¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como poner topes anticaida?

javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
bueno pues me ha surgido la duda ya que mi actual moto no lleva pelacrash y me gustaria ponerselos yo mismo nada de mecanicos en la gsx r 600 k5 los anticaidas van a un soporte de motor creo,es conveniente poner un gato bajo el motor para ponerle los anticaidas(esta claro que priemero pongo uno y luego el otro) esk e buscao videis en youtube pero salen ya montandos
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
    nadie ha puesto sus propios pelacrash?a lo mejor es una pregunta tonta pero necesito respuesta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cmrcmr Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,
    un amigo mio lo hizo el solo en una moto como la tuya. Me comentó que no tuvo que agarrar el motor porque tiene varios anclajes, y al quitar el tornillo donde va el tope no pasa nada,eso si, me dijo que primero puso uno y despues el otro,mas que nada para prevenir.
    Importante es que lo hagas con la moto fria para evitar las dilataciones provocadas por el calor.
    También me dijo que los tornillos estaban más duros que un cuerno, así que come bien antes de quitarlos....jejejeje
    Yo hace un par de semanas los puse en un taller de confianza, estuve con el mecánico y sin problemas, esperamos a que la moto estuviera fría, puso un tope y después el otro (mi moto es una r6), tampoco puso gato al motor, y sin problemas.
    Ánimo.
    Saludos
    copiadejorgelorenzorx8.jpg
    cmr escribió : »
    Buenas,
    un amigo mio lo hizo el solo en una moto como la tuya. Me comentó que no tuvo que agarrar el motor porque tiene varios anclajes, y al quitar el tornillo donde va el tope no pasa nada,eso si, me dijo que primero puso uno y despues el otro,mas que nada para prevenir.
    Importante es que lo hagas con la moto fria para evitar las dilataciones provocadas por el calor.
    También me dijo que los tornillos estaban más duros que un cuerno, así que come bien antes de quitarlos....jejejeje
    Yo hace un par de semanas los puse en un taller de confianza, estuve con el mecánico y sin problemas, esperamos a que la moto estuviera fría, puso un tope y después el otro (mi moto es una r6), tampoco puso gato al motor, y sin problemas.
    Ánimo.
    Saludos

muchas gracias por la respeusta ale te la has ganado
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Lo que te ha dicho Cmr, no necesitas sujetar el motor, no se va a caer. Simplemente saca el tornillo de un lado y sustitúyelo por el protector, y luego hazlo en el otro lado. Eso sí, al atornillarlos mira que no sobresalgan los tornillos por dentro y puedan romper algo, aunque se suponen que si son los de ese modelo ya vienen con el tamaño exacto. Yo mismo he puesto los míos sin ningún problema.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

celsodavid escribió : »
    Lo que te ha dicho Cmr, no necesitas sujetar el motor, no se va a caer. Simplemente saca el tornillo de un lado y sustitúyelo por el protector, y luego hazlo en el otro lado. Eso sí, al atornillarlos mira que no sobresalgan los tornillos por dentro y puedan romper algo, aunque se suponen que si son los de ese modelo ya vienen con el tamaño exacto. Yo mismo he puesto los míos sin ningún problema.

los topes son especificos para la gsx r k5 , a mi lo que me daba miedo es que se me moviese el motor y luego ya no entraran los tornillos,es conveniente ponerles el pegamento ese para roscas al tornillo del anticaidas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    javihornet escribió : »
    los topes son especificos para la gsx r k5 , a mi lo que me daba miedo es que se me moviese el motor y luego ya no entraran los tornillos,es conveniente ponerles el pegamento ese para roscas al tornillo del anticaidas?
    Uff, no, tio, mejor no les pongas fijador, después no hay dios que los quite! Con que los aprietes lo suficiente basta. Y ojo, tampoco hace falta que sea a muerte, no vayas a pasar alguno, pero sí bien apretados...
    Y el motor no se va a mover para nada, no te preocupes.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• Cano CachizoCano Cachizo Forero Junior
    Hola, cuando compras los topes vienen con fijador,, gracias
  • mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
    Hola buenas son facines de montar no tienes que poner nada ya que el motor va sujeto en varios puntos ,segun los que compres van de una manera u otra casi todos son parecido calidad precio los puig quizas sin mas un saludo Mario00
  • Cano CachizoCano Cachizo Forero Junior
    Gracias,, ya los tengo mañana los pondre son pelascras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo