¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

de compras por andorra :)

motondamotonda MegaForero ✭✭
Pues ayer llegamos de andorra de hacer unas compras con unos amiguetes este finde y a parte del puñetero frio que hacia que no se podia ni respirar, me traje un par de cosillas para que mis queridos reyes magos me lo dejen de regalo estas navidades imageimage
Unos maravillosos guantes alpinestar gp pro y una estupenda camara para la jamoto, gopro hero HD image mas una tarjeta sd de 16 gb, 23mb/s alta velocidad, para que se vea estupendamente todo image, la camara me salió por 270 euros!! por estos lugares sale por unos 330 y los guantes 134 euros, creo que 20 euros menos, un buen ahorro para los tiempos que corren image, mereció la pena el viaje porque vinimos con el coche que ni se nos veia y en la aduana apenas miraron el maletero, habria mas de 2 mil euros entre todas las compras, no se lo que se podrá llevar por persona pero bueno, estaba ahora viendo videos de la camara esta y graba que se las pela de calidad imageimage, alguien la tiene para saber la duracion de la bateria??? saludetes!

DSC01391.jpg
sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Comentarios

• TonigsrTonigsr Forero ✭✭
    Bueno motonda, mu bien por la compra, pero explica un poquito por donde comprastes barato!! para los que subimos este finde.
    Creo con estos frios que tambien subire con la lata....

Gracias de antemano
    V'Ssssss
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    Tonigsr escribió : »
    Bueno motonda, mu bien por la compra, pero explica un poquito por donde comprastes barato!! para los que subimos este finde.
    Creo con estos frios que tambien subire con la lata....

Gracias de antemano
    V'Ssssss

Los guantes en motosprin y la camara en un bazar por el centro, no recuerdo nombre del bazar pero valian en dos que pregunté lo mismo, los guantes en todos sitios lo mismo, y en moto MUERES image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    En motosprint tienen buenos precios yo tambien estuve por alli la semana pasada. por persona puedes pasar unos 535 creo que son por persona/dia. asique suerte que no te lo miraran image
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a ver si me encuentras un casco guapo y me lo traes tambienimageimageimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • TonigsrTonigsr Forero ✭✭
    Que bueno!!....pero tu no pitaras, jejeje gracias por vuestros consejos y este puente buscare ropa de invierno con precios anticrisis!!

V'Sssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo