¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiendas en Astorga??

ulisessulisess MegaForero ✭✭
He estado mirando por google y no he visto nada, alguien sabe de tiendas donde tengan equipación??
image
Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues lo siento, no lo se, pero eso si cada vez que paso por Astorga, me como un cocido maragato muy rico, hummmm que bueno...... image

Suerte image
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Marie escribió : »
    Pues lo siento, no lo se, pero eso si cada vez que paso por Astorga, me como un cocido maragato muy rico, hummmm que bueno...... image

Suerte image

Lo del cocido ya lo sabía, me interesan tiendasimageimage
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    en La Bañeza tienes motos miguel que si que vende algo y en Sta Maria del paramo esta motos Abel.... de Astorga ni idea...
    Oh2YDjJ.jpg
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo he vivido en Astorga un añito image

hay dos tiendas, la de Amador, que está ne Avenida Ponferrada, y la de Rebaque, que está más por el "centro". Aún así mejor vete a Ponferrada o León, ya que son tiendas de "pueblo" y apenas tienen cositas

suerte!
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    jona20v escribió : »
    en La Bañeza tienes motos miguel que si que vende algo y en Sta Maria del paramo esta motos Abel.... de Astorga ni idea...
    Gracias por contestar, quería saber justo en Astorga porque en el puente voy a estar por allí, para echar un ojo mas que nada.
    wile escribió : »
    pues yo he vivido en Astorga un añito image

hay dos tiendas, la de Amador, que está ne Avenida Ponferrada, y la de Rebaque, que está más por el "centro". Aún así mejor vete a Ponferrada o León, ya que son tiendas de "pueblo" y apenas tienen cositas

suerte!
    Lo mismo que ha jona20v, vivo en Madrid y cuando eso me paso por Bravo murillo, pero como voy a ir a astorga en el puente, pues para echar un ojo.
    Me apunto las dos tiendas, gracias.
  • forfarlainforfarlain Forero Senior ✭✭✭
    Vente a León que tienes varias tiendeas esta a apenas 33km de Astorga hombreee!!!!
    SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, SER LEONES UN PRIVILEGIO.... images?q=tbn:ANd9GcS6pcJ9BoXHQ-NECt-J5pszD27QsmooZHNB3N8Sz_ehWrCJKm0MouOmpUI1354620809308.gif
    images?q=tbn:ANd9GcQvvuObeMUBf8Szw6LUmDE-i0HF16-IOIEo2oS1VGy1nn2F-BEl-duwZg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo