¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conduccion con lluvia intensa

2»

Comentarios

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Cómprate un scutre y verás qué maravilla.image
  • Jesucristo SuperstarJesucristo Superstar Forero Senior ✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Cómprate un scutre y verás qué maravilla.image
    Joder, yo iba a poner exactamente lo mismo... jajajaja

Os recomiendo una Kymco Grand Dink... con lluvia intensa y a alta velocidad, sólo te mojas del pecho para arriba....image
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    Marie escribió : »
    Hahaha,le pasa lo mismo a mi marido, y se enfunda una bolsa de basurra, como si fuese un pañal, debajo del pantalon de lluvia.... muy sexy por cierto....image

jajaja jdr una bolsa de basura a modo de pañal??? no foto no pañalimageimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    Joder, yo iba a poner exactamente lo mismo... jajajaja

Os recomiendo una Kymco Grand Dink... con lluvia intensa y a alta velocidad, sólo te mojas del pecho para arriba....image

antes la muerte que un scooter sin marchas...imageimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    antes la muerte que un scooter sin marchas...imageimage

Bueno, siempre tienes la Vespa de toda la vida..
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    yo cuando llueve no saco la moto que se me resfria,y si me pilla,pues me mojo,no tengo que llegar limpio al curro,que no tengoimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Hombre si os digo la verdad, me lo pense bastante antes de vender mi lata y quedarme solo con la amoto. Pero las razones que me convencieron fueron...

1 - Me encanta conducir bajo la lluvia y siempre me ha gustado. Otra cosa es que viviera en el norte o en un pais nordico.. En ese caso no digo que no acabara hasta la ****... Admiro a esos tios del norte que cogen la moto to los putos dias con nevadas del copon.

2 - No tengo hijos ni pienso tenerlos en un futuro cercano y en el 90% de los casos voy yo solito.

3 - MI NOVIA TIENE COCHE... image

Y ala... ya me he comprao unos cubre botas y unos guantes impermeables. Esta semana seguro que los estreno...

Y ademas no solo no tengo lata, sino que estoy pensando en comprarme otra amoto jajaja
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Olvidate de trajes de agua,al final te entra agua como han dicho mas arriba y son un incordio de quitar y poner.
    Yo voy todo el año en moto y hace un mes hice un viaje de 500km lloviendo a saco y sin tregua.
    Yo llevo 3/4 con gore y cuello alto,pantalon cordura con membrana que ahora no me acuerdo del nombre,guantes con gore y botas con gore.
    500km y ni una sola gota entro pa dentro,solo los guantes notaba humedad y frio pero no mojados.image
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • Jesucristo SuperstarJesucristo Superstar Forero Senior ✭✭✭
    Grantony escribió : »
    Olvidate de trajes de agua,al final te entra agua como han dicho mas arriba y son un incordio de quitar y poner.
    Yo voy todo el año en moto y hace un mes hice un viaje de 500km lloviendo a saco y sin tregua.
    Yo llevo 3/4 con gore y cuello alto,pantalon cordura con membrana que ahora no me acuerdo del nombre,guantes con gore y botas con gore.
    500km y ni una sola gota entro pa dentro,solo los guantes notaba humedad y frio pero no mojados.image

Y alguna gota entró para fuera? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo