Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

casco bell star rsd c-note talla L..pal`q le guste!!

unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
buenas...con mucha lastima vendo este precioso casco..marca Bell modelo star rsd c-note, el caso me lo trajo un familiar d eeuu..bajo mi pedido..ya q hace un tiempo lo vi por aki n el foro..y me enamore..pero ahora la cosa anda jodida..asi q d gustos na d na..ademas he vendido la moto..( q mal ta la cosa!!) y pues da pena ahi guardado..

el casco esta nuevo..todavia dentro d la caja con todas sus fundas, accesorios, etc..trae una funda guapisima...forrada con algodon...trae tambien unos recambios d almohadillas dl interior, kit d limpieza y algo mas..pero vamos..ni siquiera me lo he probado..con eso les digo todo..

el casco costo n su momento 599$...si quieren les envio la factura d compra..y ahora lo vendo por 350€...una gozada..realmente el casco es precioso...y la funda tmb !!.jajaaj!!..bueno..cualquier duda preguntar...saludos!

fotos
cnotefrontbackglow.jpg
By unlugar at 2010-11-29

bellstarrsdcnotehelmets.jpg
By unlugar at 2010-11-29

021709rsdcnoteboxlg.jpg
By unlugar at 2010-11-29

2009bellstarrsdcnotehel.jpg
By unlugar at 2010-11-29

cnotebacklarge.jpg
By unlugar at 2010-11-29

rsdbellstarcnote.jpg
By unlugar at 2010-11-29

un video de estos modelos..

<object width="640" height="385">

<embed src="https://www.youtube.com/v/-F4AKl7coPw?fs=1&hl=es_ES&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>

una pagina para ver el casco en 360º (es del mismo modelo pero con otra pintada)

https://heckyesproductions.com/bellsports/BEL_007/STAR-Hess/STAR-Hess_500420pmz.html

Incluye:
Casco Bell
* Sistema de ventilación con FlowAdjust para una máxima ventilación y control de la temperatura
* Super ligero Kevlar ® / fibra de carbono y fibra de vidrio TriMatrix compuesto
* NutraFog II mica anti niebla, con protección UV.
* Certificación Snell M2005, DOT
* Ajuste seguro de Mica con cierre especial
* Cierre correa con argollas
* Diseño RSD (simula 1 millon de dolares)
* Bolso OGIO muy ondero (tipo lejano oeste donde transportan el dinero)
* Peso: 1550 gramos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

labambinasport.es (facebook)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo