Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Filtro K&N en moto sin RAM-AIR: van bien??

Hola,
He estado probando este tipo de filtro en moto con Ram-Air durante un mes y me ha gustado en general, retenía algo menos la moto en cuestión pero iba más suave quitando a baja velocidad que parecía ratear un poquillo, la aceleración era mejor (no quiero decir que fuese más rápida sino que se sentía mejor la moto) ya en carretera abierta, iba más **** y el consumo ha bajado.

Mi pregunta viene cuando sustituimos este filtro en una moto con aspiración convencional y no forzada como el Ram-Air, por ejemplo una moto en que llevas el filtro en un lateral tapado por su correspondiente caja y el aire no incide a ninguna velocidad sobre el.
¿Se nota igualmente su eficacia o se podría decir que no hace nada?
A ver si alguno que lo haya probado en estas condiciones me lo podría aclarar.

Gracias de antemano.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo