¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

topes anticaida rayza?

javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
hola alguien a montado los topes anticaida de esta marca?que tal son?esque comparado con otras marcas son bastante baratos

https://www.rayzamotos.com/FichasAcc/Visualizador.asp
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    yo los tengo montados,,y calidad muy buena,acabados perfectos,,,empresa familiar y española con lo que puedes conversar con ellos telefonicamente para que te resuelvan cualquier duda,,el trato telefonico es amabilisimo

y producto made in spain oiga
  • javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
    svforever escribió : »
    yo los tengo montados,,y calidad muy buena,acabados perfectos,,,empresa familiar y española con lo que puedes conversar con ellos telefonicamente para que te resuelvan cualquier duda,,el trato telefonico es amabilisimo

pues voy a pedirme unos

gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LUIS _R LINELUIS _R LINE Forero Senior ✭✭✭
    yo los tengo y no los he probado y espero no probarlos yo los tengo a 10 minutos de mi casa y trato amable te atiende sara o raul el acabado es perfecto y si un dia tienes la mala suerte de usarlos por una caida te venden uno solo no tienes que comprar la pareja te animo a que los compres

PD; MADE IN SPAIN
    image

• Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, con los topes anticaida hay que tener cuidado en como y de que estan fabricados, para que en caso de caida no golpeen el motor, por ejemplo o no se doblen no absorvan el golpe y partan chasis.
    Yo despues de montar varias marcas en el taller te recomiendo los de Evotech, por 49€. Aparte de que si transportas la moto en carro tienen un accesorio que se acopla al tope para enganchar la cincha y en caso de caida la pieza que roza el suelo se puede cambiar.

https://www.evotech-rc.it/product_info.php/cPath/21_42_229/products_id/67

un saludo
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es [email protected]
  • ArmyArmy Forero Senior ✭✭
    Yo tengo montados unos rayza desde hace unos 5 años y en una pequeña caida que padecí se quedó en unos pequeños arañazos gracias a dichos topes.

Recomendables....imageimageimage

Vsssssssssssss
    LUIS _R LINE escribió : »
    yo los tengo y no los he probado y espero no probarlos yo los tengo a 10 minutos de mi casa y trato amable te atiende sara o raul el acabado es perfecto y si un dia tienes la mala suerte de usarlos por una caida te venden uno solo no tienes que comprar la pareja te animo a que los compres

PD; MADE IN SPAIN

me puedes decir en que moto los tienes montados
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asustaviejasasustaviejas Forero Senior ✭✭✭
    De lo mejor en calidad precio. He visto cómo trabajan y para nada doblan chasis, ya que a partir de cierta violencia del golpe directamente parten para no hacer palanca y que el mal vaya a mayores. Tienen un diseño muy interesante, y están hartos de montar topes anticaida en toda clase de motos.
    Están en Paracuellos y son gente fiable 110%
  • cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    svforever escribió : »

+100000000000000000000
    image
    cobra29 escribió : »
    +100000000000000000000
    image
    en otro post preguntaba si hay que sujetar el motor con un gato o algo para poner los topes,tu te los pusiste tu mismo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    Yo te puedo hablar por experiencia.

Los tenía montados en mi R1 2006, y en una caída en Jerez, saliendo de Sito Pons, a unos 190 km/h se me fue de alante y tuve un arrastrón fuerte.

Gracias a los topes los daños fueron mínimos teniendo en cuenta la velocidad que llevaba.

El trato muy amable, el precio muy bajo, la calidad cojonuda, y la efectividad... 1000% Muy muy recomendados

La estética es el único punto discutible, ya que los gustos son como los ojetes, todos tenemos uno, pero a nadie nos gusta el de otro...image
  • cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    javihornet escribió : »
    en otro post preguntaba si hay que sujetar el motor con un gato o algo para poner los topes,tu te los pusiste tu mismo?

Eins?? sujetar el que??imageimageimage...sólo has de quitar un tornillo y ponerlos...image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la pregunta del post deberían colgarla en algún sitio fijo, porque es una de esas que aparece cada cierto tiempo y en todas las respuestas son las mismas ---> precio, trato y calidad INMEJORABLES
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estupenda calidad y mejor servicio!!!

yo me he caido con ellos 3 veces.. y todavia no los he cambiado!!! image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo para mis motos se los he comprado a ellos, Sara y Raúl, pero no tienen para mi ktm Rc8 joder!!!!image

Como dice Cali...hay que etiquetar a Rayza-100% recomendable y fiable en el foro image
    2mw6w3o.jpg
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    no es necesario que utilices ningun gato para sujetar el motor,,pero si que debes darle el par de apriete correcto,ni mucho ni poco simplemente el que indica el fabricante para ese tornillo o tornillos de sujeccion del motor,,si te pasas puedes partir algo, y si no llegas puedes tener algun tipo de vibracion,,,pienso que es lo unico a tener en cuenta

en el foro de nuestra moto la mayoria se lo han comprado a ellos,y yo durante el montaje tube una pequeña duda ,descolgue el telefono y a traves de la llamada me teledirijieron la operacion de montaje,,,anda ponte a llamar por telefono a un fabricante extranjero,que te daran por el culo pero bien dao
    ya los he pedido y el par de apriete son 40 newtons y teneis razon un tratoimpecable y mañana en casita muchas gracias a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo