¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien me da una invitacion para forocoches?

[PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
hola necesito una invitacion para el foro coches me hace alguien el favor? necesito una pieza que vende un forero y sin estar registrado no puedo me muchas gracias si alguien me la pasa. [email protected]
martalogotipodefinitivoyn7.jpgmipuertaxdddme2.jpgimagen013hr2.jpgtrassierra022dh8.jpgimagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpgimagen120sk2.jpg

Comentarios

• [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
  • tapiokatapioka MegaForero
    Pasate por off-topics hay te los daran image

• tito_raytito_ray Forero ✭✭
    Aprovecho este post, que llevo muuucho tiempo detras de una invitacion ya que como el compañero encuentro ofertas en rdr foro y no puedo acceder a ellas, estaria muy agradecido image

Mi email es [email protected]

MUUUCHAS GRACIAS!!image
  • jjvfrjjvfr Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tengo inconveniente, pero no veo o no se como invitar para que podais entrar...
    Nunca he invitado a nadie para registrarse y no veo la opcion.

Si me decis como se hace os invito
    [SIGPIC][/SIGPIC]24gruo1.jpgsigpic39058_1.gif
  • goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
    en tu panel de control si eres un forero "antiguo" tienes que tener invitaciones y la opcion de mandarlas al correo de quien quieras.
    Mira en panel de control , mi cuenta...
    Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

• jjvfrjjvfr Forero Senior ✭✭✭
    goyoman escribió : »
    en tu panel de control si eres un forero "antiguo" tienes que tener invitaciones y la opcion de mandarlas al correo de quien quieras.
    Mira en panel de control , mi cuenta...

Yo estoy registrado hace bastante tiempo, y justo es ahi donde miré, pero me dice que no tengo invitaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]24gruo1.jpgsigpic39058_1.gif
  • brandi90brandi90 Forero Senior ✭✭
    Venga, que hoy tengo el día generoso image, mails por privado
  • Cach y OndoCach y Ondo Forero Senior ✭✭✭
    las invitaciones no existen, son los padres
  • tapiokatapioka MegaForero
    Abrir hilo en Off-topics que hay las regalannnnnimageimage

• ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    No tengo invitaciones para ese antro de **** y si los tuviese los quemaba.
    V´sss
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Una duda, no hay offtopic?imageimageimage
    No lo veo por ningun lado!

Ya lo vi, que se llama general, no offtopic image
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Chantall escribió : »
    No tengo invitaciones para ese antro de **** y si los tuviese los quemaba.
    forocoches es mejor foro que este ,pero es como el muro de berlin ,la gente esta encerrada y la echan....no puedes contactar con nadie si no ponen su movil ,es como un gheto acabara malimage

aqui los nmoderadores te dan explicacciones de contestan a tus mail de protesta si te bannean,en FC jamas dan explicaccion alguna image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    muchas gracias a todos por la invitacion un saludo estoy muy agradecido de verdad, saludos! image
    martalogotipodefinitivoyn7.jpgmipuertaxdddme2.jpgimagen013hr2.jpgtrassierra022dh8.jpgimagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpgimagen120sk2.jpg
    No estoy nada de acuerdo, es el foro mas grande de españa y en español ,asi que como
    todo, hay mucho troll y las invitaciones se pusieron por necesidad y para tener un poco de control sobre el foro.
    Como foro es cojonudo, se han recuperado coches, se ha conseguido meter a gente en concursos, se han conseguido chollos...

Yo llevo muchos años por alli, y evidentemente hay subforos mejores que otros, y algunos de los que estan aqui estan alli.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

• furylowfurylow Forero Master ✭✭
    goyoman escribió : »
    No estoy nada de acuerdo, es el foro mas grande de españa y en español ,asi que como
    todo, hay mucho troll y las invitaciones se pusieron por necesidad y para tener un poco de control sobre el foro.
    Como foro es cojonudo, se han recuperado coches, se ha conseguido meter a gente en concursos, se han conseguido chollos...

Yo llevo muchos años por alli, y evidentemente hay subforos mejores que otros, y algunos de los que estan aqui estan alli.

cierto, yo llevo en FC desde sus inicios y lo he visto crecer poco a poco, lo que si que es cierto que hay mucho ****, pero en proporcion al numero de usuarios.
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
  • LupaLupa Forero Junior
    Yo no sólo no tengo incoveniente, sino que hoy por ti y mañana por mi.
    si alguein necesita que me lo diga por mpimage
    La búsqueda de La Belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo (no es mío)
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    markIV escribió : »
    forocoches es mejor foro que este ,pero es como el muro de berlin ,la gente esta encerrada y la echan....no puedes contactar con nadie si no ponen su movil ,es como un gheto acabara malimage

aqui los nmoderadores te dan explicacciones de contestan a tus mail de protesta si te bannean,en FC jamas dan explicaccion alguna image

Si mejor foro es el que hay lugar para el racismo, xenofobia, radicalismos y actitudes discriminatorias, fanáticas e intolerantes de forma clara y abierta, con total permisibilidad del moderador (dicho a mi personalmente), no quiero ni pensar como seran los "peores" ;)
    Otro detalle, muchos tenemos muy buenos recuerdos de sus componentes y de sus mejores deseos (en el mejor de los casos una muerte rapida) hacia nosotros en el tema de los guardarrailes, asi como el apoyo que nos prestaron.
    V´sss
    Chantall , has estado en el subforo de motos? clasicos? car audio? O solo te has parado a ver el general lleno de trolls

Mira muchos de aqui tambien estan alli, por ejemplo los del sector madrid sur, y te digo que desde alli se han echo homenajes a foreros fallecidos en accidentes de trafico, y kdds con gente magnifica.

un saludo y pasate por trafico / radares , y veras como son de criticos con la DGT

• TheRoSsTheRoSs Forero ✭✭
    Buenas compis!,

Yo también quiero una invitación, ¿algún alma caritativa?

Thanks in advance,
  • therontheron Forero Senior ✭✭✭
    Se agreceria si alguien me mandara una invitacion.
    Gracias por adelantado.
    2jbl7pj.gif2aj1jzo.gif9a4rk8.gifsbq1x4.jpg2vcujd4.jpg33oh8au.gift86pee.jpg
    D.E.P PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS QUE NOS DEJARON Y QUE NO OLVIDAREMOS.....((((( V´SSS AL CIELO ))))).....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo