¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grasa putoline??

jose_-ducjose_-duc Forero Senior ✭✭✭
En Cheste me dejaron grasa para la cadena, que se me olvido llevarla, creo que era putoline, era blanca con teflon, me imagino. Me gusto mucho se notaba muy adherente, la cuestion es si alguien la conoceis o algun vendedor me la podria suministrar
Gracias

Comentarios

• Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    Yo te la puedo proporcionar, pero es carilla!!

Un saludo
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es [email protected]
  • demonppdemonpp Forero Senior ✭✭✭
    tech_chain_spray-th.jpg

Debe de ser esta, la verdad es que va de vicio, no tiene comparacion con castrol por ejemplo que es una bastante conocida.

Me costo encontrar mi segundo bote (internete incluido), al final lo encontre en tienda por 17-18 pavos.
    demonpp escribió : »
    tech_chain_spray-th.jpg

Debe de ser esta, la verdad es que va de vicio, no tiene comparacion con castrol por ejemplo que es una bastante conocida.

Me costo encontrar mi segundo bote (internete incluido), al final lo encontre en tienda por 17-18 pavos.

Pues para la proxima ya sabes quien la vende!!
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
  • jose_-ducjose_-duc Forero Senior ✭✭✭
    Bueno y como sale la broma Hospitality??ya puestos que veo que tienes neumaticos tb, dame precio de pirelli diablo rosso corsa en 120 y 190 si los tienes
    Graciassss
    Tienes un privi.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo