Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco R de 1000

negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected] !
estoy buscando una 1000 r del 2006 o despues , mi presupuesto es maximo 6000 euros transferida.
A ser posible con libro de revisiones y si tiene extras valorare que tambien tengas las piezas originales, para ITV.
La compraria ya mismo si es una buena oportunidad!!
preferible zona de Levante, Valencia...aunque si es una buena oportunidad y referenciada podria desplazarme.

Saludos!!

Comentarios

• luxerluxer Forero ✭✭
    pues es una buena epoca para poder hacer-lo yo tambien lo intentare, osea que tambien busco una oportunidad. La verdad ya he encontrado unas cuantas, la que mas me convence es la CBR 1000RR y ademas ya la he probado, es una sport muy comoda para todo tipo de terreno (autopista-curvas).
    a lo que vas sinplemente pon la moto que te guste en motos de ocasion y fijo que la encuentras.suerte compañero. vssss....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo