¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-!Sí fotos, Sí dos motos!- [Tocho inside]

Vaxt0rVaxt0r Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes compañeros, el cometido de este mensaje es presentaros a mis “dos” nuevas monturas. Os resumiré mi breve historia, soy un chaval que acaba de cumplir la veintena, y tengo en mi poder el difunto carnet clase A. Pertenezco a la ultima hornada de aprobados (antes de que entrase en vigor el recaudatorio A2), con la consecuente limitación que supone castrar a las burras que pasen entre mis piernas a la cifra de 34 potrillos.

Yo era un feliz chaval que cabalgaba por las carreteras del norte a lomos de una Yamaha YZF 600 R Thundercat, realizando las típicas rutas domingueras con los compañeros de salidas o apuntándome a eventos turísticos de calibre como La Ruta de los Penitentes, completándola satisfactoriamente, después de recoger las vértebras que se me habían caído por el camino. He aquí la principal “baza” a la que mas tarde recurriría para finiquitar mi enmelonamiento. Yo era el zagal más feliz del mundo con mi trueno gatera, mi primera moto de cilindrada. Adoraba su concepto de moto F, polivalencia mezclada con potencia. Pero llegó el día que me empecé a resentir de la espalda, nuevamente, debido a mi escoliosis lumbar que llevo arrastrando desde pequeño, que me provoca fuertes dolores de espalda si voy durante mucho tiempo en una moto de postura comprometida, a pesar de que mayormente la postura de conducción en la Thunder es bastante natural, pero, seguía lastrándome. Ignoro si también le ocurre al resto de los mortales, me refiero a los dolores de espalda, tras una ruta de mucos Km., en plan 700 Km. de puertos de montaña en un día. Supongo que será normal, pero como todos moteros, inclusive los más peques como yo sufren una patología ya conocida: Melonitis.

Culos de mal asiento, o llámese como quiera, que desarrollada en un espécimen le entra el “shock” de tener que cambiar de moto urgentemente por algo que le ha hecho girar el cuello cuando andabas tranquilamente por la calle, o simplemente por cambiar de aires.

Sí, el trueno es una moto realmente cojonuda, con varias leyendas a sus espaldas, y la verdad es que tengo una espinita clavada por no haberla disfrutado full power.

Pero bueno, un compañero y amigo mío con el cual comparto carretera, puso en venta su impoluta moto turística Honda CBF 600S, que anuncié en este foro. Me lo pensé, ya que el precio era muy atractivo, y está como nueva, ya que la cuida como a la niña de sus ojos, y es su único vehículo y primera moto, así que ha llevado las revisiones a rajatabla con la máxima ilusión, y ha viajado por toda Europa, síntoma del verdadero espíritu motero, contrastando con los domingueros corta-encendidos.

Eso ya había dicho mucho de la moto, y si además conoces al dueño, y es una persona muy sensata… pues luz verde, se la compré, y así le ayudé pegándole un pequeño empujoncito en su busca de nueva burra, y al final lo consiguió, ya que se ha comprado una flamante FJR 1300 para recorrerse cualquier ruta que se proponga.

Para que este texto tenga un poco de coherencia, para alguien que ande perdido en este océano de letras, decir que la Thunder la vendí… sí, todo muy enrevesado la verdad, ocurrió de la noche a la mañana. Un amigo de mi padre había abierto un taller, al que le lleve la moto a que le cambiara el kit de transmisión y X cosillas que hay que ir renovando por el kilometraje, y yo sin comerlo ni beberlo, tras estar sin moto dos días, me dice el señor que me da 1.800 euros.

La verdad es que ni me lo pensé, porque tal y como está el mercado, veo que es un precio lógico siendo una moto del 96 con 72.000 Km., aunque perdí dinero en el kit y demás, llevándose una moto completamente revisada. Se ve que la quería para trastear o algo parecido, aunque teniendo 4 motos, por una más en su colección no le pasaría nada… ;)

Así que dinero en mano, y movida por la melonitis como cuan títere, le compré la moto a mi friend.

¿Por qué digo dos motos al comienzo del post? Porque mi padre, con el que he compartido alguna ruta de vez en cuando, fue a preguntar cuanto costaba la limitación para la CBF, y le dijeron que la friolera de 500 euros. ¡Vaya ****! Pero bueno, sarna con gusto no pica. Mi padre, tiene una Kawasaki Versys del 2007, 12.000 Km., y le dio por ir a preguntar el precio de limitación de la Versys a la Kawasaki. ¡100 euros! Como soy estudiante, no estamos para echar cohetes económicamente hablando y la Versys siempre me ha gustado, mi padre y yo negociamos, ya que a el también le gusta el cambiar de moto.

Concretamos que me dejará la Versys durante 1 año hasta que pase la dichosa limitación, mientras el lleva la Honda. Trato hecho, limitamos la Versys y de momento me la he quedado yo.

Mi primera impresión: Justamente lo que buscaba, cuando me monté, parecía que estaba subido a un caballo, postura de conducción perfecta, prácticamente recto, con mi 1.80 no me queda grande ni pequeña… ¡y que diferencia en la conducción! Debe de ser porque soy novato, pero voy bastante mas rápido con la Versys que con la Thunder, es muchísimo mas sencilla de manejar, entra sola en las curvas… y eso que aun no la he sacado a carretera abierta, simplemente he rodado por ella en ciudad, aunque hace ya dos semanas que la tengo, pero el tiempo… ¡este fin de semana saldré! Pero bueno, las conclusiones, me encanta esa moto, y al ser de bicilíndrica, tiene casi la misma chicha que de normal, ya que le capan las revoluciones, y tengo prácticamente los mismos bajos-medios que la moto con toda su potencia (que no es mucha, pero suficiente para cualquier cosa), ¡lo que me hace disfrutarla bastante! Estoy bastante contento con esta moto.

Por otro lado, os pido ya consejo, ¿con cual me quedo para el año que viene? ¿negocio con mi padre por la Versys? La verdad es que a el le da igual, ya que le gustan todas las motos. La honda también me parece una moto cojonuda, muy suave y lineal, también manejable, un juguete para viajar.

Así que nada, que de forma resumida os he contado mi pequeña transacción moteril ocurrida hace dos semanas… disculpad la biblia y la forma de escribir, ya que estoy bastante cansado…

Y nada, saludos de un Versyero que reside en la ciudad del viento, ¡deseando irse hasta el fin del mundo con su actual montura! Y mas contento que unas castañuelas jeje.

Fotos Honda CBF 600S:

dsc3624p.jpg
dsc3626.jpg

Fotos Kawasaki Versys:

motom.jpg

moto4k.jpg

dsc3624p.jpg
dsc3626.jpg
V´SSS imageimage

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    No te puedes quejar, no...jaja qué 2 juguetes tienes...Enhorabuena!
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • toricotorico Forero Senior
    Hola Vastor,muy guapa esa CBF,buena compra,y la Versys la tiene preparada tu padre no ?,la verdad es que la posicion es mas relajada en esa,de todas maneras con las pechadas de Kilometros que te metias no me estraña tus males,je je je.
    Bueno,a ver si quedamos y damos un rule por hay.

Un Saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    enhorabuena tio aki la gente no puede ni comprar una y te pillas dos..., yo no le veo mucho el sentido y mas siendo casi conceptos iguales... pero bueno cada uno con su pasta hace lo que quiere jeje Vssss y a disfrutarlas!!!!!!!!!!image
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero
    Cuando termine de leerme el tocho fijo que ya tienes tres motos,asi que no merece la pena imageimageimageimage

Las motos muy chulas imageimage

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La putada será cuando tengas que volver de la Versys a la Honda... una putada mu ****...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ksujabrujaksujabruja Forero Senior ✭✭✭
    Menudos dos juguetes :)

Yo me quedaría con la Kawa, aunque la CBF también es muy bonita.

Creo que tu en tu interior también quieres quedarte con la Versys, es tu preferida, no? (que pones 2 fotos de honda contra 4 de Kawa image)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues sí a lo grande, ale a disfrutarlas, aunque haber si se te van a poner celosas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Vaxt0rVaxt0r Forero Senior ✭✭✭
    Surfer escribió : »
    No te puedes quejar, no...jaja qué 2 juguetes tienes...Enhorabuena!

¡Gracias compañero! La verdad es que contento contento, como para no estarlo image
    Hola Vastor,muy guapa esa CBF,buena compra,y la Versys la tiene preparada tu padre no ?,la verdad es que la posicion es mas relajada en esa,de todas maneras con las pechadas de Kilometros que te metias no me estraña tus males,je je je.
    Bueno,a ver si quedamos y damos un rule por hay.

Un Saludo.
    Hombre torico, tu por aqui jeje, por supuesto tenemos que concretar una salida, yo este puente me tomo un respiro fuera de la capital, pero al siguiente habrá que darle caña! Y nos juntamos con un par de coleguillas mios. Y sí torico, la verdad que me engullía buenos platos de kilometros, basta como para no haber salido apenas de ruta y plantarme 800 km de curvas... image la siguiente te vienes tu, la penitentes!
    enhorabuena tio aki la gente no puede ni comprar una y te pillas dos..., yo no le veo mucho el sentido y mas siendo casi conceptos iguales... pero bueno cada uno con su pasta hace lo que quiere jeje Vssss y a disfrutarlas!!!!!!!!!!
    Hola socio, entiendo que con semejante biblia que me he marcado no te hayas leido hasta el final del ladrillo (totalmente comprensible image), pero te lo resumo, no es exactamente asi, que me haya comprado dos motos, mas quisieramos todos, y yo soy el primero que esta "mal" economicamente, si con 20 años se puede describir ese concepto. Realmente he vendido la mia, he puesto los aurelios encima de la mesa de mi amigo para llevarme su moto, he hablado con mi padre que ya tiene la suya (versys) y me la ha cedido durante un año por la diferencia de precio de limitacion, y asi tambien cambiaba de aires.

Por lo que es como si tuviese dos motos, pero realmente no, esto es como los periodistas, manipulando la informacion para ganar lectores jajaja. Vamos, un 2x1, pero con la letrita pequeña, no del todo cierto image
    Cuando termine de leerme el tocho fijo que ya tienes tres motos,asi que no merece la pena imageimageimageimage

Las motos muy chulas
    Gracias compañero! la verdad es que tienes razon, al paso que llevo... si es que la patologia del melon es muy contagiosa image
    La putada será cuando tengas que volver de la Versys a la Honda... una putada mu ****...
    No queria decirlo, por no hundirme la ilusion mas que nada, pero ya me han comentado algo al respecto... bueno, que tonterias, lo digo yo image.

Pero bueno hombre, que supongo que cada moto es una virtud, aun no he probado la Jonda, pero ya me van avisando que el motor es mas soso que un dia de nieve sin trineo... pero se disfrutara igual image
    Menudos dos juguetes :)

Yo me quedaría con la Kawa, aunque la CBF también es muy bonita.

Creo que tu en tu interior también quieres quedarte con la Versys, es tu preferida, no? (que pones 2 fotos de honda contra 4 de Kawa image)
    ¡muchas gracias! La verdad es que la Kawa es la Kawa, todos sabemos como va, ademas ahora tengo el plus de que la estoy disfrutando yo y mi padre lleva el "muermo"... vaya, me has delatado, de momento pesa mas la razon de que me incline por la kawasita image
    pues sí a lo grande, ale a disfrutarlas, aunque haber si se te van a poner celosas
    Jaja, dificil ya que se conocen intimamente al conocer cama de garage image. ¡Gracias! Se que cada una tiene su virtud y es cojonuda en su territorio, asi que a las dos les dare pan

Queeee contento estoyyy birras para todooos imageimageimageimageimage
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    enhorabuena tio. a disfrutar de momento la versys, y despues depende de lo que tu padre o tu propongais de negociacion. siempre mola cambiar de moto. asi que lo mismo dentro de un año os apetece volver a cambiar, o lo mismo los dos os quereis quedar con lo que teneis en ese momento.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La putada será cuando tengas que volver de la Versys a la Honda... una putada mu ****...image

ya te digo , la versys le da 1000vueltas

frena mejor si es la 2009 en adelante , menos consumo , hasta 150 la barre, más ágil , mejor horquilla.
    lo único la finura y suavidad
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • CaratacusCaratacus Forero Senior ✭✭✭
    Es una buena excusa lo de tener un padre motero para tener dos motos...a ver si crecen mis hijos y me sirven a mi para tener tres motos sin que mi mujer tuerza el morro. 4.gif

¡A disfrutarla/s!
  • Vaxt0rVaxt0r Forero Senior ✭✭✭
    Pokergarcia escribió : »
    enhorabuena tio. a disfrutar de momento la versys, y despues depende de lo que tu padre o tu propongais de negociacion. siempre mola cambiar de moto. asi que lo mismo dentro de un año os apetece volver a cambiar, o lo mismo los dos os quereis quedar con lo que teneis en ese momento.

¡muchas gracias! La verdad es que se disfruta con cualquier bicho con ruedas mientras sea posible, al igual que tu y muchos de nosotros que es nuestra pasion! Asi que nada, ya veremos en lo que se queda jeje
    ya te digo , la versys le da 1000vueltas

frena mejor si es la 2009 en adelante , menos consumo , hasta 150 la barre, más ágil , mejor horquilla.
    lo único la finura y suavidad

Vaya varapalo, hombre algo bueno tendra la CBF no? tampoco vale lo de que honda es honda? image Qué depresion! image
    Es una buena excusa lo de tener un padre motero para tener dos motos...a ver si crecen mis hijos y me sirven a mi para tener tres motos sin que mi mujer tuerza el morro. image

¡A disfrutarla/s!

Gracias caracactus, la verdad es que es un factor muy a tener en cuenta jeje. Ya sabes, a inculcarle a tus campeones el habito motero, asi tendras siempre excusa image

A los demas animo a comentar, me gustaria que me comentaseis con que moto me deberia quedar y vuestro punto de vista si es posible, hagamos de esto un Honda CBF Vs Kawasaki Versys image

Venga hombre, alguien que luche a capa y espada por la CBF, que está solita, nadie le apoya image

V´SSS y VVVIRRAAAS imageimage

PD: No quieren a la honda ni en pintura, se me ha borrado una foto jaja

dsc3626.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo