¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardar moto en furgo

Hola a todos la consulta es la siguiente a ver si alguien tiene experiencia similar, tengo una Harley Electra pesa mas de 300kg, se me ha ocurrido la idea de guardarla en una Ford Transit de longitud media o larga,de techo semielevado que aun tengo que adquirir,la idea no es transportar la moto -que tambien si conviene- sino usar la furgo de parquing habitual aparcada en un recinto publico vigilado, por lo tanto he de adquirir una rampa o construirla que sea adecuada, creo que no he de tener problemas para subir y bajar la moto, ni con el techo de la furgo, pero si alguien ha hecho algo similar y tiene experiencia en ello me gustaria contar con su consejo y gracias de antemano por las respuestas saludos

Comentarios

• polepole Forero Senior ✭✭✭
    No es menos arriesgado cogerte una plaza parking?imageimage
  • -Zubi--Zubi- Forero Senior ✭✭✭
    te va a costar dejar bien colocada la electra dentro de la furgo, (no es tanto espacio y es una moto grande)

ademas esta el tema de que si la gente puede ver como guardas la moto ahi dia tras dia, casi firmaria que es mas facil hacerle el puente a la transit y llevarsela que llevarse la moto de un garaje.

Y ademas no puedes tener una furgo parada en un mismo sitio durante tanto tiempo, primero porque se te va a joder, y segundo porque te pondran la pegatina como si estuviera abandonada.
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    mas te valdria un cajon de estos de trailer viejo, para asegurarte que no lo pueden lelvar y se llevan dos cosas por una
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Pues la electra no se si cabe que es un bicharraco enorme, ademas que subirla a pulso por la rampa te va a ser jodido de ****, pero lo que es la idea es cojonuda, de hecho en una transit de las antiguas y pequeñas un colega transporta siempre la moto, y tienen entrado dos motos en esa furgona sin problema.

Lo de dejarla aparcada no pasa nada, unico que si es mucho tiempo y no la usas NUNCA la bateria quiza se te descargue y el dia que la vayas a encender no arranca, pero por lo de que si esta abandonada y demas no te preocupes, que un coche puede estar estacionado el tiempo que sea, solo te lo dan abandonado si no tiene matricula, si tiene matricula la policia pilla tus datos y te llama para informarte de que si sigue parada en el mismo sitio durante un mes te la llevan al deposito, nada mas.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • -Zubi--Zubi- Forero Senior ✭✭✭
    Str3ss escribió : »
    Pues la electra no se si cabe que es un bicharraco enorme, ademas que subirla a pulso por la rampa te va a ser jodido de ****, pero lo que es la idea es cojonuda, de hecho en una transit de las antiguas y pequeñas un colega transporta siempre la moto, y tienen entrado dos motos en esa furgona sin problema.

Lo de dejarla aparcada no pasa nada, unico que si es mucho tiempo y no la usas NUNCA la bateria quiza se te descargue y el dia que la vayas a encender no arranca, pero por lo de que si esta abandonada y demas no te preocupes, que un coche puede estar estacionado el tiempo que sea, solo te lo dan abandonado si no tiene matricula, si tiene matricula la policia pilla tus datos y te llama para informarte de que si sigue parada en el mismo sitio durante un mes te la llevan al deposito, nada mas.

image
    si lo de tenerla parada no es tanto problema, entonce no hay mucha pega, porque para subirla, o moverla en parado los que tenemos harleys, mientras se puede usamos el motor, osea que me imagino que la subirias arrancada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo