¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué tal marca es BITUBO en amortiguadores?

Hola,
Quería saber si alguien ha tenido o probado de esta marca la gama performance en amortiguadores traseros y ya de paso muelles delanteros.
La había oído pero no se nada al respecto sobre si están a la altura de las espectativas o no... y me han preguntado por ella no sé que decir.

Este es el kit en cuestión:

bitubo.jpg

Comentarios

• sonemasonema Forero Senior ✭✭✭
    cumplirán seguro....algún equipo del CEV corre con esa marca....image

P.D: hay vida más allá de Ohlins....imageimageimageimage
    En la vida hay quienes esperan una oportunidad.... Otros luchan con todas sus fuerzas por conseguir una....

p160813.jpgdsc00747wu.jpg
  • gabocogaboco Forero Senior ✭✭✭
    yo se que hay gente que compite con ellos pero es más por razones de patrocinio y economia,que otra cosa supongo que es como todo,depende de tu nivel y pretensiones.Salu2
    Every Day is One Day
  • djtito112djtito112 Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo un XXF-31 y estoy muy contento con el. Tambien llevo un kit piston forks delante y eso si que ha cambiado, la horquilla es otra.

Me gusta mucho el comportamiento, me ha hecho confiar en la moto. Al final todo se reduce a la confianza que deposites en ella.
    ////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

18j42p.jpg
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Bueno, si están metidos en el CEV ya es algo, la historia además de prestaciones es saber si son de las marcas que cumplen y dan buen servicio post venta sobre sus productos o es muy minoritaria.
  • sonemasonema Forero Senior ✭✭✭
    creo que en España lo lleva Federacing....seguro que si hablas con ellos te lo dirán mejor...

mucha gente les lleva sus suspensiones image
    En la vida hay quienes esperan una oportunidad.... Otros luchan con todas sus fuerzas por conseguir una....

p160813.jpgdsc00747wu.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo