Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio Retenes Horquilla CBR 600 RR '06

Bueno, resulta que cuando hace un par de días me puse a cambiarle las pastillas a mi chiquitina me encontré con una de las barras enguarrada de aceite.

El colega que me estaba echando una mano le echó un ojo y me dijo que posiblemente tenía el retén roto, que era algo habitual y que por eso tenía la barra manchada.

Así que nada, al día siguiente pasé por el taller oficial Honda en CS para informarme del precio que podía costarme la "broma".
El chico que me atendió empezó a buscar en el PC y calculadora en mano me dijo que contando material y mano de obra se me quedaba en 209€.

Por otro lado, le dije que también tengo roto el muelle que lleva la pletina que engancha el cable del embrague:
muelle.png

Con lo que volvió a sacar su calculadora y tras volver a mirar el ordenador me dijo que cambiarlo me costaría 98€ y pico.

¿Os parecen precios normales y razonables? ¿O por el contrario me la están intentando colar?

Salu2, Snake! ;)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo