitaba un equipo con experiencia y estamos convencidos de que podemos ayudarle a evolucionar. No esperamos que gane carreras, pero tiene potencial”.
firmaxj.jpg
Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
Lista ignorados:
Bastantes.

Comentarios

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo opino que ha hecho una buena temporada, claro qeu tampoco no entiendo mucho
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues haber si lo aprovecha y da guerra, que falta hará
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Yo creo que nos sorprenderá en más de una ocasión y le veremos con el grupito típico de 3 o 4 escapados.
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si de verdad le dan idéntico material que a Pedrosa y Stoner (que lo dudo, pero a ver ...), Marco estará delante. No estará todavía en disposición de luchar por el título, pero va a hacer podiums y dará muuuuucho que hablar .. para bien y para mal.
  • Yo aún no meto la mano en el fuego por simoncelli.

De al fin ir decentemente la suzuki, alvaro a demostrado ser muy luchador y rápido.
    Barbera va conociendose su ducati, y con simoncelli no se corta un pelo. ( Y que vaya Rossi a ducati, ya veremos si no beneficia a los satelites de manera grata).
    Aoyama 3/4 de lo mismo, seguramente con una mejor honda y equipo que el del año pasado puedan haber resultados más sorprendentes.
    Viene un tal piloto llamado Toni Elias actual campeón de moto2, que querrá ser la 1º moto satelite al final de mundial, y poder luchar con todas sus fuerzas para meterse al fin en un equipo oficial.
    Un piloto que suele estar por la lucha del medio como Hayden y alguna vez Dovizioso tambien querrán estar lo mas cerca de los "4 fantásticos".

En fin, "no se le ha hechado aún todo el pimiento al pisto"
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Creo que sabeis como me gusta este piloto.

Para mi es el piloto del futuro inmediato. Todos los que nombra MenudoCarreron españoles y japones creo que los sobrevalora. Para mi, menos Elias, ninguno vale para MotoGp. Son relleno.
    image(me lo voy a poner...)
    Los otros, Hayden y Dovi, son animadores con posibilidades de hacer algo, podiums...

Han estado muy a su altura en cuanto a mecanica, incluso el italiano con mas problemas para encajar en la suya. Y su temporada ha sido bastante peor.
    De hecho ninguno a sobresalido como èl, si Spies pero de este no se esta hablando... y aqui creo no toca.

Simoncelli yo creo que seguira un proceso aun de cuajo pero que si realmente dispone de una moto puntera estara dando guerra por ahi. Y de ahi todo p'lante.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • bossclash escribió : »

Para mi es el piloto del futuro inmediato. Todos los que nombra MenudoCarreron españoles y japones creo que los sobrevalora. Para mi, menos Elias, ninguno vale para MotoGp. Son relleno.
    Los otros, Hayden y Dovi, son animadores con posibilidades de hacer algo, podiums...

Han estado muy a su altura en cuanto a mecanica, incluso el italiano con mas problemas para encajar en la suya. Y su temporada ha sido bastante peor.
    De hecho ninguno a sobresalido como èl, si Spies pero de este no se esta hablando... y aqui creo no toca.

Simoncelli yo creo que seguira un proceso aun de cuajo pero que si realmente dispone de una moto puntera estara dando guerra por ahi. Y de ahi todo p'lante.

Yo Bautista, no porque sea español, pero creo que en carrerras a dado la talla, en cuanto ha ido bien su moto... y talento no le falta...

imageimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    bossclash escribió : »

Coincido en que Simoncelli, nos guste o no, juega en otra liga respecto a Barberá, Elías y demás. Para mí no tiene nada que envidiarle a Spies, excepto su Yamaha, y con una moto medio decente en la que le quepa el pelo, puede dar mucha guerra. Si Honda sigue con las minimotos, pues nada, como este año, peleón y poco más.

La verdad es que me cae como una patada en las gónadas, pero como piloto es muy bueno.

Vs
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    este piloto no me gusta mucho por las marranas q ha hecho. pero tengo q reconocer q es un piloto con un futuro muy bueno. si le dan material de primera, seguro q estara mas de una carrera delante.
    nano24
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que el balance de Gressini es bastante coherente.tal vez gane alguna carrera en 2011.
    siempre me ha gustado su pilotaje
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo