¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ese gran crack de los circuitos!!!

daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
¿Por qué ¡el pajarito! solo pudo llevarse un solo titulo de G.P 500 con su RGV500? ami me parecia un verdadero AMO! que frenadas....image como hacia disfrutar al publico con sus exibiciones,haciendo wheelies y adelantamiendos por fuera! para mi aunque su palmares no lo demuestre es uno de los mejores pilotos de la historia!

alquien tiene fotos de el y su moto de buena calidad? esque por mas que busco...todas son de calidad muy mala!

saludos!!!
255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
«1

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    kevinschwantz1.jpg

kevinshwantz3.jpg

kevinschwantz2.jpg

kevinshwantz4.jpg

kevinschwantz.jpg

schwantzrainey872.jpg

kevinzb.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    789145schwantz20piega.jpg

A ver, en serio...aqui se esta llendo al suelo...imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta Kevin, recuerdo que empecé a seguir las motos con 12 años en el 92 y era el piloto a seguir para mí.Aún le recuerdo en el Gp del Jarama en el 93, con aquella bandera de Estados Unidos en la que ponía World Champion!!!!!
    Son de esa estirpe de pilotos luchadores de la que me gusta a mí!!!!
    imageimage
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    daniel_pg escribió : »
    ¿Por qué ¡el pajarito! solo pudo llevarse un solo titulo de G.P 500 con su RGV500? ami me parecia un verdadero AMO! que frenadas....image como hacia disfrutar al publico con sus exibiciones,haciendo wheelies y adelantamiendos por fuera! para mi aunque su palmares no lo demuestre es uno de los mejores pilotos de la historia!

alquien tiene fotos de el y su moto de buena calidad? esque por mas que busco...todas son de calidad muy mala!

saludos!!!

sera una broma no???, por que yo diria que no fue capaz de ganar nunca hasta que sus oponentes estobieron todos lesionados, pero claro que yo igual vi otras carreras
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    si ,creo que viste otras carreras.porque decir que scwantz gano porque los demas estaban lesionados...... debe ser que el nunca se hizo nada,de hecho el año que gano(1993), cuando se lesiono rainey,schwantz habia perdido el liderato porque doohan hizo una cafrada y se los llevo a el y a barros por delante,con el resultado de una muñeca rota para schwantz(creo recordar).
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    sera una broma no???, por que yo diria que no fue capaz de ganar nunca hasta que sus oponentes estobieron todos lesionados, pero claro que yo igual vi otras carreras

Vamos, que lo que quieres decir es,¿que lo de lorenzo es igual?image

Ya se que no se llevó otros titulos por que otros eran mejores, como Wayne Rainey,Eddie Lawson,Doohan,etc... pero me sorprende que con lo bien que se habla de este tio y los espectaculos que montaba con el GP de macau del 1988! no haya tenido más titulos!
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Kevin malo !! imageimageimageimageimageimageimageimage
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Impresionante kevin image

Un pedazo de cabronazo pilotando, inolvidable image

En esos tiempos, estaba muy disputado el mundial....Doohan ganó más tarde cinco porque el único que le tosía éra Crivi...los demás ya no corrian image

Pd: que conste que Doohan éra otro fenómeno, pero casi sin competencia en piloto y moto image
    2mw6w3o.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponía lo que le faltaba a la moto, que en el 93 fue el único año en el que era medianamente regular en todos los circuitos.

De todas formas que le pregunten a Rainey. Siempre ha dicho que el día que Kevin tenía todo en su sitio, sencillamente, Kevin era inalcanzable.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Obviamente viste otras, es más, habría que analizar si no fué al revés.

Vs
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

Hombre si eso no hubiese ocurrido, como lamentablemente ocurrio, tampoco seria la mayor causa.

El tema es que Burgess no estaba con el, es evidente.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

A tí te está trastornando la brisa de La Marola.

Revisa la historia, que no te enteras.
  • georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭

Vaya tela...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    ....en los foros hay sabiduría.......y también unos peeaaazo **** que te caaaaaaaaaaagasss.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Por cierto, ahí os dejo un enlace de un recopilatorio fotográfico dedicado al portento tejano que realmente creo merece la pena ver ... y guardar.

https://www.youtube.com/watch?v=RD-G0TSNlww
    image
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    y tiene un mundial de 500cc???? como KR Jr.????

que cosas tiene la historia!
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • apriliano escribió : »
    y tiene un mundial de 500cc???? como KR Jr.????

que cosas tiene la historia!

Hay veces que es mas importante el reconocimiento de la gente que un propio mundial, cuando pasen los años y hablen de KR Jr, la gente sabrá que fué un campeón pero no recordarán nada de sus pasos en el mundial, hablarán del gran schwantz y sin saber en que año fué campeón cualquiera recordará sus proezas..

imageimage
    oye, yo feliz de que os mole el tito Kevin, puede que le echara mas webos que nadie, mas webos que el mismisimo Toni Elias... pero si tan bueno fue que solo consiguiera un mundial dice mucho en su contra o en contra de sus managers o de quien cojona guiara su carrera deportiva. ¿no?
    porque ser el mas mejor y solo ganar un campeonato pues por algun lado la cagaron.
    mrt.jpg
  • apriliano escribió : »
    oye, yo feliz de que os mole el tito Kevin, puede que le echara mas webos que nadie, mas webos que el mismisimo Toni Elias... pero si tan bueno fue que solo consiguiera un mundial dice mucho en su contra o en contra de sus managers o de quien cojona guiara su carrera deportiva. ¿no?
    porque ser el mas mejor y solo ganar un campeonato pues por algun lado la cagaron.

Yo creo que habla mas de su suzuki... de haber tenido una pata negra de honda, (algo que ya nunca sabremos) sepa dios que nos hubiera ofrecido el señor 34.

Aún asi tengo un gran amigo que siempre lanzá un mensaje, en grosso modo atrevido, pero que seguramente más de uno comparta: "Quien dice que Rossi es Dios, es porque no conoció a Kevin Schwantz".
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Impresionante kevin image

Un pedazo de cabronazo pilotando, inolvidable image

En esos tiempos, estaba muy disputado el mundial....Doohan ganó más tarde cinco porque el único que le tosía éra Crivi...los demás ya no corrian image

Pd: que conste que Doohan éra otro fenómeno, pero casi sin competencia en piloto y moto image

Exacto tiene mas merito el historial de Kevin con solo un titulo ,que los cinco de Doohan.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    Hombre quitarle merito a Doohan,que ha corrido estando medio invalido tiene tela....image
    apriliano escribió : »

A lo mejor el hecho de ir encima de la moto oficial claramente menos competitiva y fiable de la parrilla tuvo algo que ver en esas estadísticas a las que tanto te aferras ¿no te parece?

Ah, y yo encantado de que a tí te guste valorar la calidad de un piloto exclusivamente en función del número de títulos obtenidos. Yo prefiero quedarme con las impresiones que me transmiten al verlos en acción.

Pero claro, eso requiere saber OBSERVAR matices y diferencias que a muchos advenedizos pasan desapercibidos.
    ajajaj, sois mas fanaticos que los Lorencistas, madre de Dios!!

Pues sí no pudo, o supo conseguir o hacer una moto ganadora supongo que tambien tendria su parte de culpa así que tan buenisimo de la muerte no seria por mucho caballito y frenada despendolada que hiciera.
    mrt.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo