¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bmw r1200 s o k1200 rsport

benellibenelli MegaForero
bmw r1200s o k1200rsport de 2º mano
«1

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    depende, boxer o tetra...

yo prefiero la K, mas suave, mas potente aunque tambien mas pesada.

veo la K como mas moto para viajar y rutas largas.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Cómprate una KTM hombre....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • alicate06alicate06 Forero Senior
    A mi es que la K me pone palote palote... la decisión para mi sería clara...imageimage
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    benelli escribió : »
    bmw r1200s o k1200rsport de 2º mano
    Con la K podras hacer lo mismo que con la R, pero con 40 cv mas, y mas comodoimage

A parte de que la K es mas moto, diga lo que diga Darieteimageimageimageimage

image
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    me gusta mas la K

suspensiones regulables desde el manillar,etc...a mi en la que me llevaron(k1200r)...con suspensiones en sport con 2,era una tabla,y corria lo que no estaba escrito

si,pudiera,la sport seria mi siguiente moto,pero hay que tener moneyimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • DarieteDariete MegaForero
    chusman escribió : »
    Con la K podras hacer lo mismo que con la R, pero con 40 cv mas, y mas comodoimage

A parte de que la K es mas moto, diga lo que diga Darieteimageimageimageimage

image

image

Tambien con 32kg mas image

Lo de mas comodo, no lo se, pero yo por ejemplo no me compraria una moto sin semimanillares, me gustan mucho, esta es de las mas comodas con ellos junto con la VFR, la ST2/3/4 y otras tantas que se me olvidan.

La cosa es muy sencilla: Te gustan las motos finas que parecen que no corren de lo finas que son, ni trasmiten nada mas que potencia? La K.

Te gustan las motos con caracter, rudas, con vibraciones, en definitiva, que trasmiten y parecen que estan vivas? La R. De hecho la mia parece que corre mas de lo que lo hace solo por el caracter del motor. La K al contrario.

Yo creo que no hay mas.

Y que nadie se ofenda, el anterior dueño de mi moto, tuvo antes de la mia durante 6 meses una K1200S, y la vendio porque decia que no le trasmitia nada. Que si se le paraba en un semaforo ni se enteraba.

Tambien conversé con un usario de K1300R el dia que la estreno y hablamos de nuestras motos (también estrenaba la mia), y me dijo que no estaba del todo convencido, porque era tan fina y perfecta que sin darse cuenta se puso a 230... image Si si, en rodaje image

A mi eso no me gusta. Pero creo que la mayoria de gente prefiere una maquina "perfecta" a una maquina con caracter y vida propia (o eso parece...).

Supongo que te lo habras empollado, pero por si acaso:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=241204&highlight=analisis+R1200S

¿Como te gustan las motos?

Un saludete!
    Dariete escribió : »
    image

Tambien con 32kg mas image

Lo de mas comodo, no lo se, pero yo por ejemplo no me compraria una moto sin semimanillares, me gustan mucho, esta es de las mas comodas con ellos junto con la VFR, la ST2/3/4 y otras tantas que se me olvidan.

La cosa es muy sencilla: Te gustan las motos finas que parecen que no corren de lo finas que son, ni trasmiten nada mas que potencia? La K.

Te gustan las motos con caracter, rudas, con vibraciones, en definitiva, que trasmiten y parecen que estan vivas? La R. De hecho la mia parece que corre mas de lo que lo hace solo por el caracter del motor. La K al contrario.

Yo creo que no hay mas.

Y que nadie se ofenda, el anterior dueño de mi moto, tuvo antes de la mia durante 6 meses una K1200S, y la vendio porque decia que no le trasmitia nada. Que si se le paraba en un semaforo ni se enteraba.

Tambien conversé con un usario de K1300R el dia que la estreno y hablamos de nuestras motos (también estrenaba la mia), y me dijo que no estaba del todo convencido, porque era tan fina y perfecta que sin darse cuenta se puso a 230... image Si si, en rodaje image

A mi eso no me gusta. Pero creo que la mayoria de gente prefiere una maquina "perfecta" a una maquina con caracter y vida propia (o eso parece...).

Supongo que te lo habras empollado, pero por si acaso:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=241204&highlight=analisis+R1200S

¿Como te gustan las motos?

Un saludete!
    Si me lo empolle cuando lo hiciste, lo confiesoimage

Es relativo, yo antes de la K, tuve una 850r, ya se que no es lo mismo, pero me hago una idea.....

Las sensaciones, pues que quieres que te diga, cuando la K pasa de 7-8 mil vueltas, y le cambia el sonido de forma radical, y le sale ese chillido ronco que me tiene enamorado y te tienes que coger hasta con los dientes a la cupula.....image

A parte que tiene lo bueno de la R, que tira desde abajo como un **** demonio, pero sin el problema de andar mirando las rpm para que no corte, por que el sentido comun te hace cambiar de marcha antes de llegar a la zona roja, sin mirar en que regimen estas.....

Todo lo demas sin apreciaciones, sin duda a tener en cuenta a la hora de comprar una moto (y mas al precio que andan cualquiera de las dos), y que solo probandolas se puede convencer de una u otra....

Yo, perosnalmente y a dia de hoy, no la cambiaba por una bi ni de coña, y he probado muchas, pero esas sensaciones que describes, las tengo con la K...image

A todo esto, y por cizañear un poco, has probado alguna K??image

Si me lo empolle cuando lo hiciste, lo confiesoimage

Es relativo, yo antes de la K, tuve una 850r, ya se que no es lo mismo, pero me hago una idea.....

Las sensaciones, pues que quieres que te diga, cuando la K pasa de 7-8 mil vueltas, y le cambia el sonido de forma radical, y le sale ese chillido ronco que me tiene enamorado y te tienes que coger hasta con los dientes a la cupula.....image

A parte que tiene lo bueno de la R, que tira desde abajo como un **** demonio, pero sin el problema de andar mirando las rpm para que no corte, por que el sentido comun te hace cambiar de marcha antes de llegar a la zona roja, sin mirar en que regimen estas.....

Todo lo demas sin apreciaciones, sin duda a tener en cuenta a la hora de comprar una moto (y mas al precio que andan cualquiera de las dos), y que solo probandolas se puede convencer de una u otra....

Yo, perosnalmente y a dia de hoy, no la cambiaba por una bi ni de coña, y he probado muchas, pero esas sensaciones que describes, las tengo con la K...image

A todo esto, y por cizañear un poco, has probado alguna K??image

Que va, no he probado ninguna K... Y me gustaria... porque tengo curiosidad, pero no es mi tipo de moto. Prefiero que parezcan que corren, a que corran sin que lo parezcan!! Lo que he comentado de ellas, es lo que me dijeron dueños de ellas con los que he hablado.

Lo de empollarte el hilo se lo decia a Benelli!! Pero me halaga Chusman... image
    chusman escribió :

Pues exactamente eso mismo ocurre en la mia, solo que a 5500/6000rpms hasta el corte (8500rpms), exactamente igual.

Lo que si que es cierto es que no empuja desde abajo como un demonio (como comentas), seguramente tenga hasta mas bajos la K (no lo se, habria que ver una grafica). La R1200S parece que empuja mucho abajo porque vibra muchisimo a todo gas por debajo de 3000rpms a partir de ahi vibra poco, pero por debajo de 3000rpms, si abres a fondo, parece que se va a descojonar por algun lado de lo que vibra, pero realmente no empuja como cabe esperar. Seguramente la RT/GS/R... si que empujen muchisimo desde abajo, pero la mia no tiene demasiados bajos para lo que tiene arriba.

Quiero decir, no hecho de menos mas bajos, a mi me sobran para salir en 6ª a 3000rpms de cualquier situacion... pero vamos no te deja sentado en el suelo como a 6000rpms.

Si quieres nos cambiamos las motos un rato y le damos una opinion mas fundada a Benelli!
    Dariete escribió : »
    Que va, no he probado ninguna K... Y me gustaria... porque tengo curiosidad, pero no es mi tipo de moto. Prefiero que parezcan que corren, a que corran sin que lo parezcan!! Lo que he comentado de ellas, es lo que me dijeron dueños de ellas con los que he hablado.

Lo de empollarte el hilo se lo decia a Benelli!! Pero me halaga Chusman... image

Pues exactamente eso mismo ocurre en la mia, solo que a 5500/6000rpms hasta el corte (8500rpms), exactamente igual.

Lo que si que es cierto es que no empuja desde abajo como un demonio (como comentas), seguramente tenga hasta mas bajos la K (no lo se, habria que ver una grafica). La R1200S parece que empuja mucho abajo porque vibra muchisimo a todo gas por debajo de 3000rpms a partir de ahi vibra poco, pero por debajo de 3000rpms, si abres a fondo, parece que se va a descojonar por algun lado de lo que vibra, pero realmente no empuja como cabe esperar. Seguramente la RT/GS/R... si que empujen muchisimo desde abajo, pero la mia no tiene demasiados bajos para lo que tiene arriba.

Quiero decir, no hecho de menos mas bajos, a mi me sobran para salir en 6ª a 3000rpms de cualquier situacion... pero vamos no te deja sentado en el suelo como a 6000rpms.

Si quieres nos cambiamos las motos un rato y le damos una opinion mas fundada a Benelli!
    Yo no tengo el mas minimo problema, lo malo es que despues te vas a tener que currar una macro cronica explicando las sensaciones de la Kimageimage

Cuando quierasimageimage

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta bastante más la boxer... pero bastante bastante...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Joer con Dariete, ... se ha hecho un talibán del boxer... esa "marilla" es una mala influencia... imageimageimage

image

~
    Sr.Nais escribió : »
    A mi me gusta bastante más la boxer... pero bastante bastante...

¿Porque Nais?
    wooze escribió : »
    Joer con Dariete, ... se ha hecho un talibán del boxer... esa "marilla" es una mala influencia... imageimageimage

image

~

Jajaja, se veia venir wooze... o no?? image

La verdad es que intento ser imparcial. Estoy seguro que la K convencera a mas gente que la R, simplemente por ser una moto "muy fina". La R es mas lo que la gente entiende por una HD (en cuanto a lo que trasmite el motor, al caracter), a su manera por su puesto, solo que frenando image

Pero aunque intento ser imparcial, eso no quita que a mi me tenga conquistado. Pero vamos que las Harleys tambien me encantan por lo mismo, solo que ahora estoy en una epoca de mi vida en la que me gusta correr.

Chusman no puedo prometer una crónica tan larga porque no seria sobre la moto de mis sueños y que acabaria de comprar!!

Un saludete!
    Benelli, si quieres otra opinion sobre la R1200S, escribe a Gonzto, que hace unos dias que no le leo... Él no esta tan conquistado como yo por "ella" y ademas tiene otra forma de ver la moto que yo (menos deportiva y mas turistica, creo yo) y seguro que te da una opinion muy interesante!

A la K seguro que le salen un monton de admiradores de un momento a otro...

Un saludete!
  • artgsxr1000k6artgsxr1000k6 Forero Junior
    El mejor motor de bmw es el boxer ... seguro que no es tan potente como el de la K pero ...os aseguro que en muchas cosas va mejor que el de cualquier K , y si no preguntad el cotoclonk que hacen las cajas de cambios de las Ks y los tirones a bajas vueltas ...image

Ilustremos el tema un poquito ...
    P1020728.jpg

2el5b1y.jpg
    artgsxr1000k6 escribió : »
    El mejor motor de bmw es el boxer ... seguro que no es tan potente como el de la K pero ...os aseguro que en muchas cosas va mejor que el de cualquier K , y si no preguntad el cotoclonk que hacen las cajas de cambios de las Ks y los tirones a bajas vueltas ...image

Ilustremos el tema un poquito ...
    P1020728.jpg

2el5b1y.jpg
    El cotoclonk es inherente a la marca, mas acuciado si quieres en las K's, pero todas las BMW's que he visto y probado,(y esta es la segunda que tengo) lo hacen en mayor o menor medida, pero bastante mas que cualquier otra motoimage

Los tirones a bajas vueltas, a mi no me lo ha hecho nunca, ni si quiera antes de cambiarle el tensor de la distribucionimage

El motor boxer de la R1200S, va genial, pero tanto como mejor que el de la K en muchas cosas......image

El cotoclonk es inherente a la marca, mas acuciado si quieres en las K's, pero todas las BMW's que he visto y probado,(y esta es la segunda que tengo) lo hacen en mayor o menor medida, pero bastante mas que cualquier otra motoimage

Los tirones a bajas vueltas, a mi no me lo ha hecho nunca, ni si quiera antes de cambiarle el tensor de la distribucionimage

El motor boxer de la R1200S, va genial, pero tanto como mejor que el de la K en muchas cosas......image

Chusman! Creo que era irónico! Y se refiere en realidad a la R12S... image

Lo del Clonck es un sistema de seguridad activo implantado por BMW para evitar atropellos, asi todo el mundo a 5m a la redonda se entera de que has metido primera y esta al loro image

Es cierto que cuesta mantener una velocidad constante en 1ª o 2ª por debajo de 2500rpms sin que de tironcitos... Hay que tener tacto. Pero vamos, quien quiere ir a 20km/h en una moto de 1200cc??? image

artgsxr1000k6 escribió : »
    P1020728.jpg

Que limpita!! Esta preciosa, y eso que es la decoracion que menos me gusta. Oye ¿que es la **** que tiene despues del emblema de BMW? Que yo sepa el carenado es de una pieza y parece que esta dividido no? O es un efecto optico?

Un saludete!
  • nano325tinano325ti Forero Senior ✭✭✭
    Sin ninguna duda me quedo con la K.

Me gusta más en todos los aspectos, estética, chasis, motor...
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Sin dudarlo voto por la K. Es una moto mucho mas comoda y mas polivalente, y ademas tiene mas potencia y la estirada del 4 cilindros.

Las suspensiones y los frenos son de fabula, sobre todo el sistema del duolever delantero, el ABS no es nada intrusivo, bueno, si pero frenando con el trasero.

Yo el Boxer si lo he probado, la R 1200 R y no me gustaron las vibraciones, el movimiento del motor lateralmete al ponerlo en marchay que se acaba en seguida, soy un adicto a la estirada de los tetras.

28k7x9k.jpg
    JOSE R escribió : »
    Sin dudarlo voto por la K. Es una moto mucho mas comoda y mas polivalente, y ademas tiene mas potencia y la estirada del 4 cilindros.

Las suspensiones y los frenos son de fabula, sobre todo el sistema del duolever delantero, el ABS no es nada intrusivo, bueno, si pero frenando con el trasero.

Yo el Boxer si lo he probado, la R 1200 R y no me gustaron las vibraciones, el movimiento del motor lateralmete al ponerlo en marchay que se acaba en seguida, soy un adicto a la estirada de los tetras.

28k7x9k.jpg

Es que la K es una moto que hay que probar, ya que mucha gente tiene una idea muy equivocada de ella, y se piensan que es torpe, pero es una moto que bien llevada es muy muy difícil de seguir.
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Pues yo la boxer .........pero para comparar precios de oacasion yo me voy a la ........ HP2 que iguala como minimo a la K

4561329_n.jpg

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/hp2/1200_sport-2008-en-barcelona-4645098.htm

13.500e ...............imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• fastpacofastpaco Forero Master ✭✭
    voto por la boxer, me mola mas el motor , la k me parece un pepino volador, y no estan los tiempos para andar volando ..image
    .guardarrailes.gif

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    sin ninguna duda me quedo con la shiver antes que pillar ninguno de esos 2 hierros
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • privado27privado27 Forero Senior ✭✭✭
    la r12s me tiene enamorao, ¿porque ya no se fabrican?, es que de segunda valen una pasta o se pasan en kms.
    LIORTAS escribió : »
    sin ninguna duda me quedo con la shiver antes que pillar ninguno de esos 2 hierros

Ahí ahí, hablando con conocimiento de causa... image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Lo único que me haría dudar es el hecho de que la R1200S ya está descatalogada. Por lo demás, me gusta bastante más por concepto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo