¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo y plasta (presentación y pregunta)

Aunque llevo en moto desde hace 35 años no ha sido hasta el último quinquenio cuando me he decidido por las mega scooter. Primero fue una Burgman 650, que acabo de cambiar por una 400 porque había acabado usando la burgie como un utilitario y me sobraban los 650 (Al ser un utilitario me preocupaba el consumo y el caro mantenimiento).
En casa tengo aún mi primera moto grande -Una Benelli 500 LS- que nunca venderé. (Para qué veáis lo viejuno que soy).

Bueno, todo este previo es para que no penséis que no he desmontado y montado motos en mi juventud.
La pregunta ahora es muy ****. Quiero comprarme uno pantalones de lluvia, que pueda ponerme sobre los del traje de chaqueta que suelo llevar al trabajo. Sin que se arruguen los de dentro y si puede ser que tenga alguna protección. Si no las tuviera, tampoco sería mucho problema, porque ahora voy a pelo en las piernas.
Gracias por anticipado y saludos cordiales.

Comentarios

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Buenas Jaimean400 y bienvenido image

Tira de buscador (mejor en el general que en mecánica, que hay menos movimiento), porque tienes un par de temas recientes donde se hablaba precisamente de eso ,ropa térmica/agua para llevar por encima del traje.

Si el buscador del foro te parece un poco limitado porque no deja hacer inmediatamente varias búsquedas te aconsejo buscar en google con la etiqueta site

site:debates.motos.coches.net ropa agua traje

Vs
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo