¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acabo de comprar un K&N y tengo dos dudas...

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
Lo he comprado muy barato en Ebay,40€ envio incluido desde UK,nuevo a estrenar por supuesto.

Abro la caja y solo aparece el filtro..el kit de limpieza y la silicona no estan (ahora me doy cuenta de el por que tan barato...)

Bueno,no hay problema...inspecciono el filtro y tiene el color rojizo por lo que mis dudas son:

Respecto al color rojizo ¿quiere decir que ya le han metido el aceite y no tengo que aplicarle nada mas? ¿o tengo que comprar el kit y ponerselo por si acaso? Creo que todos los filtros K&N ya vienen con el aceite puesto pero no estoy seguro.

Mi segunda duda es que al no venir la pasta selladora tendre que comprarla aparte ¿me vale una silicona normal? Eso es para que no se mueva el filtro ¿no?

Gracias por las respuestas image

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    aqui tampoco vienen con kit de limpieza ni con silicona, como mucho trae 2 pegatinas.

siempre vienen engrasados y listos para montar, lo pone en cualquier caso "pre oiled" o algo asi.

nunca he oido eso de que halla que sellarlos con silicona, el otro dia le monté uno a mi F y es cambiar uno por otro y fuera.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muuu mal, me loo tendrias que haber comprado a miimageimage.

Ahora en serio.

El kit de limpieza NUNCA viene con los filtros, se compra aparte y cuesta 14€.

Si no viene pasta selladora es que no hace falta, no en todos los filtros K&N viene pasta selladora,, solo es los que es realmetne necesario e imprescindible.

TODOS los filtros K&N y de otras marcas, vienen pre-impregnados de fabrica con el aceite, no hace falta que le eches nada.

Solo tienes que montarlo y a correrimageimageimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

wittie escribió : »
    aqui tampoco vienen con kit de limpieza.

siempre vienen engrasados y listos para montar.

nunca he oido eso de que halla que sellarlos con silicona, el otro dia le monté uno a mi F y es cambiar uno por otro y fuera.

Vengaaa di donde lo compraste, jajajajimage

Por cierto, te tenia que decir una cosa y no me acuerdoimageimageimage

Robertons escribió : »

Ahora en serio.

Si no viene pasta selladora es que no hace falta, no en todos los filtros K&N viene pasta selladora,, solo es los que es realmetne necesario e imprescindible.

TODOS los filtros K&N y de otras marcas, vienen pre-impregnados de fabrica con el aceite, no hace falta que le eches nada.

estabamos escribiendo a la vez image

tengo que ir a verte a por aceite de motor para la burra, tienes algo BBB?
    Vengaaa di donde lo compraste, jajajajimage

Por cierto, te tenia que decir una cosa y no me acuerdoimageimageimage

lo compre en una tienda mu guapa de por aqui, a ver si recuerdo el nombre y te lo digo imageimageimage
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    aqui tampoco vienen con kit de limpieza ni con silicona, como mucho trae 2 pegatinas.

siempre vienen engrasados y listos para montar, lo pone en cualquier caso "pre oiled" o algo asi.

Gracias compi por la info image

Ahora en serio.

No sabia que nunca venia con filtros...image Si ya se que lo tenia que haber comprado pro aqui,es mas,a ti te compre los Mivv y genial,pero me meti en Ebay y no pude negarme...image
    Ok,si no viene pasta selladora es que no hace falta pero ¿es como silicona?
    estabamos escribiendo a la vez image

tengo que ir a verte a por aceite de motor para la burra, tienes algo BBB?

Si, pasate y lo vemosimage

Se llama MOtulimage

DobleX escribió : »
    Gracias compi por la info image

No sabia que nunca venia con filtros...image Si ya se que lo tenia que haber comprado pro aqui,es mas,a ti te compre los Mivv y genial,pero me meti en Ebay y no pude negarme...image
    Ok,si no viene pasta selladora es que no hace falta pero ¿es como silicona?

Nooo, es como una vaselina espesa

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Si, pasate y lo vemosimage

Se llama MOtulimage

ok, esta semana sin falta me paso.
    DobleX escribió : »
    ok,gracias image

De nada, no solo estamos para vender, sino tambien para ayudarimageimageimageimage

• -Kenny--Kenny- Forero Senior ✭✭✭
    wenas... cada cuanto tiempo o km se recomienda limipiar el filtro y con qué?

Gracias
    -Kenny- escribió : »
    wenas... cada cuanto tiempo o km se recomienda limipiar el filtro y con qué?

Gracias

Cada 15.000-20.000kms, dependiendo del uso y ene l ambiente que nos movamos.

Y se limpia con el kit de limpieza que vende K&N o con metodos tradicionales, pero por el precio del kit, no merece la pena andar haciendo tonterias que pueden perjudicar la durabilidad del filtroimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo