¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿tu moto tiene mas de 2 años?

Hola a todos, leyendo unos post me he hecho esta pregunta: si tu moto tiene mas de dos años, ¿Le has cambiado el aceite hidraulico de las barras delanteras de la suspension?...
firma.jpg
publicidadweb2.jpg
«1

Comentarios

• lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    eso que es lo que es?????

Dudo que esto se lo hagamos casi nunca, antes que cambiar solo el aceite hay muchos que directamente se pasan a las barras "jolins"
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    lobogsxr escribió : »
    eso que es lo que es?????

Dudo que esto se lo hagamos casi nunca, antes que cambiar solo el aceite hay muchos que directamente se pasan a las barras "jolins"

me estas diciendo que en vez de gastarte 60€ en un cambio de aceite, la gente se mete en unas barras que cuestan mas de 2000€¿?¿?¿?imageimageimage

creo que estas equivocado....

otra cosa es que la gente ya que habre las barras le ponga unos muelles o tal pero de ahi a que cambie las barras....image
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Cada dos años como mucho se lo suelo cambiar,y la diferencia se nota....esta ultima vez el pasado julio.
  • Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    A la Susi de calle cada año y a la R6 de circuito un par de veces por temporada!! Y a todos los que ruedan conmigo y a los clientes siempre se lo recuerdo!
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es [email protected]
  • aurehhaurehh Forero ✭✭
    A la Susi de calle cada año y a la R6 de circuito un par de veces por temporada!! Y a todos los que ruedan conmigo y a los clientes siempre se lo recuerdo!

Una pregunta, y para al amortiguador trasero que mantenimiento se le puede hacer? la moto tiene tres años y 40mil km y creo que empieza a perder efectividad...image
    Yo el de horquilla cada dos años se lo hago, pero sidices que en uno, igual te hago caso, total no es mucha pasta, merece la pena meter un aceite jolins o con un castrol ya va bien?
    El trasero me lo puedes mandar a mi o a otro que se dedique a las suspensiones, tb tienen su mantenimiento! Tb te digo, los traseros de GSXR no es de lo mejor que hay.... Si vas a hacer mucho circuito mejor cambiarlo, ahora trabajamos con ExtremeTech muy buen precio y calidad, tb tenemos FG Gubellini, Hyperpro, Ohlins!
    Un saludo
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    Valek escribió : »
    me estas diciendo que en vez de gastarte 60€ en un cambio de aceite, la gente se mete en unas barras que cuestan mas de 2000€¿?¿?¿?imageimageimage

creo que estas equivocado....

otra cosa es que la gente ya que habre las barras le ponga unos muelles o tal pero de ahi a que cambie las barras....image

Perdon perdon, a eso me referia, muellesimageimage
    tiene usted razon oiga!!!, pero lo de cambiarle el aceite.. La gente con tal de que la revision no le suba un pico prefiere no hacer este tipo de cosas, estoy casi seguro.

Otra cosa son circuiteros, etc..
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
    lobogsxr escribió : »
    Perdon perdon, a eso me referia, muellesimageimage
    tiene usted razon oiga!!!, pero lo de cambiarle el aceite.. La gente con tal de que la revision no le suba un pico prefiere no hacer este tipo de cosas, estoy casi seguro.

Otra cosa son circuiteros, etc..

Llevas toda la razon en eso,hay mucha gente con tal de que la revison no suba, ni quieren que revises el reglaje de valvulas, ni que cambies liquido refrigerante ni liquido de frenos ni el aceite de la horquilla... En cambio hay otros que te piden que le hagas todo a su moto!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Como máximo cada dos años, a la SV cada año y medio... que es mu sensible esa jorquilla
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • lendolendo Forero Senior ✭✭✭
    cambiadas todas image
    -

logofinalforonegro2.jpg logomierescd4.jpg logo.jpg
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    siempre, cada dos años o 24mil km; lo que se cumpla antes.
    en ese tipo de cosas consiste lo de "mantenimiento al día", no?image
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Curioso debate.....
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    chagui900 escribió : »
    Curioso debate.....
    Debate debate no...image hay que hacerlo... solo que hay gente que pasa... a esos les enseñaría yo el agua sucia que sale de la orquilla de mi SV a los dos años, y lo que se le mete despues...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • matias mefematias mefe Forero Master
    yo se lo e cambiado 2 veces ,una por los casquillos de friccion y la otra por un reten
    28i18nb.jpg
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Creeis que seria bueno cambiar otras piezas a parte del Aceite?¿?¿?
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llevas toda la razon en eso,hay mucha gente con tal de que la revison no suba, ni quieren que revises el reglaje de valvulas, ni que cambies liquido refrigerante ni liquido de frenos ni el aceite de la horquilla... En cambio hay otros que te piden que le hagas todo a su moto!

Luego esos son los que se les llena la boca diciendo que llevan un mantenimiento escrupuloso y lo unico que hacen es cambiar aceite y limpiar las llantas o sus primos de las motos circuiteras que por cambiar el aceite cada 2 rodadas tienen las motos mejor cuidadas que las de calle image
    iwks5l.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Con 4 años largos y 50mil km he tenido q contestar q no, pero me has pillado por pocos dias: me acaba d llegar la allen del 19 para sacar la rueda y hoy o mañana bajaré a BCN a comprar el aceite. D esta semana no pasa, sobretodo teniendo en cuenta q deberia haberlo hecho hace mucho tiempo.

A la Bol d'or si q se lo cambié. + q nada pq debia llevar decadas sin cambiarse.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Mi GSR tienen algo más de dos años y ahora mismo tengo el aceite comprado esperando a tener un hueco para cambiárselo. A la GSXR1000 se lo cambio cada año.
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Mi moto hacía dos años en octubre pero le voy a cambiar el aceite la primavera que viene porque ahora es tontería, la **** cuatro veces de tranqui para que no se descargue básicamente (y parece que con el tiempo que está haciendo la voy a tener que arrancar sin sacarla del garaje) image
    stopnavarromr2.jpg
  • DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    chagui900 escribió : »
    Curioso debate.....

¿por? image
  • kikocbrkikocbr Forero Senior ✭✭✭
    por supuesto que hay que cambiar el aceite de las barras, y no veas como cambia el comportamiento de la moto, es una sensacion a estrenar moto je je . claro, como el hidraulico va perdiendo sus propiedades poco a poco, te vas acostumbrando a esas reacciones y "SÓLO" cuando lo cambias notas lo mal que iban tus suspensiones image

P.D.: lo tengo recién cambiado (ohlins SAE 10)imageimage
    firmadcp.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    a mi moto ya le toca . no tardare mucho en hacerselo. aunque solo tiene 15.000 kilometros.
    nano24
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada sera lo proximo a hacerle, ya que tiene 3,5 años y 9000 kilometros, pero de cara a la primavera, porque pa lo que voy a sacar hasta entonces, por el **** tiempo que hace, que pasa que se acaba el mundo o queee.... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • torpotorpo MegaForero
    portu escribió : »
    Pues nada sera lo proximo a hacerle, ya que tiene 3,5 años y 9000 kilometros, pero de cara a la primavera, porque pa lo que voy a sacar hasta entonces, por el **** tiempo que hace, que pasa que se acaba el mundo o queee.... image

Pues mira, mi moto acaba de cumplir dos añitos, habrá que regalarle un cambio de aceite de orquilla de esos... y ya de paso le ponemos alguna chuche,muelles o algo.image
    A ver si engaño a alguien para que me ayude a hacerlo...image...image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo