Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Carburador de dos tiempos

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭
Me podeis decir como regular el tornillo de ralenti y el de riqueza, porque estoy echo un lio y no quiero dejarlo fino y gripar, os pongo fotos del carburador vista por la izquierda primero y vista por la derecha segundo, segun creo el tornillo de ralenti es el de abajo y el de riqueza o de aire es el de arriba.
Os agradecería me dierais una solucion porque no acabo de regularlo bien, independientemente de chicles, etc.

dsc05781w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc05784h0.jpg[/URL]

Comentarios

• borjasanchezborjasanchez Forero Senior ✭✭✭
    los que yo he visto suelen tener el ralentí arriba y el aire abajo.
    Abre la tapa del aire y mira el tornillo de arriba, seguramente al moverlo verás la aguja que mueve la campana, la sube o la baja para ajustar el ralentí.
    Luego el aire empieza desde una vuelta y media desde cerrado (derecha del todo) y vas probando.
    De todas maneras, para no gripar y carburar correctamente, tienes que mirar el color de la bujía en los tres regímenes. El tornillo de riqueza del aire solo regula la caida de las revoluciones, nada mas. Se nota al coger embrague, si tarda en bajar al ralentí, está mal.
    www.motoapunto.es
    new motorbike workshop concept

Hazte fan en facebook!!!
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭
    Bueno despues de mirar en internet como carburar motores de dos tiempos, y mirar páginas de la Jawa 210, ya la he carburado más o menos.
    El tornillo superior es el de ralenti y el inferior el de riqueza, lo contrario de lo que yo creía. Joder lo que me ha costado co.ño.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo