¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ktm 960 super enduro pros contras

repe61repe61 Banned ✭✭✭

Comentarios

• repe61 escribió : »
    Ayuda porfavor.

Entiendo que no has hecho nunca enduro... pues mucho peso y mucha potencia.
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    La 950 Super enduro no es una enduro, pesa demasiado y tiene demasiada potencia.
    Esta guay para ir por pistas y enroscarle con ganas, te puedes complicar la vida mucho más que lo que podrías hacerlo con una Africa Twin, 990 Adventure... pero nunca llegar al extremo de lo que podrías hacer con una enduro de 400-500cc y muuuuuuuchos kilos menos.

Los pros y los contras varían dependiendo del uso que le vayas a dar. Si quieres hacer enduro la potencia es una pega, pero si vas a hacer pistas con semejante caballería te las gozarias. Lo mismo sucede con el peso, para ir rapido el peso no importa mucho, pero en berenjenales estas jodido.

A mi personalmente la 950SE me pone brutisimo, pero la lógica me llevo a comprarme la Adventure image.

imageimage
    firm1.pngfirm2.png
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Coincido con los anteriores foreros.

Esa moto, pese a su nombre, no es una enduro.

Es una trail una muy buena trail campera, y con minimas adaptaciones puede ser bastante apta para viajar.

Una de sus caracteristicas, ventaja o inconveniente segun circustancias personales de cada uno es que es alta, muy alta.
  • MSMMSM Forero Senior ✭✭✭
    Un caballo salvaje para hacer trail duro, pero no es una enduro pura, en buenas manos debe ser una bestia.
    La carretera me gusta como las mujeres................con curvas.image

etano.gif
  • repe61repe61 Banned ✭✭✭
    Gracias a todos.

Mi idea es una moto enduro-trail para hacer pistas y carreteras reviradas y poder hacer alguna ruta larga por asfalto. Y el mantenimento fiabilidad....etc....???
  • thunder_xxthunder_xx Forero Senior
    Las opciones para lo que quieres son muy escasas. Las motos de enduro que te podrían permitir hacer trail tienen un mantenimiento costoso y las motos de trail no te permitirán hacer enduro de una manera fácil.

Motos de enduro con las que podrías defenderte en el trail.

-gasgas 450
    -ktm 450/525/530
    -yamaha 450 wr
    -suzuki rmz 450

Motos de trail con las que podrías intentar hacer enduro

-Yamaha XT660 teneré
    -BMW 800 gs
    -KTM superenduro 950
    -gasgas 450 pampera
    -la nueva triumph 800

Motos con las que verdaderamente podrás hacerlo todo bastante aceptablemente.

-KTM 690 enduro
    -Honda XR 650 R
    -Husaberg 650 fe enduro (yo tengo una)

Del último grupo tienes que tener en cuenta que la Honda y la Husaberg ya no se fabrican y que la honda no tiene arranque eléctrico (salvo la versión americana XR 650 L).

Es una pena que Honda no siga frabricando la XR en una versión moderna y con arranque eléctrico, yo creo que sería un bombazo en ventas, ahora que a los que le gusta lo marrón también quieren poder hacer rutas mas tipo trail.
    "la felicidad esta en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..... "
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    repe61 escribió : »
    Gracias a todos.

Mi idea es una moto enduro-trail para hacer pistas y carreteras reviradas y poder hacer alguna ruta larga por asfalto. Y el mantenimento fiabilidad....etc....???

690 enduro con ruedas de supermotard image.

Cambias el asiento por uno mas comodo (o le pides a un tapicero que te lo haga) y ya puedes hacer viajes "largos". Eso si, no admite baul image.

Para lo que quieres la 950SE es mucha maquina, pero te valdría.

imageimage
    firm1.pngfirm2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo